Ayuda para novato!

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
buenasss fumones, compre en el grow semillas de super silver del banco dinafem y tenia pensado plantarlas en tierra madre, lei que este tipo de planta suelen crecer mas hacia arriba y es un dilema porque no quiero que de mucho el cante en el barrio, este es mi primer cultivo asi que toda ayuda que me puedan dar en cuanto a lo que les explique seria un golazo al angulo muchas gracias

Pd: ire haciendo el seguimiento de la plantita para que me vayan guiando
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
De donde eres?

Por cierto a mi no me atraen muchos las semillas de dinafem, si quieres la proxima vez preguntas lo que buscas y hay bancos mucho mejores con mejores precios que dinafem
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
soy de uruguay manito
Soy nuevo en el mundillo este, hoy pase por dos grow de mi zona y pedi semillas de super silver y eran de dinafem las unicas que tenian en los dos lados, mismo el que me las vendio me recomendo ese banco porque a el le daban mejor resultado que los demas
 

paquitoo93

Semilla
4 Octubre 2015
19
14
3
Hola, yo escogi la misma variedad que tu compi. Ya la tengo germinando desde hace 2 días a ver que tal sale la planta.
Me quedo por aqui por si subes fotos.

Saludos compi.
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Sabelo amigo yo ahora mismo las voy a poner a germinar y voy a ir subiendo fotos, si te sumas un golazo! Saludo!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143