Ayuda con mi planta (FOTOS)

malcriado

Semilla
11 Enero 2011
18
0
1
38
Argentina
no uso nada de ph en los riegos solo abundante agua abono todavia no le he puesto mañana le pondre por consejos del foro que opinas que le vendria bien
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues malcriado lo primero tienes que empezar a controlar el ph con un rebajador de ph y lo de los riegos no hace falta que la planta este encharcada solo regar cuando lo necesita riega cuando la tierra en la parte de arriba este seca y ver que uno o dos centimetros de tierra de la parte de arriba esta seca es cuando tienes que regar si no las puedes pudrir las raicez.
Pasar a floracion parece que es alta ya podrias pasarla pero yo que tu compraria algun abono de floracion.

Suerte.
 

malcriado

Semilla
11 Enero 2011
18
0
1
38
Argentina
ya he abonado la planta le quite un poco de tierra de la superficie y la reemplaze con abono en abundancia por la carencia de alimento y luego con abundante agua. espero no se pudra la raiz ya que vi el msj tarde ahora voy a esperar a ver que pasa no voy a dejar que tome fuerzas y empezare con el periodo 12/12 para florar muchas gracias ya estare enviando fotos para ver la evolucion de la misma si tenes algun otro consejo me va a ser de mucha ayuda con el tema ph no se que es ?
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
El ph es el nivel de acidez o alcalinidad que tiene el agua con la que riegas tus plantas. La mayoría de viviendas disponen de un ph alrededor al 7, el nivel de ph que tiene que tener tu agua para que las plantas recojan bien los nutrientes es entre el 5 y el 6. Aquí te dejo la tabla de los nutrientes para que lo veas:
[attachment=0:81pnwew4]20080506094549tablanutrientes001.jpg[/attachment:81pnwew4]

La acidez la puedes rebajar con un metodo casero y muy barato, utilizando gotas de limón. Ahora no recuerdo la proporción por litro de agua pero son unas gotas únicamente. El ph lo puedes comprobar con un medidor de ph, hay algunos baratos que se miden por el color del agua al echarle unas gotitas que trae el medidor. Te lo aconsejo ya que son muy baratos.

Espero averte aclarado el tema del ph!
Saludos
 
-