Ayuda con elegir fertilizantes

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
Pues eso quisiera saver opiniones sobre fertilizantes...
Los ultimos que e usado son Top Crop y la vdd esq an ido bien... pero creo que los hay mejores
Ami los que me gustan de averlos leido y tal son: Atami, hesi, biobizz, agrobeta.
Si me pudieran dar algunas opiniones os lo agradecería saludos y buenos humos!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues eso quisiera saver opiniones sobre fertilizantes...
Los ultimos que e usado son Top Crop y la vdd esq an ido bien... pero creo que los hay mejores
Ami los que me gustan de averlos leido y tal son: Atami, hesi, biobizz, agrobeta.
Si me pudieran dar algunas opiniones os lo agradecería saludos y buenos humos!

Hola...yo tb eh usado top crop y para mi gusto bastante mala.

Esta yo eh pensado en plagron ( aunk bio canna, biobizz, agrobeta, B.A.C o cualquiero biologica ( organika ) da buenos resultados.

Solo ahi k saber en k fase darselo y controlar ciertos parametros...eso pienso yo k es el 50% de la cosexa
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
yo no recomiendo a nadie tripack de ghe siempre me han salido carencias con esos 3 botes y mieidndo ec.
a mi beayjuan me han ayudado mucho pero siento discrepar con ellos( aun no lo he probado personalmente) pero el blom de topcrop ....creo que se escribe asi.
el cuñado de la parienta es el que uso junto con supervit y el topmax y el resultado fue impresionante. pero repito que aun no los he usado los tenia en mente porque se me estan acabando los de ghe y queria renovar.
asi que aprobechando el hilo yo te digo que se leen cosas muy buenas de biobizz que ademas te regula el ph y otro colega usa plagrom y my contento.
la duda que tengo yo es que dentro de cada marca yo ya me pierdo no se cual es el de crecimiento ni cual es el de floracion.
y como mi armario de crecimiento es de bajo consumo y se me estira hasta un mes y medio el crecimiento uno para esa fase lo voy a necesitar. pero yo tenia en mente biobizz o bio canna.
esas son las marcas los frascos ya ni idea jajajaj asi que si alguien me hecha una mano pa saber que frascos comprar lujo.
yo aparte uso delta9 y se nota la diferencia y un poco de pk1314 de canna y encantao la unica pega los ghe.
perdon si te robe la consulta jejejeje
pero yo te recomiendo no usese ghe al menos en tierra
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
yo no recomiendo a nadie tripack de ghe siempre me han salido carencias con esos 3 botes y mieidndo ec.
a mi beayjuan me han ayudado mucho pero siento discrepar con ellos( aun no lo he probado personalmente) pero el blom de topcrop ....creo que se escribe asi.
el cuñado de la parienta es el que uso junto con supervit y el topmax y el resultado fue impresionante. pero repito que aun no los he usado los tenia en mente porque se me estan acabando los de ghe y queria renovar.
asi que aprobechando el hilo yo te digo que se leen cosas muy buenas de biobizz que ademas te regula el ph y otro colega usa plagrom y my contento.
la duda que tengo yo es que dentro de cada marca yo ya me pierdo no se cual es el de crecimiento ni cual es el de floracion.
y como mi armario de crecimiento es de bajo consumo y se me estira hasta un mes y medio el crecimiento uno para esa fase lo voy a necesitar. pero yo tenia en mente biobizz o bio canna.
esas son las marcas los frascos ya ni idea jajajaj asi que si alguien me hecha una mano pa saber que frascos comprar lujo.
yo aparte uso delta9 y se nota la diferencia y un poco de pk1314 de canna y encantao la unica pega los ghe.
perdon si te robe la consulta jejejeje
pero yo te recomiendo no usese ghe al menos en tierra
Compañero cuando pruebas algo 100% bio... cambias de opinion
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Comprare seguramente los biobizz creci y flora.
Engordador creo q usare delta9 y nose si alguno mas...
Compañero en vez de delta 9 ( k no funciona mal pero para mi gusto deja el tokecito quimico) o no lo use adecuadamente...

Para eso te recomendaria el top max bio y de la misma marca biobizz

Dicen k funciona bastante bn, yo este cultivo lo probare aver k tal funciona.
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
yo uso el delta 9 y no me quejo. pero he de decir que si vas a usar abonos bio y encma de la marca biobiz...me iria de cabeza al top max. al ser de la misma casa unos complementan bien con otros.
yo despues de rucarme la cabeza voy a optar seguramente por la gama biobizz el root juice lo veo un pooc caro y el de ata me va de lujo.
pero biogrow, biobloom y top max de biobizz es por lo que me decante lo que no se es si pillar tambien el supervit. y ya hacerlo todo como el colega.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Lo veo una tonteria mezclar bio y mineral..

