- AYUDA - INDOOR CON BC !

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Compañeros! Poseo un Indoor Bucket (Creo que se llama asi) de 30 cm de diametro (aprox) y 120cm de alto. Tengo 4 lamparas BC de 23w (equivalen a 135w) frias.

Compre semillas Autoflorencientes y mi gran duda es:

* NO ES POCA LUZ?

* LA CANTIDAD DE LUMENES, ESTA BIEN? (Para mi le falta)

* PARA FLORACION, que lamparas BC me convendria poner? Estaba pensando 4 o 3 BC de 42w CÁLIDAS.

Por temas de espacio y de consumo de luz, no puedo poner el kit de mercurio y sodio.

MUCHAS GRACIAS!!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Ponle toda la luz que le puedas dar tanto en vegetativo como en flora y dejala a 20 - 4
no te pases con el riego bigila que no pase frios y cuidado con sobre alimentarla, ponle un buen sustrato rico en humus y que contenga perlita
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: _taopaipai_01

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Muchas gracias x tu comentario!! Me gustaria saber que me convendria, mezclar las luces ( poner 2 calidas y dos frias ) o poner 4 frias en veg y en flora, las correspondientes en calida
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
:rolleyes: luz calida me parece que es la adecuada en todo momento, 6400k
de todos modos le vendria bien todas las lamparas que tengas
:) buena bibra broder :D
Una consulta Estrellado, cuál es la función de los K en las luces?, yo tengo un foco de 600w grow bloom 2100K 90.000 lúmenes, entiendo todo excepto lo que te mencione

Saludos
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Una consulta Estrellado, cuál es la función de los K en las luces?, yo tengo un foco de 600w grow bloom 2100K 90.000 lúmenes, entiendo todo excepto lo que te mencione

Saludos
Es la escala de medida de los grados en Kelvin
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
mandale en lo posible luz fria va mejor, si mezclas las 2 tmb funca, mas importancia es la distanciaq pongas los focos de las plantas
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Estaba pensando dejar los 4 focos de BC para el periodo de crecimiento y cuando las pase a flora poner 4 focos de 42w calidos.. maso menos duplicaria la cantidad de luz que tenian.
Que dicen??
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

_taopaipai_01

Semilla
20 Octubre 2015
13
5
3
42
:) Ponle toda la luz que le puedas dar tanto en vegetativo como en flora y dejala a 20 - 4
no te pases con el riego bigila que no pase frios y cuidado con sobre alimentarla, ponle un buen sustrato rico en humus y que contenga perlita
:) buena bibra broder :D
exactly! Si las tienes bien cerca y las amarras distribuiras la luz mejor y tus plantas crecerán lindas y resinosas, preocupate de hacer las dosis de fertilizante con cuidado por que al ser menos calor con las bc requeriras menos riegos.
Usa un macetero grande con confianza, si las amarras tendrás una linda producción. Intenta elegir cepas que al entrar en floración sigan estirando (todas las que dicen long yield) te recomiendo northern lights (poco olor muy resinosa)
Magnum es un monstruo y da caños muy voladores
Auto ultimate otro monstruo junto con NYC
Solo autofloreciente he hecho con bc, con resultados increíbles
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y ttomi12

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
exactly! Si las tienes bien cerca y las amarras distribuiras la luz mejor y tus plantas crecerán lindas y resinosas, preocupate de hacer las dosis de fertilizante con cuidado por que al ser menos calor con las bc requeriras menos riegos.
Usa un macetero grande con confianza, si las amarras tendrás una linda producción. Intenta elegir cepas que al entrar en floración sigan estirando (todas las que dicen long yield) te recomiendo northern lights (poco olor muy resinosa)
Magnum es un monstruo y da caños muy voladores
Auto ultimate otro monstruo junto con NYC
Solo autofloreciente he hecho con bc, con resultados increíbles

Muchas gracias x comentar! Es la primera vez q voy a cultivar Autoflorencientes. Compre una Cheese auto en Dinafem, la verdad que no tengo idea, solo se que en 65-70 dias ya esta! Me interesaria saber como es el tema de amarrar, melo podrias explicar!?
Tambien usas BC para florar? Que lamparas usas? !!

