Ayuda con mi Blue Caramel

Marix

Semilla
20 Junio 2013
1
0
1
Bueno chicos, soy noveta en estos estas y es la primera planta que planto. Juraria que la planté a finales de abril, y hace una semana o dos empezó su etapa de floración. Según ha ido floreciendo, las hojas de abajo han ido poniendose amarillas/marrone sy algunas incluso se han caido, las del centro tienen como manchas y algunas puntas marrones, otras estan como mordidas. Lo unico que le echo es extracto de neem cada cinco días. No me gusta ver a la planta así de echa polvo, la quiero verde y bonita. Cual es el problema de mi planta? Por que le esta pasando esto? Abajo dejo unas fotos para que me podais ayudar.

image

image

image
 

SkYoBwoy

Semilla
29 Mayo 2013
1
0
0
Hola! Se ven bonitaas! las hojas asi amarillentas es por la etapa de floración, que la niña se desprende de algunas hojas para centrarse en la flora :oops: o al menos eso me paso a mi, yo te hablo por experiencia jajaja lo mejor que puedes hacer es quitarle las que esten mas sequitas y ya esta, lo demas se ve bien por mi punto de vista si no que te digan los expertos del foro los mordisquitos ya si que no se O_O parece que tienes un inquilino hijo de perra si le ves dale caza :razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Buenas compañero! El neem no es bueno darselo tan a menudo! Se suele pulverizar a las hojas directamente por su parte de abajo sobretodo y tambien por la parte superior. NUNCA en etapa de FLORACIÓN!!! Cuando esta en floracion se puede usar pero añadiendolo al agua de riego ( no mezclarlo con los abonos ).

El neem es un preventivo contra las plagas pero en muchos casos las plagas se apoderan y se hacen inmunes al neem por su excesivo uso. ASi que si tienes alguna plaga habría que eliminarla con productos quimicos. Fijate bien en la planta y mira si ves algun bichito raro por ella, ya sean gusanos, mosca, larvitas, etc... en la seccion del foro de plagas y enfermedades podras ver que diferentes tipos de plagas tienes.

Si fijandote sigues sin ver nada, yo cojeria una de las hojas de la parte baja de la planta que esten bastante afectadas y la meteria en una bolsa, la llevaria al grow y que le echaran un vistazo con el microscopio a ver que hay x ahi. Y de paso que te aconsejen que producto echar ya que estas en floracion.

Como te ha dicho Skyobwoy en floracion las hojas dejan de chupar nutrientes y se ponen amarillentas ya que los nutrientes se los llevan las flores que es lo que interesa! jeje

Un saludo compañero!
 
-