AYUDA CON GERMINACION

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
Hola, he comprado una deimos auto que venia con la revista cañamo, y por ahora no quiero poner mas plantas, ¿podria germinarla en julio cuando ya coseche las otras, o ya sera muy tarde?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Hola, he comprado una deimos auto que venia con la revista cañamo, y por ahora no quiero poner mas plantas, ¿podria germinarla en julio cuando ya coseche las otras, o ya sera muy tarde?
Julio es completamente viable, se hará enorme con el verano. Hombre depende de donde vivas... pero hasta septiembre, apurando mucho, puedes poner una auto si en tu zona hace calorcito.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
Piensa k apartar del 24 de junio la noche de san juan se empiezan acortar los días no debes tener problema a primeros de julio,pillas plena floración en agosto. y si a finales de septiembre la puedes resguardar un poco de muchas lluvias perfecta pondrás en maceta o tierra madre??
En maceta, una de 10l
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rafaelillo

Semilla
3 Mayo 2014
11
2
3
36
Hola buenos os escribo porque estoy preocupado por mis semillas, soy nuevo en el mundo de la agricultura en la tienda donde compre las semillas m aconsejo que pusieras las semillas 18 h en un vaso con agua, las puse ayer y se quedaron flotando en el agua y ahora despues de 18h las e ido amirar y estan igual, e tocado una y sa ido al fondo. Queria saber si lo estoy haciendo bien. Necesito ayuda urgente porfavor
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
Hola buenos os escribo porque estoy preocupado por mis semillas, soy nuevo en el mundo de la agricultura en la tienda donde compre las semillas m aconsejo que pusieras las semillas 18 h en un vaso con agua, las puse ayer y se quedaron flotando en el agua y ahora despues de 18h las e ido amirar y estan igual, e tocado una y sa ido al fondo. Queria saber si lo estoy haciendo bien. Necesito ayuda urgente porfavor
Ponlas en un plato con una servilleta y las pones ahi, luego le pones otra servilleta por encima y lo humedeces, en unos dias germinaran.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y rafaelillo
-