ayuda con mis northern lights auto!! novataa en apuross

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
plisss ayuda, estas son northern lights autos, mi primer cultivo, y les mando una foto ojala se vea bien con zoom
cuando cosecho???? ya llevan 90 dias exactos y estarían pasadas segun la info del banco pero yo las veo pobres..no veo resina, aunque es mi primera experiencia
Explíquenme pliss y cuando creen que debo hacerlo, si esperar mas es perjudicial o no, o si debo cortar.....novata y confundida
pd. como las corto??
saludosssss a todos !!!!!!!!!!!!!!!1
Ver el adjunto 351750
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas compañera! Aqui te dejo unos links donde puedes informarte de lo que pides. Te ayudaria pero soy novato y aun no he llegado a la floracion! jeje por eso te mando los links donde yo busque la info para cuando me toque!

Un saludo!!

¿Cuándo está mi planta lista para cosechar?

Este es bastante bueno: Cuando cortar las plantas de marihuana? « Blog del Grow Shop Alchimia

Y aqui un poco mas de info: Cultivo de marihuana: 5 consejos básicos para cortar una planta de marihuana. | Tierramadre Blog
 
A

amx66

Invitado
Por lo que veo esas matas acaban de empezar a florar, a eso todavia le queda
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Es raro los interiores tu las pones a florar cuando quieras me extraña que se te hagan tardias,¿cuantas horas lo tienes puesto ahora mismo?yo no soy muy experto en interiores pero algo de idea tengo y las plantas se ponen un mes en crecimiento 18 horas de luz y 6 de oscuridad y luego 2 meses en floración con 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad,aunque claro en las autos por lo que tengo entendido ya nose si sera cierto son 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad durante 2 meses ,¿has hecho esto bien? si no puede ser una de las causas por que las tengas tardías.Saludos
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
gracias!

Muy buenas compañera! Aqui te dejo unos links donde puedes informarte de lo que pides. Te ayudaria pero soy novato y aun no he llegado a la floracion! jeje por eso te mando los links donde yo busque la info para cuando me toque!

Un saludo!!
Gracias compi! Muy ùtiles los links... Mucha suerte con tu cultivo






Saludosss

¿Cuándo está mi planta lista para cosechar?

Este es bastante bueno: Cuando cortar las plantas de marihuana? « Blog del Grow Shop Alchimia

Y aqui un poco mas de info: Cultivo de marihuana: 5 consejos básicos para cortar una planta de marihuana. | Tierramadre Blog

Saludos
Muchisimas gracias x la info. Espero que tu cultivo vaya de maravillas compi
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
gracias a todos..les cuento mas

Gracias a todos por los consejos, cada dato cuenta para no seguir cometiendo errores, aunque creo es inevbitable la primera vez..los links de lujo gracias compi
Mira, el error que creo fue el mas grave que tuve fue que al momenmto de florar, use una luz agrolite bajo consumo 150 w en un espacio de 60x60x140 ...mala inversion, por hacerle caso al del grow. Hace 2 semanas cambie a sodio 250 y la mejora ha sido sustancial! Pero no pude recuperar el ritmo normal creo

Siempre estuvieron 20/4 No se me ocurre que $as hacer para salvar. La situacion :(((
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Gracias a todos por los consejos, cada dato cuenta para no seguir cometiendo errores, aunque creo es inevbitable la primera vez..los links de lujo gracias compi
Mira, el error que creo fue el mas grave que tuve fue que al momenmto de florar, use una luz agrolite bajo consumo 150 w en un espacio de 60x60x140 ...mala inversion, por hacerle caso al del grow. Hace 2 semanas cambie a sodio 250 y la mejora ha sido sustancial! Pero no pude recuperar el ritmo normal creo

Siempre estuvieron 20/4 No se me ocurre que $as hacer para salvar. La situacion :(((
ah pues yo creo que va a ser lo del bajo consumo,las de baja consumo estan mejor para crecimiento para floración es mejor sodio,bueno poco a poco lo iran recuperando por lo que se ve en las fotos a la yerba todavia le falta por hacerse aun puede dar mucho de si.Saludos.
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Segun tengo entendido a las autos no hay que pasarlas de crecimiento a floracion. Todo se hace con la misma iluminacion con luz a 18h. durante los 70-100 dias que puede durar una auto depende de variedad.

Pero si dices que ha mejorado con el sodio... tb lo veo normal ya que el sodio siempre dara mas leña que un bajo consumo, pero en realidad tendria q funcionar igual. Un colega las tiene con bajo consumo y a los dias que toca siempre ha cortado.

Supongo que seran casos extraños q pasan a veces...:-?
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
autos con 18 /6 ???

pero tu colega ..cuanta cantidad llega a cortar?
porque la producción no debe ser mucha..lo digo por experiencia y por los comentarios que he ido recopilando de la gente que es más experimentada
Cuéntame el secreto! jaa
Mira y lo otro, todos en un 99% coinciden en que el fotoperíodo de las autos..SIEMPRE debe ser de principio a fin de 20 luz/ 4 horas oscuridad.. No había escuchado eso de 18 horas de luz.
Podrías pedirle a tu compi que me de más datos :)

Gracias a todos...sigo luchando por mis niñas ¡
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Pues dependiendo de la semilla saca mas o menos. POr ejemplo una Ese T. Bilbo que la tarjeta dice q saca como muxo 45 gr por planta, el sacó unos 40gr por cada una. Tambien tenia unas amnesia haze que decian q sacaban de 30 a 150gr por planta y el ha sacado unos 110 gr x cada una. Yo suelo hacer lo mismo q el hace, riego cada dia o cada 2 dias dependiendo del calor q haya exo, solo con mirar la tierra ya se si necesitan comida o no.

Tambien tengo otro amigo q no las tiene en interior y saca un pelin menos pero no veas las churros q salen ahi!

Ahora mismo tengo a mi Ese T. Bilbo floreciendo y no veas como se nota cada dia, y un olor, resina q es la bomba! VOy a subir fotos ahora a mi seguimiento, pasate y veras todo mi proceso y lo que hag cuando se va el sol de mi terraza.

Yo las tengo entre sol y luz artificial 19/5 mas raro q eso ya no hay nada! jejejej
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
bueno tu seguimiento

Ver el adjunto 355000Ver el adjunto 355001Ver el adjunto 355002
Ya me pasé por tu seguimiento...estupendo
Así se gana experiencia..échale un vistazo a estas fotos (quien pueda aportar)
no son de las mejores fotos..en fin
Son mis NLights auto con 100 días de vida..esta es la más avanzada creo pero me preocupa el tema de la resina..la huelo si estoy cerquísima de la planta pero es practicamente imposible verla :neutral:
Debe ser por mis errores de novata..en fin
corto ya o espero????
 
-