Ayuda con la ec

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Hola colegas me acabo de montar mi priimer indor y estoy unpoco cerde con el tema. He ido a comprar un medidores de ec y ph para hacerlo todo perfecto pero ahora keria probar y regar y me encuento k las medidas son diferentes mi aparato es milwaukee cd97 y mide ppm he buscado equivalencias pero me encuentro k no hay ninguna igual agradeceria vuestra ayuda muchas gracias
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
as calibrado los medidores ? ? ? nose el tullo el mio tiene 2 cifras, ahoar riego en 06, y en adelante ire subiendo, nose como se expresara el tullo
 

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Hola si me han dicho k estavan apunto lo k pasa k las medidas son diferentes ppm u yo kiero los us o microsiemens llevo toda la tarde buscando pero nada k me convenza todo lo encontrado diferente
 

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Muchas gracias wolframio pero esto es para superdotados yo no se ni por donde empezar con esto
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
wajajja, donde pone entrada pones ke es pmm y lo que marca y abajo lo das a calcular y te fijas en ec
 

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Ahora si!!! Sabes si es de fiar esto pk ahora me da otra cosa diferente de todo lo que habia visto hasta ahora segun esto de dice 1ec=640ppm en otros sitios e visto k 1ec=5o0ppm k habia sido el k mas me habia convencido y ahora me enseñas esto y tengo un resultado diferente pero este parece bastante fiable muchas gracias wolframio por tu ayuda aver si alguien mas nos da su opinion asi me decido y puedo regar k les toca hoy hasta ahora lo hacia con agua de osmosis i rizotonic solo pero ahora k tengo todos los instrumentos necesarios ya lo keria hacer como toca mgracias
 

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Ahora hemos hecho un paso pa lante ec0.4=256ppm el agua del grifo me da 246ppm k vendria aser lo mismo la de osmosis me da solo 022ppm no seria muy poco?
 

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Ok muchisimas gracias colega una cosa resuelta ahora el problema k tengo es el ph demasiado bajo y solo tengo likido para bajarlo ya ke me an dicho k era el unico k utilizaria pero el primer dia y ya me hace falta me a dicho el de la tienda k con lejia lo podia supir pero le puesto un par de gotas y no se mueve
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
wajaj, eso es muy raro el ph casi casi siempre esta alto, seguro que esta bien calibrado el medidor?? o que ya le has echado para bajar y hay acido para subir el ph pero es raro que se utilize, un saludo
 

rafaé

Semilla
11 Mayo 2011
40
12
0
51
Para subir el ph de forma segura y economica, con bicarbonato sodico, echa muy poco a poco con el medidor en el agua y veras como sube poco a poco, siempre echando con conocimiento, prueba en un cubo con agua para ver como sube de rapido y asi te haces una idea. Con una bombita de acuario en el cubo te mezcla el agua mucho mejor y rapidamente.
 

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Ok muchas gracias compañeros gracias a vosotros se han regado como toca jaja alfinal lo subi con unpoco de lejia habia leido por aki k el bicarbonato sodico no le gustava mucho a las plantas y k disparaba la ec muchisimas gracias por vuestra ayuda...
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
500ppm=1ms según HANNA, metele onda y una regla de tres y sale la foto. Según otros fabricantes tienen otro valor que rondan entre los 640 y los 550
ppm quiere decir partes por millon y ms (milisiemens) no se que mierda es pero es otra unidad de medida.
Fuerza ese indoor
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
le as exado lejia para subir el ph????no te las as cargado d milagro,saludos
 
-