AYUDA CON ABONO DE FLORACION

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
Hola chicos, pues hoy e ido a la floristeria con mi novia jajaja, y he visto esto, jajaj lo tenia la muchacha ayi apartado y como ella sabe que cultivo ma dixo mira te regalo el bote pero el proximo te toca pagarlo jajaja, tiene un litro y su composicion es....


N-P-K

4-12-8

Si le mezclo la mitad de la dosis de esto con un poco de guano cuando abone, sera bueno???????????? dice que es un estimulante de la floracion jejejej a ver como sale el botecito, ahhhhhhh por cierto la marca es BOOMGARDEN y en la etiqueta tiene puesto una foto de un cogollaco inmenso jejejej

Tambien dice que tiene estracto de algas marinas, materia organica, proteinas, azufre, magnesio y calcio.

Estara bien como complemento del guano de murcielago????? saludos y espero vuestras respuestas
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bueno ya aprovexo para preguntar aki y no andar con mas post, he subido a ver a las juanis y he visto que tienen araña roja porque cuando las espachurro sale como un rastro rojizo y los puntos son rojos, he comprado un producto a base de Abamectina (1.8%) y pone que es ecologico y para la araña roja y el minador se lo hecho o no???? saludos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
loliyo, pillate una lupa... ha ha. Yo creo que hasta los pulgones en una de sus etapas son rojos, y cuando los tocas explotan los cabrones (pq estan llenitos de savia). Ademas no hay nada mas didactico que hacer una diseccion a un insecto. ;)

en cuanto a lo de el abono, te digo lo mismo, no lo mezcles. Elige uno u otro, pero no los mezcles. Por cierto, el guano que tienes es de murcielago o de ave marina? Si es de murcielago, tira por ahi, que es lo que recomiendan los sabios.

Un saludo loliliyo. ;)

xx.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
eyyyyyy pakamadis k pasa colega, pues es de murcielago, entonces me recomendais usar na mas que guano de murcielago para floracion o que empiece con eso y luego si eso mas adelante le meta algun estimulante como el mencionado anteriormente eh?????? bueno saludos makinas
 

calvorots

Semilla
26 Mayo 2008
39
0
0
haber, si tienes guano de murcielago, para que tantos experimentos, si ya tienes lo mejor. le hechas sobre la tierra del tiesto una cuchara sopera colmada de guano cada 15 dias. y riegas normal. no necesitas nada mas, si acaso sabes algo sobre la materia te podrias adentrar en cosas como un potenciador de thc, pero no te lo aconsejo. y recuerda siempre esto:HUMMUS DE LOMBRIZ para crecimiento y GUANO DE MURCIELAGO para floracion
 

quien_soy?

Semilla
25 Julio 2008
17
0
0
60
Ya lo dije , el guano que se vende no es nada bueno para nuestras queridos seres vegetales , si quieres algo de informacion pasa por el post. EL MUNDO DE LA FLORACION.

saludos.
 

calvorots

Semilla
26 Mayo 2008
39
0
0
haber, yo es que no se donde comprais los productos, si lo que tienes es carencia de fosforo, pues compralo. pero lo por ello le eches mas guano. puede ser que te vendan guano de aves marinas, el cuan es muy rico en notrogeno, este es para crecimiento. yo por mi parte soy muy ecologista y no me gustan los compuestos tratados por la mano del hombre. asi que busca en internet guano de murcielago , compara y , compra. saludos cannabicos
 
-