Cada uno k aga lo k vea yo seguire intentado sacar ganjah bio,
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Dime p/k organicos yo no conocia ninguno...
Mira creo k agrobeta a sacado 1 organiko.

Tienes tb biobloombastic ( organiko pk 9-12 un poco mas bajo pero tb estimula la flora y lleva carbohidratos)
Yo lo eh probado junto con el bio flores de canna como fertilizante de flora y un poco de guano de murcielago.
Y fueron unos de mis mejores resultados.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Mira creo k agrobeta a sacado 1 organiko.

Tienes tb biobloombastic ( organiko pk 9-12 un poco mas bajo pero tb estimula la flora y lleva carbohidratos)
Yo lo eh probado junto con el bio flores de canna como fertilizante de flora y un poco de guano de murcielago.
Y fueron unos de mis mejores resultados.
Yo e probado o eh leido??¿¿.

Mira que estoy asta la polla de leerte las cosas que dices por ahi...
Como que es una tonteria gastar el pk mineral?
Que estas tratando de tontos al 95% de los que cultivamos con pk?
Ya a salio otro listo... de los que lee mucho y de practica no tiene ni puta idea.
 
  • 👍
Reacciones: IMG

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo e probado o eh leido??¿¿.

Mira que estoy asta la polla de leerte las cosas que dices por ahi...
Como que es una tonteria gastar el pk mineral?
Que estas tratando de tontos al 95% de los que cultivamos con pk?
Ya a salio otro listo... de los que lee mucho y de practica no tiene ni puta idea.
Colega si estas hasta la polla de leerme, no me leas. Apañao.

Si no sabes leer no es mi problema.
Yo eh dixo:
Ami parecer la tonteria es empezar un cultivo bio y cagarlo con un pK quimico.

Pd: leo, cultivo...aprendo e intento ayudar. ( que seas mayor k yo no te da mayor conocimiento )

Yo hablo de lo,k se, As probado acaso top crop, xk todo el post comienza con eso...
 
  • 👍
Reacciones: danibroke
D

Deleted member 117905

Invitado
Colega si estas hasta la polla de leerme, no me leas. Apañao.

Si no sabes leer no es mi problema.
Yo eh dixo:
Ami parecer la tonteria es empezar un cultivo bio y cagarlo con un pK quimico.

Pd: leo, cultivo...aprendo e intento ayudar. ( que seas mayor k yo no te da mayor conocimiento )

Yo hablo de lo,k se, As probado acaso top crop, xk todo el post comienza con eso...
Y tu lo has probado?

El que sea mas mayor no quiere decir nada.
En ningun momento e dicho nada de mi experiencia ni nada.
Lo unico que digo que uno tiene que ser legal con la gente y no aconsejar de cosas sin probarlas.
Tu parami eres un noob...
Ya te vi el plumero cuando empezaste el segui de tus mamis que namas empezar casi las quemaste.
Vas por ahi dando consejos de todo y dudo que tengas idea de la mitad de cosas que dices.
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
NNM tampoco son asi las cosas.....Intenta ayudarnos, si piensas que lo que dice es incorrecto, pues dilo y ya esta, tampoco lo de noob........ Porque cada dia se aprende una cosa nueva en esta vida...............Nadie nace aprendiendo........ Dudo que beayjuan lo diga para hacer el mal!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Y tu lo has probado?

El que sea mas mayor no quiere decir nada.
En ningun momento e dicho nada de mi experiencia ni nada.
Lo unico que digo que uno tiene que ser legal con la gente y no aconsejar de cosas sin probarlas.
Tu parami eres un noob...
Ya te vi el plumero cuando empezaste el segui de tus mamis que namas empezar casi las quemaste.
Vas por ahi dando consejos de todo y dudo que tengas idea de la mitad de cosas que dices.

K segui de mamis??? K dices colega?

Yo eh probado top crop y es un poco basura comparada con otros.

No te eh dixo experto ( realmente decia viejo ).

Seguro eh,probado mas modo de cultivo y variedades.
Y como dice el compañero solo intento ayudar.

