Ayuda para elegir sativas

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es que si hablamos de interior las sativas puras pierden mucho mucho. Donde mejor se expresan es en exterior y si puede ser en suelo. En cuanto al clima las hay rapidas y lentas, pero por ejemplo una ot haze en interior aparte de que crecen como un demonio,y lo que dan no pesa una mierda,lo mas seguro es que te salga paja,despues de mas de cinco meses liao. Incluso rapidas como las malana (nepalies) en indoor se comportan fatal. Se les nota que no están a gusto ahi. Sativas de interior con buen rendimiento saor y efecto,mejor híbridos trabajados. Delicatessen y cbg son las mejores opciones creo yo.
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
32
He plantado esquejes en interior y exterior, y tambien semillas mas o menos del mismo tipo, me refiero a interior porque siempre salen bien, y al exterior pueden salir muy bien, pero si el tiempo no acompaña salen bastante flojillas. Al exterior terminan de florecer mas facil si el tiempo acompaña porque baja el fotoperiodo a menos de 12h de luz, pero esto mismo he hecho en interior, los cogollos no salen tan aireados.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una que se me olvido recomendar,por estar descatalogada(aunque a lo mejor se encuentran paquetes por algun lado) es la guawi de ace seeds. Muy buena productora buen sabor y muy buen efecto sativa taquicardica incluso si la cortas temprana. Pero claro,es lo que hablamos..esta funciona bien en indoor y casi en cualquier clima porque tiene un toque comercial. Es Malawi x (Guatemala landrace x nl5haze). Puse una nota en la sala de catas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por eso de mantener madres y esquejes para poder quedarme con las matas que me van bien. Pq @morfeo77 si planto una semilla feminizada de un banco, que es lo que hago, y me gusta si al año que viene planto lo mismo, debería salirme la hierba igual en cuanto a efectos se refiere o no tendría por qué?
Ni esquejes de la misma madre salen completamente igual todos los años (hablo de exterior). El clima condiciona mucho...años de más sol y clima más seco sale diferente. No mucho más,pero es perceptible. Las semillas son hermanas pero pueden ser tan diferentes como nosotros a nuestros hermanos.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel
-