Ayuda desesperadisima por econtrar algo que sustitulla al dichoso LIMACOL

WEEDSKATER

Semilla
10 Abril 2012
4
0
0
33
Hola a todos soy WEEDSKATER nuevo usuario en este foro y con ganas de empezar a ayudar y recibir ayudas por parte de otros fumetas

Bueno comento que este es mi 2º año de cultivo de guerrilla,este año tenemos intención de triplicar la cantidad de plantas a poner en comparación al año pasado (un total de 30)

Lo tenemos todo listo!los agujeros con tierra y demás productos ya finalizados.En principio solo nos faltaria los esquejes que ya estan solicitados.

El año pasado(mi 1º año cultivando) salvamos a mas de una planta gracias a este producto,los resultados me dejaban asombrado al ver como el LIMACOL descomponía la babosa o caracol a medida que avanzaba XD.
Pero cuando derrepente empiezo a oír de gente experimentada y a leer que este producto 'LIMACOL' es muy malo para echárselo a la marihuanna me empiezo a preocupar bastante.

Este año se lo e comentado a mi compañero de cultivo y opina que le da igual que si es por el lo vuelve a usar este año.

Mi pregunta es... ¿realmente es tan jodido el LIMACOL para la marihuana?

Si es el caso que métodos ¿podría usar?

Tengo entendido que la cerveza es eficaz pero no se que sistema elaborar para que estos parásitos caigan en ella.(¿acaso se ven atraídas por la cerveza?)

saludos y Buenos humos!
 

WEEDSKATER

Semilla
10 Abril 2012
4
0
0
33
hola compañero/a no conozco el producto ,pero no te aconsejo utilizar productos quimicos ya que despues todo va a tus pulmones ,yo siempre utilizo productos 100% organicos, es mi opinion saludos :)


100% organicos ¿como cual? por favor especifica un poco tu respuesta.

¿Algun producto organico a la venta para evitar estas plagas?

Tambien me vale algun metodo casero.

saludos y buenos humos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Yo utilizo babosil. que son unas piedrecillas verde azulado que las babosas y caracoles no son capaces de atravesar...
No hace falta que las pongas encima de la tierra de la poza (donde riegas). Con hechar una buena cantidad rodeando la zona de la planta no habra babosa ni caracol que se acerque.

En bio... he leido que las cascaras de huevo rotas hacen la misma funcion. al ser tan finas actuan como cristales rotos y los bichos se cortan con ellas impidiendo su paso. pero esto aun no lo he probado. lo hare este año.

Saludos.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
-