Si no mira mis valoraciones, si no tengo algo ( k no aveces toda pero este no es el caso) de razon...apaga y vamonos.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
NNM tampoco son asi las cosas.....Intenta ayudarnos, si piensas que lo que dice es incorrecto, pues dilo y ya esta, tampoco lo de noob........ Porque cada dia se aprende una cosa nueva en esta vida...............Nadie nace aprendiendo........ Dudo que beayjuan lo diga para hacer el mal!
Perdona tio pero esque es verdad...
Yo estoy aciendo el segundo cultivo con la gama AGROBETA y e flipado mucho con los resultados. Y esta muy bien de precio. Si cojes la gama biomineral con 40€ + o - tienes enraizador y crecimiento de 0.5l. Cogollo plus(pk13-14), bioestimulador y floracion, estos de litro.
Y si quieres la gama black line, te sube un poco mas.
Yo es loque te recomiendo, que es lo que e probado.
que es de lo que va el post .
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Perdona tio pero esque es verdad...
Yo estoy aciendo el segundo cultivo con la gama AGROBETA y e flipado mucho con los resultados. Y esta muy bien de precio. Si cojes la gama biomineral con 40€ + o - tienes enraizador y crecimiento de 0.5l. Cogollo plus(pk13-14), bioestimulador y floracion.
Y si quieres la gama black line, te sube un poco mas.
Yo es loque te recomiendo, que es lo que e probado.
que es de lo que va el post .
Acaso as probado cultivo bio...
 
D

Deleted member 117905

Invitado
En exterio siempre bio.
En interior suelo mezclar los productos.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
En fase de crecimiento en exterior no suelo abonar con abonos, ago transplantes para renobar la tierra composana y de vez en cuando una regada con enraizador.
en flora un abono base y un boost.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
En fase de crecimiento en exterior no suelo abonar con abonos, ago transplantes para renobar la tierra composana y de vez en cuando una regada con enraizador.
en flora un abono base y un boost.
Solo eso?

De k se compone tu sustrato? No pruebas excremento de animales. Guanos humus o demas?

Potencias la vida microbacteriana?
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Solo eso?

De k se compone tu sustrato? No pruebas excremento de animales. Guanos humus o demas?

Potencias la vida microbacteriana?
Ves como eres un noob...
Un tio con tanta experiencia como tu y
no saves que tierra es la compo sana universal?
Cojes y haces loque sueles hacer de normal.
En el buscador pones el nombre la buscas y despues se la recomiendas a la gente y le dices que tu siempre la gastas en exterior y te va de lujo.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ves como eres un noob...
Un tio con tanta experiencia como tu y
no saves que tierra es la compo sana universal?
Cojes y haces loque sueles hacer de normal.
En el buscador pones el nombre la buscas y despues se la recomiendas a la gente y le dices que tu siempre la gastas en exterior y te va de lujo.
Compañero comoposana es un allmix.

Solo te eh preguntado si potencias la vida bact.

Ademas con solo sustrato....( si cultivar asi te hace mas experimentado k yo)
Pd: yo en exterior me ago mi propia mezcla.

Composicion de mi mezcla:

Turba, perlita, coco,corteza. Ademas de un porcentaje de excremento de oveja ( ph ideal cannabis y bastante completo en micro/macronutrientes, humus de lombriz para aportar acidos humicos y fulvicos. ( aunk imagino eso ya lo sabras con tu GRAN EXPERIENCIA ).

Ademas de exar guano para la flora.

Piensa en la elaboracion de mi tierra y de la tuya.

Y esta mezcla la tengo mas k probada.

Y aun se pueden hacer 100 mas.

Si en vez de criticar, lees un poco y averiguaras como se hacen las cosas.

Si kieres ablamos de tecnicas de cultivo...K eh probado seguro mas k tu.
Y variedades seguro tb.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Compañero comoposana es un allmix.

Solo te eh preguntado si potencias la vida bact.

Ademas con solo sustrato....( si cultivar asi te hace mas experimentado k yo)
Pd: yo en exterior me ago mi propia mezcla.

Composicion de mi mezcla:

Turba, perlita, coco,corteza. Ademas de un porcentaje de excremento de oveja ( ph ideal cannabis y bastante completo en micro/macronutrientes, humus de lombriz para aportar acidos humicos y fulvicos. ( aunk imagino eso ya lo sabras con tu GRAN EXPERIENCIA ).

Ademas de exar guano para la flora.

Piensa en la elaboracion de mi tierra y de la tuya.

Y esta mezcla la tengo mas k probada.

Y aun se pueden hacer 100 mas.

Si en vez de criticar, lees un poco y averiguaras como se hacen las cosas.

Si kieres ablamos de tecnicas de cultivo...K eh probado seguro mas k tu.
Y variedades seguro tb.
No hay por donde cojerte.
Abriste un post diciendo , que este año que disponias de exterior. Que estabas bastante verde en exterior y ahora me sueltas todo el royo este de la mezcla de la tierra como si la estubieses haciendo toda la vida...

Te explico la compo haciendo transplantes asta julio practicamente no hace falta echarle nada. El sustrato ya trae estimulador de raizes y perlita.
En interior como biene muy cargada suelo cojer un saco de 50l ,mezclarlo con un ladrillo de coco y un poco mas de perlita. Asi le rebajo la ec de la tierra y las plantas no me lleguen tan cargadas de nitrogeno al final de flora.

Trankilo que cuando tengo dudas se a quien preguntarle..:cool:
 
-