Ayuda.! Quiero su veredicto

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
plante 4 semillas de green o matic lowryder autofloración las tengo hace dos semanas pero creo que van demasiado chicas, las plante con tierra de esa lista que hay en supermercados y 1 parte de humus con grava en el fondo de la maceta, las tenia en un indoor provisorio con papel reflectante, les hice AYER un armario de 50x60x100cm con 4 focos bajo consumo de 20W luz fría(100W de iluminación), y un extractor que lo puse de modo de intractor es de 20W,

QUIERO SABER SI VAN BIEN PARA CRECER SINO PARA NO SEGUIR PERDIENDO ELECTRICIDAD Y COMPRAR OTRAS SEMILLAS...



ahi van las fotos
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
yo las veo bn, la primera foto se ve algo Raro, puede ser una carencia, puede ser algun esexo, o puede ser una quemada por el bombillo, te recomiendo tomes fotos mas claras, ami parecer es una quemadura del foco
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Yo no las veo mal salvo lo que dice el compañero Andres THC.

Una cosilla que cambiaría yo, si no tienes posibilidad de poner un intractor y un extractor, yo en lugar de intractor, pondría el extractor en la parte de arriba del armario y en la esquina opuesta, abajo, le haría un agujero majo, de forma que así creas una pequeña corriente de aire para renovar el aire de dentro que seguro le vendrá bien a las plantitas.. Piensa que ahora no estas sacando el aire viciado que tienes dentro, solo estas metiendo aire nuevo (algo de aire viciado saldrá, pero de esta forma sería mejor creo yo). A ver que te dicen los compañeros más expertos...

Saludos y suerte con tus niñas!
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
Yo no las veo mal salvo lo que dice el compañero Andres THC.

Una cosilla que cambiaría yo, si no tienes posibilidad de poner un intractor y un extractor, yo en lugar de intractor, pondría el extractor en la parte de arriba del armario y en la esquina opuesta, abajo, le haría un agujero majo, de forma que así creas una pequeña corriente de aire para renovar el aire de dentro que seguro le vendrá bien a las plantitas.. Piensa que ahora no estas sacando el aire viciado que tienes dentro, solo estas metiendo aire nuevo (algo de aire viciado saldrá, pero de esta forma sería mejor creo yo). A ver que te dicen los compañeros más expertos...

Saludos y suerte con tus niñas!
le hise empeño me consegui otro extractor de los mismos el de arriba lo dejo de extractor y le pongo el otro de intractor abajo??, gracias
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
tendría que agrandar el indoor, lo tengo para plantas de maximo 1.20mt...además aqui en chile no encuentro feminizadas...
Con esa altura puedes meter semis feminizadas normales sin problema, les das 3 semanas de crecimiento y a florar, aparte siempre se pueden podar o doblar.
No se como estan las leyes en chile pero aquí en España hay muchos grows que envian semis para sudamerica...
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
Con esa altura puedes meter semis feminizadas normales sin problema, les das 3 semanas de crecimiento y a florar, aparte siempre se pueden podar o doblar.
No se como estan las leyes en chile pero aquí en España hay muchos grows que envian semis para sudamerica...
el grow q compro tiene estas semillas REGULARES: BLUEBERRY, ACAPULCO GOLD, SENSI STAR, EARLY SKUNK, WHITE WIDOW, RUDERALIS SKUNK, PAPAYA Y AURORA INDICA en la pagina no especifica si son de interior o exterior, ayudaaaaa porfavor
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Bueno lo que no tenga se lo pides y que te lo traiga, la white widow no es cara y sale adelante fácil, si no tienes experiencia cogete alguna skunk1 o superskunk que son plantas muy agradecidas
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
Bueno lo que no tenga se lo pides y que te lo traiga, la white widow no es cara y sale adelante fácil, si no tienes experiencia cogete alguna skunk1 o superskunk que son plantas muy agradecidas
me tiraré con una white widow porq skunk ya he probao, lo q no se si cualquier semilla puede hacerse de interior?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Que temperatura y humedad tienes en ese indoor ? Mides PH? Las autoflorecente van bien en interior con 18/6 , y creseran bien .Pero si no tienes la temperatura , humedad y PH adecuado ,la planta que sea , sea auto o no , te va a dar problemas ...
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
Saludos:

Que temperatura y humedad tienes en ese indoor ? Mides PH? Las autoflorecente van bien en interior con 18/6 , y creseran bien .Pero si no tienes la temperatura , humedad y PH adecuado ,la planta que sea , sea auto o no , te va a dar problemas ...
Es q no tengo termometro pero nose q temperatura habrá...pero creo q unos 28°C pq hace mucho frío aquí...mmm ya me mandarón las speed devil ahi veré q pasa... denme concejos porfaavor como por ejemplo el sustrato(no tan dificil pq no venden nada aki), la distancia del foco, el riego,etc porfavor...
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Es q no tengo termometro pero nose q temperatura habrá...pero creo q unos 28°C pq hace mucho frío aquí...mmm ya me mandarón las speed devil ahi veré q pasa... denme concejos porfaavor como por ejemplo el sustrato(no tan dificil pq no venden nada aki), la distancia del foco, el riego,etc porfavor...
Sustrato puedes usar arena y tierras de hojas en 1:1, el foco si es de bajo consumo deben estar a unos 15cm y riega muy poco (cada 4 dias mas o menos, si eres del sur). No se de que parte de Chile seras, pero en sodimac venden todo lo necesario D:
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Hasta donde yo sé (que no es mucho) cualquier semilla se puede plantar en interior o exterior siempre que las condiciones sean las apropiadas.. que me corrijan si me equivoco!

Hay guías y tutoriales realmente buenos por el foro, léetelos bien un par de veces y pregunta alguna duda concreta pero explicarte todo, habiendo estas guías muy completas... me parece, a parte de una pérdida de tiempo, una falta de respeto a los compañeros que dedican su tiempo en escribir las guías para la gente que estamos empezando la verdad..

En cuanto a lo del intractor/extractor, así esta perfecto, en una esquina arriba el extractor y en la esquina opuesta abajo el intractor (así metes aire fresco y sacas aire caliente y viciado).

Un saludo y mucha suerte con tus niñas!!
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
Sustrato puedes usar arena y tierras de hojas en 1:1, el foco si es de bajo consumo deben estar a unos 15cm y riega muy poco (cada 4 dias mas o menos, si eres del sur). No se de que parte de Chile seras, pero en sodimac venden todo lo necesario D:
siiiiiiiiiiiii descubrí q las plantas tienen unos pequeñisisismos bichitos blancos como hormigas pero en miniatura blancos....q seráaaaa???
 

maxiidvc

Semilla
13 Mayo 2012
5
0
0
van chicas porque es poca intensidad de luz, si son Bc tendrias que tener uno de 105w reales para que crescan mas rapido, cuando agreges tierra ponele perlita y vermiculita seguro los encontras en el super tambien... salu2
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
van chicas porque es poca intensidad de luz, si son Bc tendrias que tener uno de 105w reales para que crescan mas rapido, cuando agreges tierra ponele perlita y vermiculita seguro los encontras en el super tambien... salu2
lo q quiero saber es q si van creciendo lenta su vida aproximada es de 80 días, cuando llegue el día 80 van a morir estando florecidas o no? o se van a demorar mas de 80 días con estas ampolletas...respondan porfavor
 
-