Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tengo 19 años, soy novel tio en diciembre me ara un añito de carnet jejeejj

S estan de controles asta arriba, yo pa eso tengo muxo coco y mas ahora con el carne, que no esta la cosas para multas ni tonerias.
Si mira yo soy de fumar por las noches y tal y al dia siguiente si e de cocher el coche ya voy con algo de miedo por si me paran que los mierdas test aunque fumes a la noche al dia siguiente te sale v.v.

Jjajaja stas exo polvo no conduces si no vas doblao dices jajajajaajajaj, hay que tener coco, yo pienso que ir bebido es peor que fumao sabes.

Un saludo!
Si es que me saque el carnet engrifado, mi estado normal es doblado, y así es como me saque el carnet, teórica y practica las dos a la primera :D yo diría que conduzco mejor con algo de thc en el cuerpo que sín él, pero no a todos los afecta igual, nunca olvidaré la epoca de practicas, venía el chico de la autoescuela a buscarme, me avisaba por wasa que ya estaba por fuera de mi casa y me asomaba por la ventana y le decía espera que ya bajo me estoy echando un cigarro xD y siempre entraba con el olor, él nunca me dijo nada de que no podia conducir así vamos nunca me dijo nada era un pive calidad yo creo que hasta el fumaba de mas joven jaja

Y ya me pararon en un control de drogas y alcohol hace unas semanas y escapé por ir de listo, dije que no había bebido me pregunto por si me había drogado dije que no y me dijeron continué, debo tener cara de niño bueno a tope, ventajillas de no ser un kinki/changa/choni/hippi jajjaja jajajajaj
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Cuidado con los controles de drogas estan a tope!! jose cuanto años tienes tú? novel?? que no coges el coche engrifao¿ lo mejor que haces jajajaja yo al reves, si no estoy engrifao no lo cojo, me pongo agresivo y parece que me pesa levantar el pie del acelerador, jajajajaja
Saludos novel!
A mí me pasa algo parecido... yo no lo noto, pero la parienta me dice que si no voy un poco fumao no tengo paciencia al volante y no hay quien me aguante. Jajajaj
Pero es que sólo por el mero hecho de conducir en Mallorca ya deberían de dar una medalla o algo, porque vaya tela... Jajaja.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si es que me saque el carnet engrifado, mi estado normal es doblado, y así es como me saque el carnet, teórica y practica las dos a la primera :D yo diría que conduzco mejor con algo de thc en el cuerpo que sín él, pero no a todos los afecta igual, nunca olvidaré la epoca de practicas, venía el chico de la autoescuela a buscarme, me avisaba por wasa que ya estaba por fuera de mi casa y me asomaba por la ventana y le decía espera que ya bajo me estoy echando un cigarro xD y siempre entraba con el olor, él nunca me dijo nada de que no podia conducir así vamos nunca me dijo nada era un pive calidad yo creo que hasta el fumaba de mas joven jaja

Y ya me pararon en un control de drogas y alcohol hace unas semanas y escapé por ir de listo, dije que no había bebido me pregunto por si me había drogado dije que no y me dijeron continué, debo tener cara de niño bueno a tope, ventajillas de no ser un kinki/changa/choni/hippi jajjaja jajajajaj
Jajajajajajajaj exactamente lo msimo que ati le paso a mi colega simpre iva fumao si no fumaba los test los fallaba todos se tenia que ir de alli se ponia de los nervios jajajaajja.

Hay le ruben que tiene cara de niño bueno que es un santo que solo culitva rosas y amapolas jajajajajjaj.

Saludos fiera!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A mí me pasa algo parecido... yo no lo noto, pero la parienta me dice que si no voy un poco fumao no tengo paciencia al volante y no hay quien me aguante. Jajajaj
Pero es que sólo por el mero hecho de conducir en Mallorca ya deberían de dar una medalla o algo, porque vaya tela... Jajaja.
Jajajajajajajajaj eso muxisma gente que conozco que va mas trankilo y tal, pero uno de mis colegas como vaya fumao y conduzca va apollardado perdido eeh se salta los semaforos se la suda to sin intermitentes un peligro de estos que hay por mallorca jajajaja, porque hay cada uno sueltoooo...

Un saludo!!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajajajajajajaj eso muxisma gente que conozco que va mas trankilo y tal, pero uno de mis colegas como vaya fumao y conduzca va apollardado perdido eeh se salta los semaforos se la suda to sin intermitentes un peligro de estos que hay por mallorca jajajaja, porque hay cada uno sueltoooo...

