AYUDA!COGOLLOS ESPIGADO S

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
DSC_0172.JPG DSC_0173.JPG DSC_0177.JPG Wenass trdess cultivadoreSss!! Stoy algo preokupada tengo dos matikas una Jack 47 y una Moby dick. La Jack lleva dos semanas foreciendo paso.por la orugable exe bacillus y de.momento.no e vuelto a ver más orugas asqerosas me destrozarob muchas hojas mordiskeas y amarillentas y se las acabe quitando,ahora el.problema es que estoy viendo que en mis pequeños.cogollos les están saliendo pequeñas hojas más de la cuenta.la verdad y.noto que se.me están espigando QUE HAGOO?? la.noto algo estresa.La Moby estuvo infectada de minadores y quite todas.las.hojss que estaban.llenas la e dejao algo esquelética pero bueno..de.momento sigue bien empezando a florecer. Aquí os dejo ftoss gracisss de antemano!!
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
Jiji graciass averr,, pero nse yoo la verdad, eso sí las voy a dejar descansar unos días solo a base de agua pero no estoy segura de hacer eso xq parece ser que esta revegetando por las pqueñas hojas de una punta que tienen los cogollos y si es así ¿tendré que echarle más floración que nunca no? Por que yo no quiero que me revegeten :(
 
-