Ayuda porfavor

SiivezZ

Semilla
27 Octubre 2013
1
0
1
31
Hola nunca he fumado en la vida y me gustaría saber que os parece esto..
Quiero fumar tabaco de liar y marihuana, que os parece? Porque no se si fumar solo maría o fumar solo tabaco, alguien me podría ayudar?
Fumaria 1 o 2 veces por semana mas o menos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tabaco... cuanta gente mata al año? es inculculable diria yo... Marihuana... cuanta gente mata al año?
Lo tienes que hacer si quieres fumar es fumar marihuana sola, sin tabaco de liar ni gaitas, hazme caso, o te pasará como a mí, que ahora estoy enganchao alas dos cosas.
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Toda la razón. Si lo que quieres es fumar verde adelante pero no mezcles con la porquería tabaquera. Te lías un verde y fumas hasta que sientas los efectos.
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Hahaha , aquí todos somos amantes de la Marihuana y independientemente de eso aunque no lo fuera , te diría que si tienes que fumar algo que sea Marihuana de cajon , que te aporta fumar tabaco? Adiccion? Cancer? Deteriorarte los pulmones?

ONLY GREEN & PEACE!
 
  • 👍
Reacciones: Ezio Auditore

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Saludos:)
Veo que soy de los pocos que fuma la maria con el tabaco, si, es una blasfemia (algunos colegas ya me han acribillado) pero no puedo permitirme hacerme "full green" ya que no dispongo de mucha cantidad...:(
También afirmo que no me hago "porros" me hago "cañitas" las cuales son muy pero que muy finas (la mitad de un dedo meñique), les pongo una finísima capa de tabaco para que prenda y haga bulto y le hago unos pellizcos al cogollo y lo voy repartiendo. Llevo fumando así practicamente 2 años, un par de cañitas por noche, y la "adicción" que e obtenido por parte del tabaco es la de fumar puros (no me gusta el sabor de los cigarros) muy ocasionalmente, quizás unos 8 al mes.
Añado que al haber fumado de esta forma me permite recibir "colocones" con una mínima cantidad de hierba, así con mis cañitas estoy relajado por las noches y cuando voy de fiesta como mis colegas traen sus porros que superan a mis cañitas en cantidad x20 (no exajero xD) pues claro, ahí recibo un pelotón de los buenos (o en cachimba :D).
PD: Si tienes la oportunidad de fumártela sin tabaco, aprovéchala ;)
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Hola!!
Mira, esto es bastante simple... Mezclar siempre hace un poco de daño (o mucho).
No hay NI UN REGISTRO que compruebe realmente que el Tetrahidrocannabinol (THC; psicoactivo de la Marihuana) haga daño alguno al cerebro o a los pulmones. Lo único que si te recomiendo, es que nunca fumes en un lugar donde haga frío; la María, te abre los bronquios cada vez que fumas, ¿Te imaginas la cantidad de frío que te entraría si fumas en un lugar con frío?
Me han dado hasta bronquitis por eso :confused:
Yo detesto fumar con tabaco, reduce el efecto de la maría entre un 10% y 20% y aunque no lo creas, es algo considerable, y si hay algo que aprendí, tanto por las buenas como por las malas, es que NUNCA es recomendable mezclar marihuana con algo extra. Si vas a mezclarla con algo, que sea con:
  • Alegría
  • Buena música
  • Amigos divertidos
  • Comida
  • Un buen paisaje
  • Comida
  • Una peli muy rara
  • El Videojuego Beat-Hazard (el 1 o el 2)
  • Comida:p
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Hola!!:p
Mira, esto es bastante simple... Mezclar siempre hace un poco de daño (o mucho).
No hay NI UN REGISTRO que compruebe realmente que el Tetrahidrocannabinol (THC; psicoactivo de la Marihuana) haga daño alguno al cerebro o a los pulmones. Lo único que si te recomiendo, es que nunca fumes en un lugar donde haga frío; la María, te abre los bronquios cada vez que fumas, ¿Te imaginas la cantidad de frío que te entraría si fumas en un lugar con frío?
Me han dado hasta bronquitis por eso :confused:
Yo detesto fumar con tabaco, reduce el efecto de la maría entre un 10% y 20% y aunque no lo creas, es algo considerable, y si hay algo que aprendí, tanto por las buenas como por las malas, es que NUNCA es recomendable mezclar marihuana con algo extra. Si vas a mezclarla con algo, que sea con:
  • Alegría
  • Buena música
  • Amigos divertidos
  • Comida
  • Un buen paisaje
  • Comida
  • Una peli muy rara
  • El Videojuego Beat-Hazard (el 1 o el 2)
  • Comida:p
Yo con el juego Audio Surf disfruto mucho cuando ya estoy con la fumada xD (Y como has dicho, que no falte la comida :p )
 
-