Ayuda para novato!

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
buenasss fumones, compre en el grow semillas de super silver del banco dinafem y tenia pensado plantarlas en tierra madre, lei que este tipo de planta suelen crecer mas hacia arriba y es un dilema porque no quiero que de mucho el cante en el barrio, este es mi primer cultivo asi que toda ayuda que me puedan dar en cuanto a lo que les explique seria un golazo al angulo muchas gracias

Pd: ire haciendo el seguimiento de la plantita para que me vayan guiando
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
De donde eres?

Por cierto a mi no me atraen muchos las semillas de dinafem, si quieres la proxima vez preguntas lo que buscas y hay bancos mucho mejores con mejores precios que dinafem
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
soy de uruguay manito
Soy nuevo en el mundillo este, hoy pase por dos grow de mi zona y pedi semillas de super silver y eran de dinafem las unicas que tenian en los dos lados, mismo el que me las vendio me recomendo ese banco porque a el le daban mejor resultado que los demas
 

paquitoo93

Semilla
4 Octubre 2015
19
14
3
Hola, yo escogi la misma variedad que tu compi. Ya la tengo germinando desde hace 2 días a ver que tal sale la planta.
Me quedo por aqui por si subes fotos.

Saludos compi.
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Sabelo amigo yo ahora mismo las voy a poner a germinar y voy a ir subiendo fotos, si te sumas un golazo! Saludo!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Como dicen más arriba, hay mejores bancos que dinafem, los de la grow siempre te venderán lo que más tengan en stock. Por otro lado, la super silver no es una planta para novatos, es muy quisquillosa con los fertilizantes y es muy fácil sobrefertilizarla o tener carencias. Por cierto, si no quieres que la planta cante mucho la próxima vez no compres un híbrido sativo jaj. Solo puedo decirte que te leas esto: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Buenaaa yo hace dia y medio puse a germinar las semillas y hoy ya abrieron capas mañana ya las mande al jiffy parece que si esta es grosa pariente jaja de donde sos
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Ahi van una foto de cada bebe Las tengo adentro en los culoa de botella procuro tenerlas con la tierra humeda todo el dia, el sabado las puse a germinar, como las ven, todo consejo es bienvenido, gracias!image.jpegimage.jpeg
 

AudreyMyers

Semilla
26 Septiembre 2015
14
4
3
28
Cogollu, se te ahogará esa Planta, está en un barrial, ponles agua solamente cuando necesiten cada 2 o 3 días, las raíces deben respirar y la Tierra está apelmazada, Suerte con ello Amigo :)
 

Primo420

Semilla
17 Octubre 2015
26
5
3
29
Jefe, buenas, soy novato, mi primer cultivo... No me informe bien sobre la temporada en la que tenia que cultivar, puse a germinar mi semilla en Septiembre, por estos dias alcanza la cuarta de altura... Por favor necesito saber las consecuencias de haber plantado en esta epoca, encogollara o no!? SALUDOS DESDE COLOMBIA PRIMOS!
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
En colombia tenéis más o menos las mismas horas de luz que en España, yo también germiné en septiembre, la cosecha es un poco baja pero hay muchas menos plagas. La planta debe tener 18 horas de luz al dia en crecimiento y 12 en floración. Actualmente tienes 12 horas por lo que acompaña a la planta con una bombilla de bajo consumo las horas que no les da la luz. Otra cosa, tiene un exceso de riego, y si usas una botella de plástico transparente se te quemarán las raíces por la luz. Te dejo mi seguimiento, yo también germine en septiembre. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cheeseberry-y-critical.164962/page-2#post-1570576
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
En colombia tenéis más o menos las mismas horas de luz que en España, yo también germiné en septiembre, la cosecha es un poco baja pero hay muchas menos plagas. La planta debe tener 18 horas de luz al dia en crecimiento y 12 en floración. Actualmente tienes 12 horas por lo que acompaña a la planta con una bombilla de bajo consumo las horas que no les da la luz. Otra cosa, tiene un exceso de riego, y si usas una botella de plástico transparente se te quemarán las raíces por la luz. Te dejo mi seguimiento, yo también germine en septiembre. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cheeseberry-y-critical.164962/page-2#post-1570576
y si le pongo unas hojas de papel por afuera para que no le de directamente safaria un par de dias hasta que le pueda cambiar la maceta?
 

Primo420

Semilla
17 Octubre 2015
26
5
3
29
Valansil, primo no ha vuelto a crecer, no le brotan hojas nuevas, y las que medio crecen salen con huequitos en las hojas por que es?
Mira te dejo unas fotos de como va! Por estos dias la riego con purin de ortiga, te de potasio y te de patatas... Hace poco le agregue un poco de popo de paloma tambien y le he enterrado cascaras de patata que hago ayuda por favor!
 

Adjuntos

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
No sé si aún riegas demasiado( una vez cada dos o tres días deberías regar, con 0'25L de agua por Litro que tenga la maceta). Pero la verdad si le has echado tantas cosas, puedes haberle subido /bajado demasiado el ph de la tierra, por lo que los nutrientes no son accesibles para la planta. Las heces de ave tienen mucho ácido úrico y amonio y la patata al pudrise puede crear hongos que pudran las raíces. Echar este tipo de cosas lo veo bien en tierra madre, ya que esta regula el ph de la tierra, pero en maceta me da un poco de miedo. Mira también que no estés cociendo la planta bajo el plástico. Prueba con regar cómo te he dicho, y nos cuentas si va mejor.
 

Primo420

Semilla
17 Octubre 2015
26
5
3
29
Pues lo de el plastico lo deje de utilizar hace mas de una semana... Pero entonces si el ph esta desequlibrado... como lo vuelvo a equlibrar para que me reciba los nutrientes? La semillita era regular, es mi primer cultivo, cabe la pena resaltaar
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Pues riegas demasiado, una vez al día en una planta tan pequeña es demasiado. Veo la planta un poco amarilla pero quizás sea su genética no sé. Por cierto, la marihuana crece más cuándo el sustrato está seco
 
  • 👍
Reacciones: Primo420

Primo420

Semilla
17 Octubre 2015
26
5
3
29
Gracias primo, comenzare a bajar al regado haber que pasa y te estare comentando los resultados, gracias :D Saludos desde Colombia...
Y pues una ultima cosa... Se solucionaria mas rapido si hago un transplante? El invernadero es o no aconsejable?
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Yo no transplantaria, eso significa estrés para la planta y si ya lo está un poco... Deja unos días sin regarla a ver cómo evoluciona.
 
-