Un saludo!!!

Sin intermitentes, dice... pero si todo el mundo sabe que en Mallorca se fabrican los coches SIN intermitentes desde 1989 o por ahí. xDDD
 
  • 😍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sin intermitentes, dice... pero si todo el mundo sabe que en Mallorca se fabrican los coches SIN intermitentes desde 1989 o por ahí. xDDD
Jajajajajajjaajaj tienes toda la razon eeh no es el unico, sobre todo en las putas rotondas jajaaj
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Al lío!

DSC_0564.jpg Una de mis pequeñas aliadas de los últimos días :)

DSC_0568.jpg
Critical Mass 1, 11 semanas.
Ahora sí empieza a estar bonita, limpita de bichejos indeseables :cool:

DSC_0569.jpg
22 ramas atadas y a ver cómo salen los 4 ojos de arriba... :D

DSC_0570.jpg Critical 1 desde arriba.

DSC_0571.jpg Critical Mass 2, 11 semanas.
Le he desatado la cabeza porque ya era una U al revés xD

DSC_0572.jpg También le pegué una "limpieza de bajos". Jajaj
Me queda pendiente atar un poco las ramas para separarlas (pereza extrema... xD)

DSC_0573.jpg Critical Mass 2

DSC_0574.jpg Critical 2 desde arriba.



DSC_0576.jpg Jarrdín paraísooooo. Jajajajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Alaaaaaaaaa que as echo jajajaja menuda buena poda le as metido jajajajaajajaj, que bueno tio esta ahora perfecta perfecta.

Que ya a nacido la mariquita jajajaj.
Estan estupendas eeeh!, ahora si que se le ven perfect.
Que buena foto del jardin paradisiaco.
Tema de la northern como anda!!

Un saludooo makina!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Me voy pa la piltra, shurprimo, que me levanto a las 05:15h. xD
Cómo tarda esto en subir las jodidas fotos, sus muertoooosss! Jajajaj

Mañana te contesto!


Bona niiiiiittt
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me voy pa la piltra, shurprimo, que me levanto a las 05:15h. xD
Cómo tarda esto en subir las jodidas fotos, sus muertoooosss! Jajajaj

Mañana te contesto!


Bona niiiiiittt
Sii a descansar que uno se lo merece lebantandose a esas horas.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ya veeeeesss, debería estar prohibido levantarse cuando aun es de noche... :mad: Si no se han levantao ni los pájaros, joderrrr! Jajajaj

Traigo malas noticias... FATALES noticias.
La Northern ha muerto :(
No sé si decir que ha muerto o no llegó a nacer...
Tras 10 días desde que la puse a germinar y 3 o 4 desde que la "re sembré", hoy me dío por excarvar un pelín... y la encontré exactamente igual, semiabierta y enseñando menos de medio cm de raiz.
Si ya no me hacían gracia las semis de las revistas... Pues zasca. Pssss...
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Las "gordas", sin novedad, casi secas ya y bastante amarillas. Mañana machete pa la SS1 y pal cabezón de la SS2. Cuando me levante de la siesta les daré una manicura suave :D
 
  • 😍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya veeeeesss, debería estar prohibido levantarse cuando aun es de noche... :mad: Si no se han levantao ni los pájaros, joderrrr! Jajajaj

Traigo malas noticias... FATALES noticias.
La Northern ha muerto :(
No sé si decir que ha muerto o no llegó a nacer...
Tras 10 días desde que la puse a germinar y 3 o 4 desde que la "re sembré", hoy me dío por excarvar un pelín... y la encontré exactamente igual, semiabierta y enseñando menos de medio cm de raiz.
Si ya no me hacían gracia las semis de las revistas... Pues zasca. Pssss...
Jajajajajaj si si tendria que estar proibido jaja que se lo digan a mi vieja jajajajj.

