Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que va, imposible! xD A duras penas veo algo yo por el cacharro ese como para hacerle una foto!! Jajajaj

Hoy recibieron su último chute de abono y estimulador de flora con 47 y 44 días, pasado mañana lavado de raíces con 49 y 46 y a esperar sentado poquitos días más... :D

Un saludo, vecino!
Jajajaaj si se puedee lo que hay que tener paciencia y tal jajaaj yo para que me saliese una, salieron 20 mal jajaj

Si ya el ultimo y lavado de raices, esperas a que seque y luego le pegas otro riego con agua normal y al secar la cortas.

Saludos paisano!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La Sweet Skunk 3 fue pasada al tiesto con 1 cm de raiz asomando.
Macetero de unos 10 litros y sustrato Compo Universal (80%) y humus de lombriz Batlle (20%).
La Northern asoma como medio cm de rabito y esperaré a mañana para pasarla al tiesto.

Saludos
Hayy hayy te va todo de puta madre si señorr!!!

Las sweet skunk van a ser pepinoooo jejej

Y la norhern ya esque ni te cuento jejeeje, intenta hacerla grande grande porque te quedaras con ganas de mas, si la hace bien bien diras joder ni interiores ni pollas esto es bombazo jejeje

U saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hoy les pegué el lavado de raíces (7 garrafacas de 6 litros a cada una, terminé deslomao xD).
La idea es dejarlas ya 3 o 4 días sin agua y luego meterles un vasito a cada una y cortar a los 2 o 3 siguientes, pero como tú dijiste, los tricomas mandan y el tema se puede adelantar una miaja. :D

Hoy les saque´unas fotacas, pero como te digo en el post de las Critical, madrugo que te cagas y esto tarda la vida en cargar fotos, así que ya las dejo pa mañana.

Por cierto, hoy se fue la Northern x Big Bud pal sustrato. Tras 72 horas sólo asomaba medio cm. de raiz o así, todo lo contrario que la Sweet Skunk, que en 48 horas ya tenía 1 cm. fuera.
Mañana, fotillos de todo, que me curré un macetero pscodélico que te cagas con una papelera y quiero que lo veais. Jajajaj

Un saludooooo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y MonteCa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Compaaa!! consejito para no deslomarte lavando las raíces, yo antes lo hacía con varias botellas de agua de 8 litros, pero te habrán dado cuenta de que es un puto coñazo, yo lo hacía porque así usaba agua reposada sin cloro, pero en esta ultima cosecha, decidí lavar las raíces directamente en la ducha con el mango así estilo regadera, el agua que va saliendo por debajo se va directamente, simplemente luego limpiar la ducha para no ser un warro xD.
Y despues de darle un buen rato en la ducha le pegue otros 16 litros ya de agua reposada, por si acaso lo del cloro, pero ya ni ph regulado ni nada, depsues del lavado de raices solo agua reposada, y la verdad, estoy probando ya los cogollos recién secos, y pufff, tienen saborsaso, y te aseguro que no raspan nada de nada, aunque le eche una punta de tabaco, nada.
Un saludooo
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Ahora que os leo lo del lavado de raices unas dudas,
si abonas nada o solo bio es necesario??
Lo de la bañera tambien lo practico yo jjjjj, ahi por mucho que las des con el agua luego dejar secar y yata o no hay que pasarse con el agua??
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Jode Davilo no terminas unas y ya estas dando con otras jjjj te viciaron las autos??
Las tienes guapas, guapas, buen currete!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenaaaass.
Vengo con la que creo que será la penúltima actualización de las mocosas... vivas:D
Sweet Skunk 1 con 50 días y 37 cm y Sweet Skunk 2 con 47 días y 42 cm.
Las fotos son de ayer, tras el lavado de raíces con 49 y 46 días.

