Ayuda con las plantitas!!!!!!!!!!!

AJgordoD

Semilla
14 Octubre 2012
8
0
0

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
113
39
33
Islas Cannarias
Buenas!!

Estoy con el compañero Alycantino, no parece que haya ningún exceso.. más bien, quizá le falte riego.

Está un poquito espigada, dale toda la luz que puedas y vé observando como evoluciona estos días.. ya nos contarás

Saludos y buenos humos
 

AJgordoD

Semilla
14 Octubre 2012
8
0
0
no abone ni nada! la tierra de la que se encontraba en peores condiciones estaba humeda pero no en exceso y les estoy dand el mismo trato que al resto de las plantas y las otras van bien!! la verdad no se que puede ser :(..una de ellas ya esta practicamente muerta,y la otra todavia se mantiene igual
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
113
39
33
Islas Cannarias
Controlas el ph del agua??

Si el ph no es el adecuado ( entre 6 y 7 ) podría haber bloqueo de nutrientes hacia la planta, aunque no creo que sea eso.. Las plantas que se ven por detrás están bastante sanas e imagino que regaras a todas con la misma agua.

Si tienes la posibilidad de sacarlas al exterior sin que sufran demasiada variación de temperatura, igual les viene bien ese aporte extra de CO2

Ya que hablas de la tierra, el sustrato también es importante que esté "aireado"
ya que si este, está demasiado compacto, las raices tendrán mas dificultad para crecer y oxigenarse.

son las mismas semillas? o una variedad diferente de las que están más grandes??
puede que sea por esto último y que la calidad no fuese igual
 

AJgordoD

Semilla
14 Octubre 2012
8
0
0
Controlas el ph del agua??

Si el ph no es el adecuado ( entre 6 y 7 ) podría haber bloqueo de nutrientes hacia la planta, aunque no creo que sea eso.. Las plantas que se ven por detrás están bastante sanas e imagino que regaras a todas con la misma agua.

Si tienes la posibilidad de sacarlas al exterior sin que sufran demasiada variación de temperatura, igual les viene bien ese aporte extra de CO2

Ya que hablas de la tierra, el sustrato también es importante que esté "aireado"
ya que si este, está demasiado compacto, las raices tendrán mas dificultad para crecer y oxigenarse.

son las mismas semillas? o una variedad diferente de las que están más grandes??
puede que sea por esto último y que la calidad no fuese igual
la verdad que el ph no lo reviso,pero como hasta ahora no tuve problemas supuse que no era necesario
entan en mi habitacon con las ventanas abiertas las 24hs,asi que no creo que haya mucha variacion de la temp,ya lo probare,el sustrato esta aireado tambien,las semillas son distintas geneticas que las que estan saludables,pero de las 3 plantas con las que tuve prob son a la vez distintas geneticas entre si.
 
-