Vya mierda lo de la northen noo pfffff que pena tio, y ahora que?¿
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Las "gordas", sin novedad, casi secas ya y bastante amarillas. Mañana machete pa la SS1 y pal cabezón de la SS2. Cuando me levante de la siesta les daré una manicura suave :D
Si sii ya corteee!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Pues ahora... ni zorra. xD
En principio, lo razonable sería dejar la terracita tal cual, con las 2 grandes y la tercera Sweet Skunk auto. Peeeero... el diablillo del otro lado me dice "venga, cagón, pon una o 2 autos más". Jajajajajaj

También hay que contar que la parienta me frena mucho (y menos mal... xDD)

En un rato pongo fotos en el otro seguimiento de las canijas con una primera manicura. Jeje.
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues ahora... ni zorra. xD
En principio, lo razonable sería dejar la terracita tal cual, con las 2 grandes y la tercera Sweet Skunk auto. Peeeero... el diablillo del otro lado me dice "venga, cagón, pon una o 2 autos más". Jajajajajaj

También hay que contar que la parienta me frena mucho (y menos mal... xDD)

En un rato pongo fotos en el otro seguimiento de las canijas con una primera manicura. Jeje.
Jajajajajaajja, yo tambien boto por que petas una auto mas! jajajaja, dos y dos no puedes dejar una auto sola.

Si tal miramos algo de lo que tengo de gras o matic, ya me dices ;)

La parienta es la que manda jajaj.

Ahora voy para alli haber como an quedado
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajajajaajja, yo tambien boto por que petas una auto mas! jajajaja, dos y dos no puedes dejar una auto sola.

Si tal miramos algo de lo que tengo de gras o matic, ya me dices ;)

La parienta es la que manda jajaj.

Ahora voy para alli haber como an quedado

No es que mande, aquí las decisiones se toman a pachas, en "comunidad" y democracia xD Pero sería mentir decir que no me frena. Si fuera por mi cabeza loca... seguramente ya me hubiera ido preso. Jajajajaja.

Al final no puse las fotos porque namás de pensar lo que tardan se le quitan a uno las ganas... Jajajaj
Pero mañana, que corto, sí habrá actualización de la buena :D

No he puesto jamás una semi de ese banco. De hecho, lo conozco desde hace poquito (novatillo y, hasta hace poco, desinformado, ya tu sabe xD)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No es que mande, aquí las decisiones se toman a pachas, en "comunidad" y democracia xD Pero sería mentir decir que no me frena. Si fuera por mi cabeza loca... seguramente ya me hubiera ido preso. Jajajajaja.

Al final no puse las fotos porque namás de pensar lo que tardan se le quitan a uno las ganas... Jajajaj
Pero mañana, que corto, sí habrá actualización de la buena :D

No he puesto jamás una semi de ese banco. De hecho, lo conozco desde hace poquito (novatillo y, hasta hace poco, desinformado, ya tu sabe xD)
Jajajaaj ella te frena porque sino jajaja pillas tu cacho de terraza y la de los demas jajajajaja anda que no.

Mira para subir las fotos yo uso esto y me va de lujo y bien rapido y comodo una vez subidas todas las vas escojiendo.
http://imgur.com/
Miratelo y sino te voy y te digo como es el tema muy sencillo y rapido.

Pues mira dejate de mirar semis que sino la parienta te dice de to jajaja, te doy una y listo ya cubres el puesto de la northern.

Un saludo!
 
  • 😍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La parienta es la misma que te despierta por la noche cuando llueve, para que subas a toda prisa en calzoncillos a meterlas para que no se mojen?? jajajaja. No te quejes, anda :D
Anda que no jajajaaj
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: martaa y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La parienta es la misma que te despierta por la noche cuando llueve, para que subas a toda prisa en calzoncillos a meterlas para que no se mojen?? jajajaja. No te quejes, anda :D
Jajajajajaja. Toda la razón! xD
Aunque lo suyo sería que de vez en cuando subiera ella en vez de despertarme de un infarto a mí, no? Jajajajaj
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Vete al leroy y pide......compo fazio accion maxima azme caso
Adios bixo sea el k sea
Haberlo dicho antes, joder, que hace 10 días que terminé con la plaga a base de hostias. Jajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: martaa

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Actualización con 3 meses de vida (unas 13 semanas):

DSC_0677.jpg Critical Mass 1.
Tras putearla con 2 podas (me sobrepasaba la altura de "seguridad"), todas las ramas dobladas, una plaga BRUTAL de pulgón, etc... está más bonita que nunca :)
Ayer le hice una pequeña poda interior para airearla y que entre mejor el sol, también le até las 2 ramas principales para separarlas un poco y ya está lista para entrar en flora, que de hecho, ya hace un par de días que "junta pelitos". Jeje.

DSC_0678.jpg El corcho es para que el tiesto no esté en contacto con el suelo y no se achicharren las raíces, ya que con 13 horas de sol mallorquín coge una temperatura que si subes descalzo no tienes cojones a quedarte 2 minutos. Jajajaj
Me putéa porque las plantas son un par de cm. más altas, pero hay que correr el riesgo, porque ya digo que la temperatura del suelo es muy burra.

