Ayuda, pequeña auto

luis_hm

Semilla
12 Septiembre 2013
22
9
3
30
Buenas en una de mis tres plantas una hoja a comenzado como a secarse y no se porqe a podido ser, ayudita gente, gracias de antemano
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
puedes dar datos de tipo de substrato, genetica, frecuencia de riegos, etc...?

Saludos.
Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

luis_hm

Semilla
12 Septiembre 2013
22
9
3
30
Pues es una magnum, tiene 7 dias (la veo un poco chica) y el sustrato es de top crop, complete mix y tambien lleva humus de lombriz, las riego como cada 3 dias, el lunes pulverice en esta y en otra un poco de jabon potasico con agua por lo de la mosca blanca, no se si sera por eso, y nada mas os dejo foto de la otra, una deimos con 3 dias mas qe esta
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
siempre riegas con topcrop diluido en agua? o vas alternando ? que me tinca ese sustrato topcrop he visto buenos resultados, gracias espero tu respuesta
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

luis_hm

Semilla
12 Septiembre 2013
22
9
3
30
Os pongo foto para que veais como van, la deimos es la qe crece mas rapido, la primera es la deimos, la segunda magnum y la tercera kritikal bilbo
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33

luis_hm

Semilla
12 Septiembre 2013
22
9
3
30
Buenaas, pues la deimos tiene unos 14 dias, la magnum 11 y la otra unos 9, no se si van un poco peques pero esque estos dias no da mucho el sol, mi compañero de piso y yo estamos pensandp si comprar un led o algo para hacer una especie de indor por las noches y ayudar al crecimiento, algo barato, tengo miedo de que se me qeden chicas
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Si no la apoyas con una luz de noche se te kedaran chicas ya q necesitan 20 hrs las automáticas para sacarle su máximo rendimiento lo de la hoja amarilla bastante extraño no se cuál puede ser el motivo por q normalmente a ese tamaño son por kemaduras de la ampolleta muy cerca pero tu estas en exterior así q no tienes ese problema así q solo a esperar a q siga su crecimiento normal con q fertilizantes le vas aportar ? Yo estoy ocupando topcrop y buenos resultados pásate por mi seguimiento para q lo veas te puede ayudar en algo buenos humos brop !!..
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

luis_hm

Semilla
12 Septiembre 2013
22
9
3
30
Si pero que tipo de luz tengo que poner por la noche, porque con una bombillita de estas chicas no creo que haga mucho, bueno asi sigue la deimos, las otras van mas chiquititas, luego os subire se las otras, saludos fumones
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

luis_hm

Semilla
12 Septiembre 2013
22
9
3
30
Muy buenas gente, os pongo unas fotitos para que veais como van las pequeñas, les puse un apoyo de luz por las noches en una especie de indoor que monte, que aunque sea poco, pero algo les ara, y ahora esta mejorando el tiempo por mi tierra, aver si siguen creciendo
Deimos, 17 dias Ver el adjunto 375393Ver el adjunto 375394
Ver el adjunto 375396Magnum, 14 dias
Ver el adjunto 375397Ver el adjunto 375398Critikal Bilbo, 12 dias
Ver el adjunto 375399

Espero vuestras opiniones, y vuestros consejos, Buenos Humos ^^
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aricaste

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop coloca unas de 60 watt q sirven pa los zoquetes normales y sin ballaster te servirá pero lo ideal su sodio de 150
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

luis_hm

Semilla
12 Septiembre 2013
22
9
3
30
Pues luz de sol, aora unas 8 porque depende del dia que haga, hoy por ejemplo tendran sus 9 horitas de luz, y por las noches el apoyo lo tengo unas 10 horas, la verdad qe desde que puse el apoyo por las noches se esta notando, y aora vienen dias buenos, esperemos que vayan bien, gracias por contestar gente ;) el sodio no se si pillarlo porqe esqe no tengo un armario para prepararlo bien
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop chequea mi seguimiento y verás q en closet sin muchas preparaciones monte algo y se puede hacer a lo mejor mayores preocupaciones q un armario preparado para esto o una carpa q son exelentes pero se puede en un closet brop q no se te olvide q así fueron los comienzos de arte tan hermoso q es el cultivar CANNABIS saludos brop y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

luis_hm

Semilla
12 Septiembre 2013
22
9
3
30
Muy buenas gente, os pongo novedades sobre las plantitas, esta semana ya les esta dando el sol atope y con el apoyo luminico van para arriba, esta mañana me e encontrado una arañita en mi planta, pero no era roja, al no saber que era beneficiosa para la planta la maté, pero bueno, os pongo fotitos
Deimos, con 22 dias, os pongo tambien la foto de la arañitaVer el adjunto 376309Ver el adjunto 376310

Magnum, 19 dias, me tiene un poco preocupado porque no veo que avance :S se esta quedando pequeñitaVer el adjunto 376311

Y la critikal bilbo que con sus 17 dias lleva buen paso, esta mas grande que la magnumVer el adjunto 376312

Y una sorpresita, mi compi tambien metio unas plantitas, Deimos, critical 2.0 y BPK, tienen 9 dias, aver que talVer el adjunto 376313Ver el adjunto 376314
Ver el adjunto 376315

Espero que os vaya gustando gente, espero respuestas, buenos humos!
 
-