ayuda mi planta esta mal

lalaurita

Semilla
27 Noviembre 2014
9
1
1
35
Hola necesito ayuda matilde mi planta esta muriendo tiene en algunas hojas zonas negras no se que puede ser la cambie hace poco con tierra fertilizada y mejoro pero ahora de nuevo. Y la parte de abajo no tiene muchas hojas se le fueron secando. Si pueden ayudar se los voy agradecer.
 

JMarin

Semilla
27 Noviembre 2014
11
1
3
35
Hola! Podrias poner a matilde en coco ya que se oxigenara mejor su raiz y regarla con un abono para limpiar si raiz y poder alimentarse bien y recuperarse. Espero que te ayude de algo ;)
 

lalaurita

Semilla
27 Noviembre 2014
9
1
1
35
Hola gracias por responder ayer le cambie la tierra y nada y hoy le puse menos por que me pareció que tenia mucha tierra y el agua nunca llegaba a drenarse y ahora levantó de nuevo. Con coco? ? Rayado? No entiendo mucho si me podrías explicar Muchas gracias amigo!!
 

JMarin

Semilla
27 Noviembre 2014
11
1
3
35
Hola! Al coco me refiero es como si fuese tierra pero en realidad es la fibra del coco triturada. Otra cosa que podrias hacer seria quitarle las hojas muertas q tiene en la parte inferior eso le ayudaraa recuperarse mas pronto espero que te sirva de algo.:)
 

lalaurita

Semilla
27 Noviembre 2014
9
1
1
35
A bárbaro si la parte de arriba está bien tengo miedo que se seque toda hasta arriba pero todavía va. Gracias por los consejos seguro me van a servir. ;) saludos de matilde.
 
  • 👍
Reacciones: JMarin

JMarin

Semilla
27 Noviembre 2014
11
1
3
35
Estoy deacuerdo con depto7 ponla en una maceta para q la raiz se oxigene y la tierra igual animo.
 
-