Sweet Skunk 1

Sweet Skunk 2

Sweet Skunk 1 desde arriba

Sweet Skunk 2 desde arriba

SS1

SS2

Saludooooosss
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Compaaa!! consejito para no deslomarte lavando las raíces, yo antes lo hacía con varias botellas de agua de 8 litros, pero te habrán dado cuenta de que es un puto coñazo, yo lo hacía porque así usaba agua reposada sin cloro, pero en esta ultima cosecha, decidí lavar las raíces directamente en la ducha con el mango así estilo regadera, el agua que va saliendo por debajo se va directamente, simplemente luego limpiar la ducha para no ser un warro xD.
Y despues de darle un buen rato en la ducha le pegue otros 16 litros ya de agua reposada, por si acaso lo del cloro, pero ya ni ph regulado ni nada, depsues del lavado de raices solo agua reposada, y la verdad, estoy probando ya los cogollos recién secos, y pufff, tienen saborsaso, y te aseguro que no raspan nada de nada, aunque le eche una punta de tabaco, nada.
Un saludooo
Haberlo dicho antes, mamón. o_O Ajajjajaaj
Yo sustituiría ducha por manguera, por lo que no tendría ni que limpiarla después xD
Pero tomo nota pa las próximas, desde luego. Jeje.
Tú cómo las ves, Rubén? A cuánto del corte? Tú con qué porcentaje de tricomas ambar cortas, aproximadamente?
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jode Davilo no terminas unas y ya estas dando con otras jjjj te viciaron las autos??
Las tienes guapas, guapas, buen currete!!!

Gracias, tío! No es que me viciaran, pero entre que ya las tenía por aquí y el clima me lo permite... pues eso que me ahorraré de pagarle al camello. Jajajaj.

Este a ño a ver qué sacamos entre las 4 auto y las 2 Critical Mass (que en casa somos 2 a fumar...), pero creo que pal año que viene las auto son mi futuro. Jeje.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Y las que vienen en camino :D

DSC_0486.jpg Tengo entendido que a las auto les gusta tirar para abajo, así que a falta de un tiesto interesante, de una papelera de oficina me saqué este meceterillo de 8 L., que aunque se puede quedar algo corto, los de las otras auto son de 13 o 14 y creo que ha sobrado macetero por todos lados.

DSC_0487.jpg Northern light x Big Bud

DSC_0489.jpg Este creo que es de 10 L. No sé con exactitud la capacidad de los maceteros, pero las aproximaciones son muy cercanas. Jeje.

DSC_0490.jpg Sweet Skunk 3, la hermana de 2 que están a días del machete :p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Oleeee como tienes esas sweet jejejje, eso le queda nada jejjejj ya mismo maxetazo jejeje, le pegas un riego de aguita mas y cuando se seque corte!!!

Sobre la Northern GRAN ERROOOOOOOOR!!!!!!!! las autoflorecientes tienden a espandir sus raices a lo ancho no son de tirar raices bara abajo!!!! y yo ya lo tengo mas que comporbado!!, asin que yo de ti la sacaria con muxo cuidado y la meteria en un tiesto como el del la sweet skunk nueva.

Y bueno pues haber si casan ca la cabecita y se les ve jejeej!!!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no pondría la mano en el fuego en eso de que a las autos les gusta mas ir las raices hacia los lados... pero bueno alomejor me equivoco y nunca he echo la prueba pero si con esquejes y con plantas regulares o femis y puedo asegurar que mas nunca en la vida jajajaja comprobé que prefieren mil veces ir hacia abajo incluso que no colonizaban hacia los lados sino que tocaban fondo las raices y la planta se estancaba de una manera que no las hacia crecer ni a base de liquidos.
Saludos
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Oleeee como tienes esas sweet jejejje, eso le queda nada jejjejj ya mismo maxetazo jejeje, le pegas un riego de aguita mas y cuando se seque corte!!!

Sobre la Northern GRAN ERROOOOOOOOR!!!!!!!! las autoflorecientes tienden a espandir sus raices a lo ancho no son de tirar raices bara abajo!!!! y yo ya lo tengo mas que comporbado!!, asin que yo de ti la sacaria con muxo cuidado y la meteria en un tiesto como el del la sweet skunk nueva.

Y bueno pues haber si casan ca la cabecita y se les ve jejeej!!!

Un saludo
Estás seguro?? Creo que no, eeeeh??!
Son mis primeras auto, pero me informé muchísimo antes y estoy casi convencido al 100% de que las auto tiran más para abajo que las regulares!
No obstante, ahora me dejas con la duda y voy a indagar. Jeje.

