Ayuda despues de muchos años.

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
Pues eso amigos acabo de aterrizar aqui despues de muchos años sin cultivar. Ahora tengo una terrazita con 5 horitas de sol directo y una entrada donde puedo rescatar otro par o 3 de horas mas incluso, en total 7h mas menos he calculado. En fin que voy a plantar ya 3 autofem mazar de dutch ya que son indicas (algo mas discretas verdad) con gran "produccion" y femeninas ya que no quiero malgastar el poco tiempo que me queda de cosecha. Como veis esta plantuca para las horas que tengo de sol? Sacare un rendimiento decente? Les pondre un tiesto de 7 litros mas o menos por el poco espacio que tengo con humus un poco de guano, mi controlador de ph ya que aqui el agua es muy alcalina, abono de crecimiento y un poco de neem de vez en cuando. Lo dicho como lo veis? Creo que no me olvido de nada, me falta algo a tener en cuenta? Espero podais ayudarme compas y asi hacer un seguimiento decente si me es posible. Mil gracias por vuestro tiempo. Un saludo
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Si plantas una feminizada "normal" sacarás más producción que con 3 autoflorecientes con sólo 7 u 8 horas de sol.
Piensa que las autos necesitan muchísimo sol para desarrolarse decentemente (cuantos seguimientos hay por ahí con autos de un palmo o menos...)
Estás en buen momento para sembrar unas u otras, pero yo te aconsejo una feminizada.

Un saludo
 

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
Gracias por responder, entonces me aconsejarias alguna indica normal feminizada parai caso, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Yo no lo dudaría.
De las 3 autos, con suerte sacarías 80 o 100 grametes (si no sale nada mal, porque encima parece ser que son "especialitas"...) Con una feminizada por poco que le saques, será más del doble.

No soy ningún experto en autos, pero me estuve informando mucho y estoy probando con mis primeras... y aunque me estoy quedando flipado con la velocidad del proceso, también estoy viendo que la producción será una ruína (y ya digo, con mucha información, haciendo las cosas bien y yendo muy bien las plantas hasta el día de hoy -tienen 20/25 días-)

Yo he probado porque quería probarlas alguna vez, pero si me tuviera que fiar de ellas para cosechar (yo tengo otras 2 no auto) no sé yo si me fiaría mucho... No tienes más que ver seguimientos de autos que de penita verlas.
Imagínate que pones las 3 auto y por poco sol o lo que sea, después de 3 meses cosechas 40 gramos. Puta ruína, no? Jajaja.
Yo no me la jugaba.

Un saludote
 

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
Gracias amigo, pues me has sacado de dudas, asi que le tirare por una normal. Aun asi digo yo que ya voy un pelin retrasado no? Un saludo
 
  • 😍
Reacciones: lps

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Sí, un pelín sí, pero si tampoco quieres que se te haga un árbol, estás en el momento ideal.
De marzo a junio puedes hacerlo con garantías... unas se harán más grandes que las otras, lógicamente, pero ahora juega a tu favor que tienes el mejor clima y te ahorras todas las lluvias de abril y algunas historias.
Pero ya estás tardando! ;)
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Un pelín es muy benévolo, jjjj Estamos en San Juan.... Para lo que queda prácticamente una fem. será como una auto de pequeña si no se vuelve loca.... Jjjjj

Te quedan tres meses buenos (incluyendo septiembre) y algo de Octubre.... Pues eso, una auto....
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: lo peto y Davilo

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si pones una fem puedes jugar con la luz haciendo lo que dices...

En vegetativo haces los movimientos para tener 5+2 ó 3 y si no florece la quitas esas 2 o 3 horas y supongo que entraría en flora...

No se, si alguien ha sembrado tan tarde igual te puede ayudar... Yo no lo veo.... (Como el del anuncio, jjjj)
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Bueno, es verdad que se me fue un poco el tiesto, que estamos a una semana de julio...
Pero yo otras años planté entre primeros y mediados de este mes y saqué plantitas de un metro y 150 grametes.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Davilo, no te preocupes, que si plantas una normal tendras mas produccion y sin duda calidad. Con esas horas seguro sacas algo mas que unas autos. Yo he tenido el mismo caso tuyo con las mismas horas y aun plantando a finales de junio te salen plantas de 1,20 mts. Yo he germinado recien el 15 de junio y creo que tiraran bien, por tema de vecinos cada vez voy retrasando mas el cultivo desde semilla y no he tenido problema. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y Davilo

padrik

Semilla
21 Junio 2014
10
-1
1
32
por mi experiencia con las autos, cuanto mas sol mejor, y dejate de tonterias k si te salen plantas pequeñas etc etc. yo tengo 4 dos de las cuales se me han quedado en 35cm de alto (un poco mas de un palmo) la cosecha es de 56 dias y no por eso me va a dar poca produccion ya que te aseguro que 25g me saco por cada una de las pequeñas, son pequeñas si, pero tienen un cogollazo enorme (praticamente toda la planta es cogollo) y porque se me han quedado pequeñas, muy facil porque la maceta era un poco mas pequeñas que las otras 2, SOLUCION: quieres plantas grandes, pon maceta grande, quieres plantas pequeñas, pon maceta pequeña asi de simple, ahora mismo nose cuantos litros son mis macetas ya que me las dejaron pero calculo aproximadamente que tienen 30cm de alto(ni idea de los litros que le caben) las otras 2 estan en unas macetas de 40cm aprox. un poco mas grande y las plantas me miden 60-70cm, para que veas si se nota con las macetas, asi que ya depende de lo grande que tu quieras que se haga, piensa que cuanto mas grande la maceta la planta tirara mas.
 
  • 👍
Reacciones: Labrax

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
Pues gracias a todos de nuevo. Lo que hare ya que me ha pillao un pelin el toro es poner un par de normales indicas y que crezcan lo que les de la gana, con 100 gramillos en condi me doy con un canto en los dientes de momento, ya procurare que el año que viene no vaya tan raspao. Un saludo amigos y gracias.
 

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
Bueno al final voy a plantar 2 bubba kush de dinafem, mi ultima duda si podeis echarme un cable es que con lo justo que voy planto en maceta grande y no hago trasplante o realizo al menos un trasplante? Que me decis? Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si te sale una buena Bubba Kush vas a tener buena yerba, de calidad. Yo estoy en tu misma situacion, recien he germinado hara unos 5 dias unas peyote purple (misma genetica) y lo que yo hare sera germinar, luego a maceta de 1 lt por unas dos semanas, para desarrollar raices/sexar y luego las pasare a maceta definitiva de 20 lts. Creo que un trasplante le iria bien a tu planta, aunque sea para que se desarrolle bien y a tope la masa radicular por unas semanas, luego con todo al maceton. Vamos cortos de tiempo, pero creo que la planta con buenos cuidados y mucho sol llega a los 1.20 facilmente. Saludos y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
Gracias por tus recomendaciones amigo, mañana creo que tengo ya las semillas y a germinar. Un saludo
 

padrik

Semilla
21 Junio 2014
10
-1
1
32
si son automaticas, lo mejor es plantarlas directamente en la maceta definitiva, al ser de ciclo corto llevan muy mal los transplantes, ademas en este foro hay una guia basica donde ya te lo dice, que lo mejor para las automaticas es ponerlas directamente en la maceta definitiva, nada de transplantes =) un saludo!
 

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
No seran autos, al final pondre 2 semillas normales feminizadas indicas. Gracias por tus consejos
 
  • 👍
Reacciones: Davilo
-