DSC_0679.jpg Critical 1 desde arriba.

DSC_0682.jpg Critical Mass 2.
Con esta, pese a ser más pequeña que su hermana las primeras semanas, todo fue mejor prácticamente desde el principio. Sin podas (más que una rama baja y molesta) y simplemente doblando la punta y dejando que todas las ramas crecieran para arriba, sin plagas y sin mayores problemas. Me ha dado muchísimo menos trabajo y parece que va a dar más chicha que su hermana.
Ayer le até todos los brazos grandes (algunos de 75 cm) para abrirla y me ha sorprendido tela cómo ha quedado. Juzgad vosotros mismos comparando con las últimas fotos, de hace una semana...

DSC_0683.jpg Para futuros años, ya sé que para mis limitaciones de altura, mucho mejor hacerlo de esta forma que como lo hice con su hermana. Era una de las cosas que quería comprobar en este cultivo. Jeje.

DSC_0684.jpg Critical 2 en todo su esplendor :rolleyes:

DSC_0686.jpg Una de ambas desde el lado opuesto.

DSC_0685.jpg Y una general del Jardín Paraíso (aunque desde que no están las 2 primeras Sweet Skunk, no sea tan Paraíso. Jajaja). A ver si sale de una vez la Auto Mass y tira p'arriba la SS3 para arreglar un poco eso. jeje.

Un saludoteeeeeeeeeeeee
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
wow k bonitas estan has echo un gran trabajo
¿ no te salido ningun macho ? asi sacarias un monton de semillas
Muchas gracias!
La verdad es que es un coñazo no poder pasar el metro veinte o así incluído el macetero (70/80 cm. de planta), porque tienes que trabajar el doble en hacerlas "pequeñas", al contrario que el resto del mundo, que trabaja para hacerlas grandes. Jajajaj. Pero al tener tan buen clima y tan buena ubicación, creo compensa andar haciendo estas historias. Jeje.
El año que viene, con ayuda de un coleguilla del foro, me atreveré con un scrog :D

Por otro lado, soy demasiado novato e inexperto para intentar siquiera lo que propones con el macho. Jajaja.

Sí me salió uno. Bueno, a decir verdad, no lo sé a ciencia cierta... Me explico:
Yo sólo puedo tener 2 matas "grandes" (no autos), pero como estas semillas son regulares, puse 3, pensando que algún macho saldría.
La primera que sexó, hembra. La segunda, hembra. Y ya rezaba pa que la tercera fuera macho y desecharla por no tener que desechar una hembra...
El caso es que namás que me pareció ver unas bolitas, la corté. Si sólo hubiera tenido una hembra, evidentemente, me hubiera esperado para estar más seguro. Pero teniendo ya las 2 hembras que podía tener... a la mínima, me deshice de la tercera.

Lo que sí te puedo decir es que un colega sembró 8 o 9 de las mismas semillas y le salieron todas hembras :eek:
Míralas:

DSC_0631.jpg
Estaban así porque las forzó a florecer (las fotos son de hace 15 o 20 días y cortó todas ellas a lo largo de la última semana).

DSC_0632.jpg
En maceteros de 2 en 2 porque aparte de estas tiene otras 7 u 8 de 3 o 4 variedades que sí van a hacer el periodo normal y ya era demasiada tela...

DSC_0634.jpg Critical Mass

DSC_0636.jpg En el cuarto de flora, hora de dormir! :)

DSC_0637.jpg
Mucho conocimiento sobre el tema, pasta de sobra para poder invertir bien, 2500 metros de terreno, y encima ese cuartucho para poner a florar 10 matas cuando le salga del nabo... Así cualquiera! Jajajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasaa jajaaj.

Que bonita que esta la critikal 2 tio a quedado espectacular pff, ya veras en una semnita jejej.

LA otra pues a lo suyo jeje un poco rara jeje.


Ya andaa no me avias enseñado lo de tu colega tio!!!, y tu te quejas de las cirtikal pero si son to pepino tio!!, estan muy bonitas jejej.

Como se va a poner el cabron de tu colega jajaj.

Bueno tedo perfect!!

Y me a gustado eso que as dicho que vas a porbar un sgroc jajaj, si señorr!! haber que pasa jejej.

Bueno un saludo fenomeno!
 
-