Muchas gracias!!
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
exactly! Si las tienes bien cerca y las amarras distribuiras la luz mejor y tus plantas crecerán lindas y resinosas, preocupate de hacer las dosis de fertilizante con cuidado por que al ser menos calor con las bc requeriras menos riegos.
Usa un macetero grande con confianza, si las amarras tendrás una linda producción. Intenta elegir cepas que al entrar en floración sigan estirando (todas las que dicen long yield) te recomiendo northern lights (poco olor muy resinosa)
Magnum es un monstruo y da caños muy voladores
Auto ultimate otro monstruo junto con NYC
Solo autofloreciente he hecho con bc, con resultados increíbles
Cuanto en seco te dio la magnum?, y cuantas plantas?
 

_taopaipai_01

Semilla
20 Octubre 2015
13
5
3
42
Estaba pensando dejar los 4 focos de BC para el periodo de crecimiento y cuando las pase a flora poner 4 focos de 42w calidos.. maso menos duplicaria la cantidad de luz que tenian.
Que dicen??
Si son automáticas dale 2 y 2 si son fotoperiodo en vegetación solo 6500k luz fria y en flora cambias a 2700.
Con 4 de 42 tienes para 4o 5 plantas con lst papel reflectante y manteniendo a 10cm máximo la ampolleta
Slds
 
Última edición:

_taopaipai_01

Semilla
20 Octubre 2015
13
5
3
42
Muchas gracias x comentar! Es la primera vez q voy a cultivar Autoflorencientes. Compre una Cheese auto en Dinafem, la verdad que no tengo idea, solo se que en 65-70 dias ya esta! Me interesaria saber como es el tema de amarrar, melo podrias explicar!?
Tambien usas BC para florar? Que lamparas usas? !!

Muchas gracias!!
uso bc para florar tb
dos de 42 (6500)y una de 26 calida (2700k)
Amarrando las ramas y distribuyendolo durante la vegetacion de la planta, haces que la luz se distribuya bien en tu indoor, si quieres mas info busca LST (low stress training) hay mucho material . un post que me marco la diferencia fue este http://www.uk420.com/boards/index.php?showtopic=312589&page=5 desde la pagina 5 en adelante, si no entiendes ingles, mira las fotos se entiende bien, resultados geniales.
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
uso bc para florar tb
dos de 42 (6500)y una de 26 calida (2700k)
Amarrando las ramas y distribuyendolo durante la vegetacion de la planta, haces que la luz se distribuya bien en tu indoor, si quieres mas info busca LST (low stress training) hay mucho material . un post que me marco la diferencia fue este http://www.uk420.com/boards/index.php?showtopic=312589&page=5 desde la pagina 5 en adelante, si no entiendes ingles, mira las fotos se entiende bien, resultados geniales.

Que medidas tiene tu Indoor??
 

_taopaipai_01

Semilla
20 Octubre 2015
13
5
3
42
Que medidas tiene tu Indoor??
Unos 70 de largo 35 ancho y 55 alto.
Uso cfl a muy reducida distancia y uso dos plantas completamente organizada como growchum enseña en ese post, al parecer la planta se confunde entera y envía auxinas a todos lados.

ese era mi setup fácil y consiso para un usuario medicinal.
Ahora me gustaría hacer un perpetuo y mantener mis elecciones de buena madre bien medicinal para dolores y así ser autosustentable saludos caballeros
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Unos 70 de largo 35 ancho y 55 alto.
Uso cfl a muy reducida distancia y uso dos plantas completamente organizada como growchum enseña en ese post, al parecer la planta se confunde entera y envía auxinas a todos lados.

ese era mi setup fácil y consiso para un usuario medicinal.
Ahora me gustaría hacer un perpetuo y mantener mis elecciones de buena madre bien medicinal para dolores y así ser autosustentable saludos caballeros
Tao, tengo un indoor de 1.20cm de alto x 30cm de diamentro aprox. 4 BC de 42w calidas, seran suficientes? Teniendo en cuenta que cuanta mas luz reciban, mas produccion y sumandole que las BC no generan calor se puede aprovechar una mayor distancia
 

_taopaipai_01

Semilla
20 Octubre 2015
13
5
3
42
Cuantas plantas tienes? Con 4 mientras mantengas todas niveladas y las bc cerca máximo 10 cm la planta te crecerá super sin estrés por calor .
Si ya las tienes altas podrías intentar un vertical scrog,hay mucha info en icmag sobre eso.
 

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Tengo 1 sola planta. Es un indoor Bucket, hecho con tachos de PVC. Entra 1 sola maceta de 7L. Lo más complicado de este tipo de indoor son las ramas laterales.. Piensa que tengo 35cm diámetro únicamente
 
-