Ayuda Gollos con miel, o whiskey

Raul Rodriguez

Semilla
3 Octubre 2015
15
2
3
Hola, alguien sabe estas miticas formar de curar o prensar como se quiera llamar, para dejar asi mis cogollitos, ojala alguna info seria bueno :D
 

Ignatius K

Semilla
18 Diciembre 2015
32
10
8
33
Buta, una amigo lo hace, deja secar un cogollo, luego le pone unas gotitas de whisky y deja que se seque, puedes hacer ese proceso cuantas veces quieras pero solo vas a arruinar el sabor, creo que es mejor uno bueno en la mano y un vaso de whisky en la otra.
lo de la miel no lo conozco, es muy espesa, lo que hacen algunos es mezclar el polen(tricomas) que queda en el grinder con un poco de miel y armar uno, pero necesitas bastante polen, si por ahí encuentras la forma de prensar un cogollo con miel y que se pueda fumar nos cuentas, me gustaría mezclar ambas cosas.
Pero te aconsejo que cualquier cosa que quieras para darle sabor la hagas con el papel, yo armaba cigarros con "sabores" mojando el papel con diferentes licores(menta, naranja, limón) y cuando se secaba envolvía el tabaco. Así si se te pasa la mano solo pierdes un papel y no lo que te costó tanto trabajo cultivar
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

Raul Rodriguez

Semilla
3 Octubre 2015
15
2
3
Pero ahora tengo otras dudas xD el thc es soluble al agua ? Porque ahora tengo whiskey de miel jajaja si no fuera soluble lo huntaria en el y esperaria a ver qe pasa jajaja saludos !!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No bro. Lo que te vuela es liposoluble no hidrosoluble osea lo obtienes en grasas y no en agua. Man. Hacer te de cogollo u hojas no sirve mas que para el sabor. Si haces mantequilla o aceite recien tienes los efectos que buscas eespues de 45 minutos o ina hora pero consumirla asi da un efecto mayor que fumarla
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Debe de saber horroroso un cogollo bañado con whisky, aunque para gustos colores, pero vamos que yo no lo haría
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
lo que podrías hacer si quieres cambiarle el sabor,es que cuando los pongas en un frasco a curar metas conjunto un poco de canela con cascaras de naranja secas, así le das un toque distinto, pero eso del whisky ni idea y ni para probarlo jajaja saludos
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
con el tiempo y lo que cuesta cosechar maria y os arriesgais en hacer bizarradas y leyendas urbanas?como mejor esta es tal cual,:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Michuñeazul

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Para el tabaco de pipa si que se impregnaban las hojas de varios licores para darle gusto(güisqui, coñac, lo que fuera).

Pero dado el tufo de ese tabaco... no lo recomiendo ;)
 
-