Ayuda lluvias

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Hola fumetas!!!

Para mañana dan lluvia, tengo 3 plantas que pensaba cortar este Jueves, otra que le quedara unas tres semanas o un mes, y otra que esta empezando a florecer, a las 3 que voy a cortar ya les hice el lavado de raices y su ultimo riego se lo hice hace dos dias. La cuestion es que tengo posibilidad de meterlas en un cuarto para evitar que se mojen, afectara esto en algo a las plantas??

Por favor contestarme pronto que tendria que guardarlas esta noche.

Gracias y un saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Se recomiendo que esten los tres ultimos dias sin luz y sin agua asi la planta se extresa y suelta mas resina asi que amigo no pasara nada si las metes al cuarto oscuro, si no que mejorara en resina
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Buenas otra vez, al final meti las tres que quiero cortar en un patio que tengo con techado de d PVC trasparente, todavia no las veo que esten muy secas, las hojas no estan muy agachadas, no se si cortarlas ya que estan apuntito, o meterlas a oscuras y esperar que se sequen bien, el caso es que si no lo hago mañana ya no podria hasta en lunes, Que me recomendais???

De las otras, la que le queda mas o menos un mes la he metido debajo de un toldo y no le ha caido ni gota, esta la he estado tratando contra oidio y parece que esta controlado ya, le tuve que quitar algunos cogollos y ramas que estaban bastantes infectados.|-(.

La otra que esta empezando a florecer la he puesto debajo de un tejadillo, la mitad de la planta esta totalmente pegada a la pared y de la otra mitad solo una rama ha llegado a mojarse, la he atado al tallo central y listo:wink:

Y todavia dan lluvia para mañana y pasado:x

Bueno fumetas perdon por el tocho, y responderme la pregunta de arriba please...!!!!

Buenos humos.

P.D: Illo Koji vaya plantukis mas guapas:wink:!!!!!!
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Me ha vuelto a pillar oidio entre lo del otro dia y hoy media planta a tomar por culo....

|-(|-(|-(|-(|-(|-(|-(
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Putada maximaaa:(
Siento tu perdida tio...
Es una gran putada tio! Los cultivos exterior dan muchos problemas. Por eso tengo otra carta en la manga!! El indoor:)
Tio te soluiona todos los problemas la verdad:)

Para evitar este jodido hongo mejor evitar las temperaturas variadas. Y porsupuesto las putad lluvias que en estas fechas x aki donde vivo siempre cae....

Suerte la proxima:)

PD: jeje gracias por el piropo:)


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
-