ayuda porfa ! quiero saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi !

fullmota

Semilla
16 Noviembre 2014
2
1
3
29
Hola amigos de la marihuana , saben que tengo un problema muy grande D: , yo era de esos fumones amantes de la mota , cada mañana tarde y noche su buen perno , todos los días , todo era muy bacan , disfrutaba la vola escuchando música haciendo cualquier cosa se pasaba genial , pero hace unos meses atras de repente me empeso a pasar que me empesaba a dar paranoia (antes nisiquiera pensaba en eso , solo andaba volao relajado de la vida contento y volas) bueno , la cosa es que me empezaron a dar paranoias brigidas ,cosa no poder estar en la calle o con otras personas porque creo que están hablando de mi , creo que me miran , que se rien de mi , aveces hasta escucho voces en mi cabeza, y eso que antes solo fumaba en la calle , en plazas o escalinatas y estaba de lo mas feliz jajaja , hasta ahora sigo con las mismas paranoias , paranoias fuertes , me mareo , me desoriento ,actuo mal y no pienso bien D: pero si estoy solo en un lugar calmado disfruto la vola otra ves , me cago de la risa de cosas disfruto todo jaja pero ese es mi problema , ahora con suerte me fumo la mitad de uno al mes , es cosa de que le ponga una fumada y me dan los síntomas , extraño ser el fumon que era antes , la mota era mi estilo de vida jajaj , y nose que hacer para arreglar eso :c ayudeeenmeeee piensen en el sufrimiento de no poder fumarse uno bueno en cualquier momento o cualquiero lugar !! porfavor ! :(:(:(:(:(:(:(:(
 

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
Uff pues eso es chungo, a mi me suele dar la típica paranoia, pero llegado a ese extremo no jajaja, no será que sales con gente de la que no te fías mucho? O si no puede ser una etapa...Suerte!
 
9 Noviembre 2014
26
15
3
27
No recuerdo muy bien en este momento pero tiene que ver con tus neuronas. Se sabe que el thc al entrar al cerebro hace que el usuario se sienta eufórico o “high”, porque actúa sobre el sistema cerebral de gratificación. Esto es lo que hace que te sientas colocado o como lo quieras llamar; al principio tus neuronas actuan de una manera muy agradable por eso las buenas fumas pero despues de un tiempo cuando introduces en tu cuerpo el thc que soporta tu cuerpo tus neuronas ya no reaccionan igual por el consumo diario que has llevado a cabo, osea ya no se siente igual que antes (aclaro unas personas son mas propensas a sufrir de paranoias y esquizofrenia y perder mas neuronas con el consumo de marihuana)... no recuerdo mas
 
  • 👍
Reacciones: vladis

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Que tal fullMota.

Antes de nada me gustaría decirte un par de frases que siempre hay que tener en cuenta. La primera es que " Todo es bueno si no abusas o todo es malo si abusas". Si has abusado de dosis, pues te pueden crear cosas como las que comentas. Aunque rara vez pasa. Tu experiencia parece mas una ansiedad nerviosa o crisis psicotica. Y no tiene porque a verla causado la maría. Puede venir desde muchos puntos de vista. Problemas de amores, laborales, económicos familiares, cambio radical o mucho extress.

La paranoia de que te crees que todo el mundo te persigue y esta hablando de ti es psicotica pura. Lo que si te recomiendo por experiencia, es que socialmente bajes la dosis para que no te den malos royos. O elegir una mariguana que no sea tan potente como las buenas genéticas. Hasta que mas o menos vuelvas a los niveles normales de conciencia. Y si te sigue pasando pues vete a un sicologo o un chaman y le comentas el asunto. Seguro que te hace ver porque te vienen esos estados de conciencia tan desagradables.

Espero haberte aclarado algo.
 

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Que tal fullMota.

