ayuda con mi niña

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo, es que no se si mi niña esta ya pa cossechar ya que no se mirarle los tricomas esos y tampoco tengo microscopio. bueno aqui os dejo unas fotos para que opineis a ver si esta lista o tengo que esperar un poco mas, no se k tipo es ya que me regalaron la semilla, ah! y otra cosa, a empezao a oler desde la semana pasada para aca y tampoco huele mucho.
espero vuestras opiniones, y gracias de antelacion. 8)
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
aqui os dejo fotos de la planta completa, es muy grande mas d 2,5m de ancho mas 2 de alto, no se que tipo es. :?
 

pedroloskuns

Semilla
29 Abril 2008
47
0
0
ola buenas tardes lizard, por lo q veo le quedan unas semanitas todavia , tienes q esperar a q los pelitos q salen se vuelvan de color marron , cuando este el 70% de la planta con los pelillos marrones cuelgala y a esperar , porcierto por lo q veo te ha salido un buen planton henorabuena y disfruta de esa sativa q tienes en tu jardin , en fin un saludo y buenos humos ....
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
gracias por tu respuesta pedroloskuns, bueno es que ya se le ven pelillos de esos marrones casi por to los laos, o es que tengo que esperar a que tenga un marron mas oscuro?
 

pedroloskuns

Semilla
29 Abril 2008
47
0
0
de nada lizard, por lo q veo en las fotos las e ampliado y creo q deverias esperar un poco mas , de todos modos depende del colocon q tu quieras cuanto mas oscuro se ponen los pelillos mas te pondra , eso seguro , pero , ojo no te descuides en dejarla madurar muxo q se te puede pasar la planta , yo minimo le daria otra semana mas , bueno disfruta de ese planton unh saludo lizar.
 

flotaman

Semilla
5 Marzo 2006
86
1
0
Costa Brava
Yo empezaría a cortar cabezas de ese mostruo que tas currao, maravillosa yo creo que puedes empezar a cortar ramas antes que te arrepientas, suerte y enhorabuena 8O
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo tambien creo ke le keda sobre una semana , an comentado por aki ke en los chinos venden microscopios de jugete ke van muy bien para ver los tricomas , yo ire a ver como son , lo ideal para cortar es ke los pelillos esten un 70% marrones y los tricomas de un color lechoso , tambein se puede ir cortando ramas si ves ke ya estan , agur 8) 8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
juer vaya matona que tienes hay puesta :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: optimizando espacio no? hehehe felizidades!!!


Saludos, Zore.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
buah vaya planta! Los pelos no es lo ke se tiene ke poner marron, son los tricomas, los "xupaxups" o "puntitos blancos" o THC xDD
Por lo demas en 1-2 semanas iria cortando porke tienes un curro ke no veas. Y vigila kon las tormentas ke esos cogollos tienen ke pesar caxo mojaos.
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
muchas gracias a todos por responder, mañna mismo ire a los chinos a ver si encuentro un microscopio de esos k dice andony pa ver los tricomas, y sobre los efectos me gustaria k no pegase tanto y no dejara dormido al que la fumase, pa eso tendria que cortarla unpokitin antes ¿no?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , efectivamente si la cortas un poco antes te dara un efecto mas euforico , si la dejas mas tiempo el efecto sera mas narcotico, osea mas trankilo , agur 8) 8)
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
gracias por aclarme un poco mas sobre esta magnifica planta 8) 8) hoy voy a cosechar los collos de la parte de arriba que estan mas maduros. cuantas semanas mas o menos tengo que dejarlos secar¿??¿
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
un par de semanas diria yo pero bueno un cogollazo ya lo puedes arrancar para la primera capta jejejjejejee asi cuando la cortes ya tienes algo seco pa ir tirando jejejejje buena plantatio suerte con ella
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , te recomiendo ir a preguntas frecuentes o a guia de cultivo basico , ahi tienes toda la informacion ke neceistas, puede necesitar 1 semana o 3 semanas de secado, depende de los factores externos e internos de la planta , si la dejas los 3 o 4 ultimos dias sin regar se secara antes seguro , tambien te digo ke cuanto mas lento es el secado mejor , mas colocara y mejor sabra , agur 8) 8)
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
wenas! hoy me e echo con un microscopio pero no hay manera de ver los tricomas esos, no los veo. he mirado en los pelillos y las hojitas de los cogollos pero nada, o sera k si se toca el cogollo k vallamos a mirar se kita los tricomas esos, como son como gotitas... una ayuda 8O
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
gracias polifono.
puuuufff k de cosas... me e estado fijand en mi niña hoy y me e dao cuenta que las ramas de arriba se estan bocando del peso y estan tapando a las de abajo de esa forma no le dara el sol. ¿que puedo hacer? e pensao ponerle cañas en vertical y amarrar las ramas por debajo para que se mantengan arriba y asi no vallan hacia abajo. ¿se puede hacer eso?
 
-