Ayuda para acabar con los insectos de mis plantas, urgente :(

diestro58

Semilla
24 Octubre 2013
16
1
3
29
pues tengo 3 plantitas white widow y de momento están creciendo bastante bien, pero no hay manera de acabar con los bichitos de los cojones... Compre un aceite de neem ya preparado y rocío las plantas cada dos días mas o menos , porque el porcentaje de aceite en la disolución es muy bajo. Llevo haciéndolo un mes aproximadamente y los bichos siguen ahí y cada vez hay mas. Algunas hojas tienen agujeros pequeños y signos de carencias relacionadas con los insectos. Hay bastantes tipos de bichos, mayormente son bichitos minúsculos blancos y otro tipo un poco mas grande y de color verde. Que me recomendáis hacer para acabar definitivamente con el problema?

Espero que me podáis ayudar porque estoy muy rallado, gracias de antemano!! :)
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Lo primero que tienes que hacer es identificar que clase de plaga tienes... Si son mosca blanca,pulgón, trips.. araña roja... saludos...:)..
 

diestro58

Semilla
24 Octubre 2013
16
1
3
29
veo bastante difícil poder hacerles fotos, pero estoy bastante seguro de que es mosca blanca. He optado por comprar jabón potásico, hoy por la tarde lo aplicare concienzudamente y lo volveré a aplicar durante un par de semanas cada 3 días, yo creo que así solucionare el problema. Ya os contaré, un saludo y gracias por las respuestas.
 

pythonero

Semilla
5 Junio 2014
34
11
8
44
¿Dónde has comprado el jabón potásico?? Es que he mirado en varios sitios y poco menos que no saben de su existencia, como siga así al final tendré que hacerlo yo mismo como se hacía antiguamente con aceites y no se que más xD
 

diestro58

Semilla
24 Octubre 2013
16
1
3
29
en el mercadona, el foro no me deja copiarte aquí el enlace de la foto, pon en google: jabón potásico beltrán y te saldrá, va en un envase redondo de color naranja.
he mirado por mas foros y hablan maravillas de el, encima esta tirado de precio me costo 1,55.
 
  • 👍
Reacciones: pythonero
-