Antes de nada me gustaría decirte un par de frases que siempre hay que tener en cuenta. La primera es que " Todo es bueno si no abusas o todo es malo si abusas". Si has abusado de dosis, pues te pueden crear cosas como las que comentas. Aunque rara vez pasa. Tu experiencia parece mas una ansiedad nerviosa o crisis psicotica. Y no tiene porque a verla causado la maría. Puede venir desde muchos puntos de vista. Problemas de amores, laborales, económicos familiares, cambio radical o mucho extress.

La paranoia de que te crees que todo el mundo te persigue y esta hablando de ti es psicotica pura. Lo que si te recomiendo por experiencia, es que socialmente bajes la dosis para que no te den malos royos. O elegir una mariguana que no sea tan potente como las buenas genéticas. Hasta que mas o menos vuelvas a los niveles normales de conciencia. Y si te sigue pasando pues vete a un sicologo o un chaman y le comentas el asunto. Seguro que te hace ver porque te vienen esos estados de conciencia tan desagradables.

Espero haberte aclarado algo.
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
una vez a un amigo le dio un mal viaje hibamos en mi coche el estaba atras y de repente empezo a gritar que lo llevaramos con un doctor lo pedia porfavor y estaba super alterado nos bajamos a comprarle una soda y galletas y cuando regresamos estaba vomitando y nos dijo -o me llevan conun doctor ahora o me bajo y le pido que me lleve a quien sea.El punto es que quedo espantdo y dijo quejamas volveria a consumir esa porqueria, y poco a poco hemos logrado que siga fumando aunque si ha sido en dosis muy pequeñas y aun asi se pone muy high, yo tambn en una ocacion escuchaba voces, rebaja la hierba con otra menos intensa, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: eri pr

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Mnauel eso es un amarillo en toda regla. jejeje. Hay que tener en cuenta que cuando se fuma o consume cannabis los niveles de azúcar en sangre bajan. Entonces hay que igualarlos con lo que mas guste (bollitos, cocacola, etc). Si los niveles de azúcar bajan te pega un bajón de tensión que lo flipas.

¿Que pasa con la tensión? Pues la tensión arterial es la presión que tenemos cada uno de nosotr@s en nuestro sistema sanguíneo. Si baja, pues la sangre a tu celebro no llega bien, hablando en plata. Llega menos oxigeno a tu celebro. Esto produce los mareos, perdida de conciencia, se nubla la vista, cosas que hay que tener en cuenta. Si te aprietas los lados del cuello con las dos manos veras que se te calienta la cabeza y empiezas a marearte.

Bueno cuando eres joven las fumadas sociales son mas grandes que cuando eres ya adulto (en algunos casos en los dos sentidos claro jejjeje) el cuerpo reacciona mas rápidamente hacia cualquier estimulo. Por eso es normal pillarse amarillos.

Bajo mi punto de vista es una alteración de la conciencia. ¿Tiene que ser malo? Pues según desde el punto de vista que lo mires. Si te quedas empanao. Algunos pensaran.
-joder mira el empanao.
Otros lo miraran asi.
-JDR menuda hierba tiene funganito. Y tal.

Lo peor es que te de miedo. Porque el miedo te creara mas miedo. Entonces necesitas saber porque te crea el miedo. Hay que tener en cuenta que si pasa esto no es por la maria, es por tu mente. Los chamanes esto lo solucionan en una sesión bien organizada.

Un caso de una yomki rehabilitada de todo tipo de drogas, principalmente cocaína, heroína y alcohol. Su testimonio decía:

-Lo mejor que me paso en la vida fue probar la hojarasca (es una planta sicotropica de alto contenido en alucinógenos) porque me di cuenta de quien era en realidad. El chaman me guió hacia la verdad, haciendome entender cual era el verdadero problema.
Y sabiendo eso dejo de ser yonki. Ahora consumo como no la mejor "droga" que hay, mariguana.-

Es algo que da que pensar. Las alteraciones extrasensoriales que producen las drogas es algo que tendría que estar investigado como primeas curas a nivel medico. Claro que las enfermedades físicas esto no funciona, peeero tu nivel mental mejora enormemente.