Sobre las Sweet Skunk... Pues a lo mejor les falta más de lo que pensamos, porque les corté un pedacín de hoja para ver bien los tricomas (se me hace prácticamente imposible mirar el cogollo directamente con el cacharro este por mi pulso de parkinson xDD) y prácticamente no hay ámbar.
El porcentaje de la SS1 sería aproximqdamente 30% transparentes, 60% lechosos, 10% ámbar.
El de la SS2 sería, más o menos, 50% transparentes y 50% lechosos. Y casi ningún ámbar. Bueno, sería más bien 49-49-2 xD

Y sobre las nuevas... Pues una imagen vale más que mil palabras. Jijiji.
DSC_0516.jpg
Sweet Skunk 3


Un saludote, my friend!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Yo no pondría la mano en el fuego en eso de que a las autos les gusta mas ir las raices hacia los lados... pero bueno alomejor me equivoco y nunca he echo la prueba pero si con esquejes y con plantas regulares o femis y puedo asegurar que mas nunca en la vida jajajaja comprobé que prefieren mil veces ir hacia abajo incluso que no colonizaban hacia los lados sino que tocaban fondo las raices y la planta se estancaba de una manera que no las hacia crecer ni a base de liquidos.
Saludos
Qué me dices del corte, Rubén? Cuánto tiempo más las dejarías tú?
Y una pregunta para ambos, con qué porcentaje de tricomas ámbar cosechais, aproximádamente?

Saludooooss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo no pondría la mano en el fuego en eso de que a las autos les gusta mas ir las raices hacia los lados... pero bueno alomejor me equivoco y nunca he echo la prueba pero si con esquejes y con plantas regulares o femis y puedo asegurar que mas nunca en la vida jajajaja comprobé que prefieren mil veces ir hacia abajo incluso que no colonizaban hacia los lados sino que tocaban fondo las raices y la planta se estancaba de una manera que no las hacia crecer ni a base de liquidos.
Saludos
Toda la razon las plantas normales y tal siempre colonizan una rallada abajo y ya poco a poco van subiendo y tmab lo tengo coporbado sobre todo en tema de transplantes y tal que se ven los resultados, y en la sautos se suelen ver raices por todos los lados y por abajo bien pokitas.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La sweet skunk 2 parece que la cortarás dos o tres días mas tarde, para mi gusto no creo que les falten mas de una semana las dos, pero iremos viendo estos días después del lavado de raices, a mí las skunk me gustan con 20 o 30% de tricomas ambar porque quedan mas debastadoras, es fumarme uno de skunk con bastante ambar y quedarme tieso, me gusta tener diferentes colocones en las planta :D
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estás seguro?? Creo que no, eeeeh??!
Son mis primeras auto, pero me informé muchísimo antes y estoy casi convencido al 100% de que las auto tiran más para abajo que las regulares!
No obstante, ahora me dejas con la duda y voy a indagar. Jeje.

Sobre las Sweet Skunk... Pues a lo mejor les falta más de lo que pensamos, porque les corté un pedacín de hoja para ver bien los tricomas (se me hace prácticamente imposible mirar el cogollo directamente con el cacharro este por mi pulso de parkinson xDD) y prácticamente no hay ámbar.
El porcentaje de la SS1 sería aproximqdamente 30% transparentes, 60% lechosos, 10% ámbar.
El de la SS2 sería, más o menos, 50% transparentes y 50% lechosos. Y casi ningún ámbar. Bueno, sería más bien 49-49-2 xD

Y sobre las nuevas... Pues una imagen vale más que mil palabras. Jijiji.
Ver el adjunto 434847
Sweet Skunk 3


Un saludote, my friend!

Te lo puedo asegurar ya de sobra que las autos tienden a sacar raices por arriba y tal y abajo les cuesta mas colonizar, y eso pasa al contrario con las normales siempre colonizan abajo a lo rallado y les cuesnta mas subir para arriba.

Te lo digo por expreiencia jeejej.

Un saludo!
 
  • 😲
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Te lo puedo asegurar ya de sobra que las autos tienden a sacar raices por arriba y tal y abajo les cuesta mas colonizar, y eso pasa al contrario con las normales siempre colonizan abajo a lo rallado y les cuesnta mas subir para arriba.

Te lo digo por expreiencia jeejej.

Un saludo!
Estoy seguro de haber leído todo lo contrario, cawenlaputa!
Ahora me creas un problema xD porque no tengo maceteros más grandes (el siguiente creo que son 6L) y no podria ir a por uno hasta el martes o miércoles (y creo que mañana saldrá del sustrato la canija)...
Así que creo que la northern va a chutar ahí sí o sí. Jajaj
La putada es no haber metido en la papelera la SS y haber dejado el otro pa la Northern... No pensé... Y cómo salió primero la otra... Pues hecho está. Jajaja. Así es otro experimento más. Jeje.

