Ayuda... Primer Cultivo

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Hola Gente linda!,
necesito que me den consejos y ayudas, me van a ser muy util... ya que soy principiante en el cultivo y esta es mi primera planta...
nose que origen tiene, porque las sacaron de un prensado y me las regalaron. lo unico que se es que es sativa.
la verdad que nunca la abone con nada, la tengo en exterior mide mas de dos metros y crece bastante fuerte.
la plantita la plante tempranamente en julio del 2012, paso por temporales bastantes feos y aca esta hace poco empezo a florecer...
necesito que me den algun consejo, quisiera saber aproximadamente cuanto le faltara para cortarla, ya que no tengo una lupa jajaja,
sino tendre que comprar.. en fin les dejo algunas imagenes, sus opiniones y consejos me van a servir muchisimo
abrazooo!!!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Cuando dejes de ver esos pelitos blancos que se ven, ahí ya la podés cortar porque está a punto. No es nada exacto el sistema, pero a ojo de buen cubero podés aproximar una buena fecha. Igual calculale una o dos semanas más para ver si ya está y posiblemente todavía no esté.
 

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Cuando dejes de ver esos pelitos blancos que se ven, ahí ya la podés cortar porque está a punto. No es nada exacto el sistema, pero a ojo de buen cubero podés aproximar una buena fecha. Igual calculale una o dos semanas más para ver si ya está y posiblemente todavía no esté.
Gracias por la respuesta, podriamos decir que para fines de abril aproximadamente?.

Abrazo de gol!
 

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Yo como mucho 10 días mas le doy a esa... mucho cuidado con las heladas!
Hola rengo, justamente ese es uno de los temores... Ya sufrio el temporal pasado muchos dias de lluvia y frio, que se puede hacer al respecto?. en si Se la aguanto bastante bien, pero bueno... Decis que entre 10 y 15 dias?

Abrazo.
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Si mas 10 que 15...en realidad depende de lo que buscas al fumarla...si queres que sea medio un pegue tranquilo espera a ver que se maduren la mayoría de los pelos blancos...Sino, para mi en 10 días debería estar ya...
Contra los temporales lo único que podes hacer es recubrirla con un nylon transparente, o sea hacerle un invernadero sobre la mata...sin que toque las ramas.
 

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Si mas 10 que 15...en realidad depende de lo que buscas al fumarla...si queres que sea medio un pegue tranquilo espera a ver que se maduren la mayoría de los pelos blancos...Sino, para mi en 10 días debería estar ya...
Contra los temporales lo único que podes hacer es recubrirla con un nylon transparente, o sea hacerle un invernadero sobre la mata...sin que toque las ramas.
Gracias por tu opinion, a medida de que vaya progresando voy a ir colgando fotos de esta primera experiencia.

Un abrazo!
 
-