Los chamanes antiguos esto lo sabían. Y preparaban a los "enfermos" para una cura espiritual. Algunos se curaban otros no.
Pero en fin, la mariguana son todo beneficios. Por eso esta prohibida. Si te da algún mal rollo es por las frase de nivel. "Todo es bueno si no abusas".

Personalmente un dia en un campo de ciudad real. Me pegue tal estado de fumada (fue una flecha de unos setenta papeles con un brazo de una serpiente de otros setenta. De tal forma que al fumarte el capullo de la flecha. La resina, nicotina mojaba el brazo convirtiedolo en un super porro marrón del cual se deslizaba al cogerlo. Por eso lo llamábamos la serpiente) que cuando caí al sofá. Mi mente ralentizo la caída como si fuera cámara lenta. Y al caer mi mente salio a un estado de consciencia extrasensorial que creía estar flotando en la luna, esa sensación no la cambio por nada. Como toda gran fumada la paranoia no se hizo esperar y empece a oír voces que venían desde lo mas profundo del espacio. Voces que daban mucho miedo. El miedo me inundo. Ya no me acuerdo de nada mas.
De repente pase del sofá a desperté debajo una cepa a 35 grados y una lagartija al lado de mi ojo. Toda una aventura. ;-)

Esta claro que el circulo social con quien te pegas este tipo de fumadas. Tiene que haber mucha confianza y buen rollo.
Aunque la paranoia colectiva también es un echo.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Rulo93

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Jaja Chanli leí toda tu historia y si que volaste amigo, en una ocasión en una buena colocada con unos colegas sentía que al subir escalones estos eran como almohadas, y sentía que mis pies se introducían en espuma, al principio lo disfrute mucho, después empezó a hacerse enfermizo y empece a entrar en pánico, tuve que sentarme y dejar de caminar ya que en cada paso lo sentía y pensaba que me iba a hundir en la tierra. Fue la mejor y la peor experiencia que he tenido
 
  • 👍
Reacciones: eri pr
29 Octubre 2014
15
2
3
28
jajaja que extraño lo que te pasa yo fumo y se me olvida todo , hasta me da lo mismo lo que esta alrededor mio nisiquiera siento esas cosas , estas loco jaja saludos de chile
 
  • 👍
Reacciones: Rulo93

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
jajaja que extraño lo que te pasa yo fumo y se me olvida todo , hasta me da lo mismo lo que esta alrededor mio nisiquiera siento esas cosas , estas loco jaja saludos de chile
Eso es lo mejor, normalmente fumo antes de dormir, acompañado de algo de comer y tomar, y amanezco mejor que muchos, es la mejor parte de mi día
 

fullmota

Semilla
16 Noviembre 2014
2
1
3
29
gracias por sus respuestas amigos :D , que quede claro que esto no es un mal viaje o ''pálida'' sucede automáticamente luego de solo UNA fumada que le doy y aclaro que antes fumaba prensado y cogollo, cuando empezó todo esto creí que si dejaba de fumar prensado podía curarme , pero no fue así , el cogollo me produce lo mismo :( y jajaja Javier Alexander tal vez no llevas fumando el mismo tiempo que yo :D , y chanli , tienes razón en algunas cosas , últimamente me eh estado preocupando demasiado de cosas por la que no debería preocuparme y a la vez me eh estado analizando de el porque me causan estos efectos la maria y poder saber cual es la solución , anoche me fume uno y volvi a sentir la tranquilidad de antes , de poder estar relajado y poder disfrutar el estado que nos produce la maria luego de fumarla , fue exelente y ojala que pronto pueda curarme de esto jaja
me eh dado cuenta de muchas cosas entre anoche y hoy , una de ellas es que una de las cosas que me preocupaba mucho mientras volaba era la pequeña taquicardia que venia luego de fumar , recordé que eso era normal y mi mente se tranquilizo un poco , solo me falta comprender mejor las cosas jaja y fumarme algo muy bueno jajaj
 
  • 👍
Reacciones: chanli
-