Un saludoteeeee
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Ahora cuando cortes la ss1 verás como hizo las raices.......yo corté una AK auto hace poco y tenía la mayoría de las raices por la parte superior del sustrato (también había abajo, pero menos y más finas). No puedo decir más que de autos se poquito.....

A ver si aciertas con el punto hombre y nos cuentas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ahora cuando cortes la ss1 verás como hizo las raices.......yo corté una AK auto hace poco y tenía la mayoría de las raices por la parte superior del sustrato (también había abajo, pero menos y más finas). No puedo decir más que de autos se poquito.....

A ver si aciertas con el punto hombre y nos cuentas ;)

Joder, ya me haceis dudar de si leí todo lo contrario o estaría fumado y lo "revierto" yo. Jajajaja
Pero lo dicho, va a tener que tirar ahí sí o sí, porque con la "incapacidad" de transplantar no me quedan más cojones xD
 
  • 🤣
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
No creo que tengas mayor problema......si la planta no puede estirarse hacia los lados pues lo hará pa´bajo digo yo.....el caso es que tenga pa donde estirarse :D
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No creo que tengas mayor problema......si la planta no puede estirarse hacia los lados pues lo hará pa´bajo digo yo.....el caso es que tenga pa donde estirarse :D
Eso digo yo, joder, si no puede por los laos, supongo que no le quedará otra que tirar para abajo. Jajajaj
Como digo, otro experimento más. Si veo que sale un mojón de medio palmo, pues le pego fuego al macetero psicodélico y santas pascuas xD
 
  • 🤣
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
jajajaja es verdad que te curraste una papelera para maceta!!!! buen invento jejeje seguro que no pasan calor las raices ;)
Ya te digo que si la planta tiene hambre busca, que le cueste un poco más hacia un sitio que al otro, no lo se.....pero habiendo sustrato que explorar no creo que se queden las raices paradas....
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Vaya trajin, si alto, si ancho, que nos volvemos locooooss como Marcelo a lo loco(que grande Bielsa) , leer tambien e leido Davilo lo de mejor largos que anchos :cool: lo escriben donde puedes comprar los largos, pero negros???:-l al final leyendas urbana:)
Lo que vale es la experiencia de cada uno primero y despues pulirlo si hace falta con lo que se lee, se oye etc......estas sacando humo al machete ya jjjjjjj.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Davilo y NoMore

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Jajajaaa. Es que a mí me gusta experimentar. Si esta la doblo así, esta asá. Si esta la podo así, está asá. Y, aunque lo de la pepelera fue más una "emergencia", al final será otro experimento. Jeje.
Espero que no se quede la Northern con medio palmo, porque no me perdonaré no haber "experimentado" con la tercera SS xD

Por cierto, y la hijaputa sigue sin salir... mañana sí podría ir a por un macetero, pero fijo que mañana al amanecer ha salido ya la cabrona. Jajaja.


Saludoteeeess
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hoy, con 52 y 49 días.
Recordemos que, según Sweet Seeds, se cosechan en 7 semanas y media (52/53 días).DSC_0537.jpg
Sweet Skunk 1, 52 días.

DSC_0538.jpg Sweet Skunk 1, 52 días.

DSC_0540.jpg Sweet Skunk 2. 49 días.

DSC_0545.jpg Sweet Skunk 2. 49 días.


Aun no sé que día cortaré, pero la SS1 no estará más de 3 días en la terraza...
Mañana hace 4 días del lavado de raíces, le meteré muy poca agua y en cuanto seque, zasca! xD

A la SS2 voy a hacerle otro lavado de raíces mañana y en cuanto seque bien, machete.

Uséase, en 5 ó 6 días, ambas están boca abajo. Jeje.
Se me hace la boca moscatel. Jajajaj

Saludooooss
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
jajaja normal que ya babees con esa pinta mmmmmmmmm :D vaya resinada....tengo ganas hasta yo de que la pruebes y nos cuentes!!
 
  • 🤣
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Lo único que tengo claro es que la SS1 la cortaré entera, porque es muy compacta y todos sus cogollos están prácticamente iguales, pero la otra la cortaré por fases, porque hay diferencia notable del pepino principal a los cogollos de más abajo.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
-