ayuda fertilizante

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
Pues bien e visitado un sitio donde un compañero me puede regalar algo de abono y bien queria saber si me serviria para algo o no.su NPK es 4-6-12 y creo que no me serviria para nada ya que en crecimiento necesitan Nitrogeno y en floracion necesita potasio no?
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
para floracion ese va de perlas y si lo combinas con un estimulador mas


a caballo regalao jjaja
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
que estimulante me aconsejais?yo creo que solo con un buen abono creceran bien los cogollos en floracion no?tenia entendido que el numero de fosforo n P k tenia que ser mayor que los otros dos para que fuera bien para la floracion no?o lo que no tiene que tener es mucho nitrogeno?gracias por vuestra ayuda
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Exacto, el P-K mayor que el N, pero no te comas mucho la cabeza con estimulantes y abonos, ese ya te irá bien y si te lo regalan pues mejor. Sigue siempre las indicaciones del fabricante no las sobre-fertilices ;)
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
esto viene en sacos de 40 kg y son como unos pellets nose que hacer con ellos si estriparlos y hacerlos polvo y cuantos hechar ni nada el fabricante habla de viñas y cultivo de avena y cosas asi cada uno su cantidad por hectareas jaja nada de maria ni nada por el estilo asique que hago hecho a conveniencia mia?
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
el año que viene te dire como me a ido jaja.un saludo.pero el guano sera mejor que esto no?tambien podria encontrar un sitio donde habitan los murcielagos y preparar mi abono?
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
estimulante hay muxos pero el top max esta muy bien por precio y calidad

haz 1 prueva en una mata con poca dosis y vas aumentando no vaya a ser que palmen
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
locotuning de que zona eres pq eso de pellets suena a valensia jajajaa
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
soy de extremadura.asi se llama al formato en que viene nose de que parte estara fabricado.nose esque el guano dicen paqui que es caro y ademas no es ni mucho menos igual de efectivo que el real
 
-