ayuda con mi auto

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y tambien en el cultivo me preocupaba mi autoflorescente no se exactamente cuantos dias tiene pero entre unos 15-20 dias me preocupa que creo que esta muy pequeña aqui os mando una foto
 

Adjuntos

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo poco puedo aportar, pero si pones la semilla que es, el tipo de sustrato que usas, si está en armario o calle, etc seguro que la gente que sabe te dará buenos consejos...

Sí haces un seguimiento la cosa irá mejor todavía.... Y así vemos como crece esa nena, jjjjj
 
  • 👍
Reacciones: iban666

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Es una super skunk auto que la puse en exterior en una maceta de 15 litros ycla tierra puse sustrato universal de compo sana

muchas gracias por tu tiempo
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Para 15 dias estaria bien, para 20 seria pequeñita..

No te pases con los riegos, que en una maceta tan grande es mas dificil de controlar.

El sustrato es bueno, cuantas horas de sol dandole directamente?
 
  • 👍
Reacciones: iban666

Jaime1505

Semilla
20 Mayo 2014
9
0
1
33
Hola chicos yo tambien soy nuevo en el foro y en el cultivo y las mias las puse en maceta pequeña en semana santa, ahora las e cambiado a la maceta definitiva y estan enanas yo creo para el tiempo que tienen os mando una foto, no se que echarla para que crezca mas y mejor, la tierra es compo sana.
Gracias
 

Adjuntos

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si Jaime, para tener un mes están muy pequeñas...
Te recomiendo abrir un tema en el foro poniendo las semillas que son y bien explicado su desarrollo desde que las pusiste en agua... Armario o exterior, luz, abonos, etc....
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Pues la mia a pegau un penvo estiron ahora mide 90 cm en flora le eh echau guano y la semana qie viene empezare con el bio bloost cuantos gramos me dara ?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
90cm.. enhorabuena!

Yo aun no paso de 80cm..

Pon una foto, y los dias que tiene. Como van los cogollos? Tienes una lupa de esas del grow? Ayuda mucho para ver las tricomas.

Y sobre cuanto te dara.. ni idea (y sin foto menos). Eso paciencia..:)

Saludos..
 

Hummerh2

Semilla
19 Junio 2014
1
0
1
35
Hola buenas, quería que me ayudarais xq tengo una auto mazar y auto somango, el problema es que las veo muy pequeñas y creo q están empezando a florecer, me lo podéis confirmar y tmb decirme cuando debo empezar a echarle bioflores??
Un saludo
 

Adjuntos

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Hola buenas, quería que me ayudarais xq tengo una auto mazar y auto somango, el problema es que las veo muy pequeñas y creo q están empezando a florecer, me lo podéis confirmar y tmb decirme cuando debo empezar a echarle bioflores??
Un saludo
Tendrias q abrir un seguimiento nuevo,este es el de otro,abre uno nuevo y pon mas datos,aun no estan floreciendo pero tardaran poco,datos y fotos!!
Bonita terraza para montar una selva y tomar el sol!!
Avisa cuando abras el tema nuevo colgando aqui el enlace
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Pues asi esta esta mas alta k ancha pero bueno
Pero... eso de autofloreciente tiene poco o nada, no?
Aparte de que me parece demasiado grande, en casi 2 meses que tiene ya debería de estar cogollando bien...
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil y Labrax

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Estoy con Davilo. Esa plantita es muy mayor ya para no tener cogollos... Es feminizada fijo.

Según tus cuentas tendrá ya unos 50 días y las autos florecen entre 3 y 4 semanas, es decir, lleva casi el doble de tiempo creciendo....

Según está le quedan entre ocho y diez semanas, o más... No descartes septiembre...

Y tal y como va si la pega bien el sol podría crecer medio metro o más en floración y tendrás buena cosecha....
 
  • 👍
Reacciones: Davilo y Guirimovil
-