ayuda!!!! manchas blancas en las hojas

lillosanroke

Semilla
14 Septiembre 2012
41
4
8
46
A ver si alguien me puede sacar de dudas a mis plantas les a salio unas manchas blancas y estoy un poco cagao pq no se si es una plaga de algun puto bicho o ke,o si es de la resina ke lo dudo
espero ke alguien me resuelva la duda gracias y buenos humos
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
si puedes poner unas fotos sera mas facil ayudarte!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Joder tíooo.... ese es un ataque de oidio pero del carajooo. Uf.... y floreciendo. Tienes creo dos soluciones antes de que te llegue a los cogollos, si te llega ..... pues a tirarlas :???: La verdad es que vas tarde tardísimo, ufff. Mira, lo he sufrido este año en floración, pero no tan brusco, y lo único recomendable en este periodo es el miclobutanil (según he leido). Mira el "fungicida oidio de massó".
Si esto no funciona, ya que es eficaz pero no tan letal, solo puedes recurrir al azufre; se supone que en floración no es muy recomendable, pero se de gente del foro, y de amiguetes que lo han usado; eso ya es que te informes y decidas.
Como ha dicho un compañero, busca en el foro que de estas ultimas fechas hay muchos temas que hablan del maldito oidio.
Yo cree uno por aquí y he respondido ya a bastantes, jejeje
Un consejo: hagas lo que hagas actúa YA. Como llegue a los cogollines has perdido la cosecha tío.
Un saludo y suerte !!!
 

lillosanroke

Semilla
14 Septiembre 2012
41
4
8
46
Muchas gracias por los consejos lo ke pasa es ke esta mañana e comenzado a hacer el lavado de raices y mi pregunta es la siguiente despues del lavado de raices puedo dejarla 2 dias sin agua y pegarle el hachazo?

me parece ke el hongo no a llegado al cogollo,pero lo ke no se si a la hora del sekado se pueden poner malos los cogollos?

Muchisimas gracias.
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
si vas a cortar yo le quitaria ya las hojas mas afectadas. ve pelandola, y cuando le des el hachazo hazle la manicura e intenta que no queden restos de oidio. creo haber leido que una vez muerta no se sigue extendiendo, pero no lo se seguro, asi que yo lo quitaria todito al manicurar

Ofunkillo desde el tapatalk
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Hostia tio yo también estoy liao con esta mierda blanca yo le estoy metiendo un antioidio a base de azufre y no me an mejorao una mierda...
 

lillosanroke

Semilla
14 Septiembre 2012
41
4
8
46
Gracias a todos , al final he decidido pegarle el hachazo porque no me keda tiempo para hacer el tratamiento, esperare al secado y tendre ke examinar todo los cogollos kon lupa.
Mogollon de gracias a todos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder vaya putada tio,Suerte con esa cosecha,a ver si no la ha pillado el hongo,si es así ni la fumes ni la vendas a pardillos porque puedes mandar a cualquiera pal otro lao de una infección pulmonar.
Yo tengo indicios en una Amnesia Haze en tierra madre con las lluvias estas que vinieron y días muy húmedos seguidos,la estoy tratando con bacillus para las orugas y con cola de caballo para el oídio,a ver si se frena y me deja cosechar,son 12 semanas de flora y lleva como 6 o 7,a cruzar los dedos...y si sigue avanzando buscaré otros remedios,o quitaré los cogollos afectads y a la basura.
 
-