seguimiento bastardillas de loliyo

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
madre mia vecino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que putada !!!! y gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,al menos no te han pillao,lo siento de veras tio,cuando coseche,me pego un salto a tu pueblo o vienes tu a linares y te doy algo de yerba,de corazon!!! con la ilusion que tenias,,,uffffffffff,,animo tio,no podran con nosotros !!! otro gallo cantara el año proximo,,,adios,no te desanimes,,,,,,chao!!!
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
joooooder q putada tio!!! lo siento... estas seguro q iban a ir a x los pequeños cultivos o a x gente q tuviese 20 o 30 plantas?? no creo q x 2 o 3 plantas vayan casa x casa,no?? xo weno si dices q fue un colega policia, sera verdad, lo siento tio, espero q otro año tengas mas suerte...
 

Demoño

Semilla
6 Septiembre 2008
30
0
0
no me jodas!!!!! me acabo de enterar maxo... he estao 3 o cuatro dias sin conectarme... jooooderr... pero seguro stas de k iban a ir a tu casa?¿ y con las mias?¿? k pasa..... ?¿ vaya putada...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues si que es un putadon lolyyo,,con lo que las habias cuidao,,tiu. :( :( :(
pero ,,es mejor eso,que el marronazo,,es que tenias un garden tiu!!!!
bueno,,por lo menos ,ya no te has rayao,,en cuado cortar,,juas,juas,,has cortao,por lo sano,,jejej.
salu2 loliyo..y tio lo siento,,,
suerte :D :D
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
pero tio si a eso le quedaba algo, .......... que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que todavia no an ido?
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Loliyo tio que me cuentas? que las has cortado ? no me jodas!!!

Vaya tela, que policia colega tuyo ta dicho eso ? yo creo que te a comido la cabeza mas que a nadie jejeje, no es por no creermelo que puede ser, yo creo que te has emparanoiao tanto con que le quedaban 3 semanas que las has cortao ya y te las estas apunto de fumar!!! jejejeje ( ojala sea asi )

Tu crees que si un policia y mas colega como dices, te va a avisar justo un par de dias antes de que vayan a atu casa o algo? no crees primero que tiene que haber un seguimiento una investigacion o algo que minimo dura 3 meses por lo que tengo entendido ( eso si no hay denuncia de por medio claro. ) Y con las 3 semanicas que les quedaban a las tuyas no has sabio hecharles aunque sea rippen o algo para que terminaran su ciclo antes... ejejejej Yo creo que te las vas a fumar... jejejeje ( y repito ojala sea asi ) no te emparanoies tio que no creo que tu colega ese te avisara como e dicho unos dias o un par de semanas antes de entrar a tu casa, es practicamente imposible, otra cosa si es policia local de primeras que ellos no entran, y segunda que solo entran la nacional o la guardia civil si es un pueblo. O los geos ya para cosas mas gordas. Asin que tio te huviera avisao al principio de la investigacion no al final de la investigacion y mas conforme sale tu nombre por comisaria o algo, no creo que fuera cabron y se esperara al dia siguiente para que to liao casi aun asi te pillara. aparte te siguen las ultimas 72 horas. por eso lo digo lo e visto mu raro.

Enga dinosloooooo que te las vas a fumar!!!! jejejejejejeje sino es asi haber si alguno que este cerca le demos unos porrillos pa ir tirando... jeje que como han dicho por ahi almenos suerte por que no te pillaran con na.

Un saludo compi! y haber si hablamos mas amenudo que casi nunca entrabas....

Saludos Gente!!! ( espero que nos la haya colado loliyo y se las este apuntito de fumar )
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
otro año sera loliyo :D poes la verdad esque este año e oido ya muchos problemas de estos :? no hay derecho , las cosas en mi pueblo tambien van bastante jodidas haze poco metieron a un tio en la carcel por cultivar y ultimamente muchos helicopteros de los mossus d'esquadra pfff...
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Fumetadebcn, me has dejado loco. Vamos, con lo de los helicopteros, no. Somos vecinos y es el pan de cada dia. Pero lo de meter en la carcel a alguien por cultivar, eso me ha dejado flipado. Da mas info. Cuantas plantas tenia?, traficaba?, le denunciaron los vecinos?

Un saludo,
xx.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Que fuerte!!! Es que de todas formas 15 plantas son un monton para que los vecinos vean algo. Pues vaya, que putada si era para consumo personal. Esperemos que el dia del juicio pueda alegar consumo personal.

Se me viene a la cabeza un trabalenguas catalán
Setze jutges d'un jutjat mengen el fetge d'un penjat.
Si el penjat es despenja, els setze jutges del jutjat no podran menjar mes fetge del penjat.
Gracias por la info fumetadebcn. Un saludo,
xx.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
de nada pakamidis ;) poes en el mismo periodico se podia ver una foto de las plantas,eran unas plantas bastante pequeñas cada vez las cosas van peor :S
 
-