ayuda con mis northern lights auto!! novataa en apuross

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
plisss ayuda, estas son northern lights autos, mi primer cultivo, y les mando una foto ojala se vea bien con zoom
cuando cosecho???? ya llevan 90 dias exactos y estarían pasadas segun la info del banco pero yo las veo pobres..no veo resina, aunque es mi primera experiencia
Explíquenme pliss y cuando creen que debo hacerlo, si esperar mas es perjudicial o no, o si debo cortar.....novata y confundida
pd. como las corto??
saludosssss a todos !!!!!!!!!!!!!!!1
Ver el adjunto 351750
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas compañera! Aqui te dejo unos links donde puedes informarte de lo que pides. Te ayudaria pero soy novato y aun no he llegado a la floracion! jeje por eso te mando los links donde yo busque la info para cuando me toque!

Un saludo!!

¿Cuándo está mi planta lista para cosechar?

Este es bastante bueno: Cuando cortar las plantas de marihuana? « Blog del Grow Shop Alchimia

Y aqui un poco mas de info: Cultivo de marihuana: 5 consejos básicos para cortar una planta de marihuana. | Tierramadre Blog
 
A

amx66

Invitado
Por lo que veo esas matas acaban de empezar a florar, a eso todavia le queda
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Es raro los interiores tu las pones a florar cuando quieras me extraña que se te hagan tardias,¿cuantas horas lo tienes puesto ahora mismo?yo no soy muy experto en interiores pero algo de idea tengo y las plantas se ponen un mes en crecimiento 18 horas de luz y 6 de oscuridad y luego 2 meses en floración con 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad,aunque claro en las autos por lo que tengo entendido ya nose si sera cierto son 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad durante 2 meses ,¿has hecho esto bien? si no puede ser una de las causas por que las tengas tardías.Saludos
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
gracias!