Ayuda!!!! Temperatura alta!

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
#15
Dolphins
Germinando

Fecha de ingreso
05 abr, 12
Mensajes
95


Hola compañeros!!! Aprovecho este post a ver si me podéis echar una mano, mi problema es a la inversa, la temperatura con el foco encendido 400w se me sube a 31 gradOs lo e montado hoy por primera vez y estoy probando temperaturas, la extraccion y la infracción encendida y el foco a unos 40 cms del termohigrometro,esa es la medición 31 grados encendido todo com 40% de humedad q hago??? Es cierto q vivo en la playa en Levante y hoy marca en mi el termometro de la calefacción del comedor con el balcón abierto 22 grados será por eso q de me sube tanto???? Demasiado calor en mi zona para empezar ya no???? Tendré q esperar un par de semanas???? Ayuda plis??? Gracias!!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Dolphins que intractor y extractor tienes es importante saber los m3/h que extrae y el intractor lo que mete dentro del armario tambien es importante saber si usas filtro y si usas un reflector refrigerado tipo cooltube o uno abierto.

El aire que entra dentro del armario por el intractor es de la calle o de dentro de la casa.

Un Saludo.
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola Dolphins que intractor y extractor tienes es importante saber los m3/h que extrae y el intractor lo que mete dentro del armario tambien es importante saber si usas filtro y si usas un reflector refrigerado tipo cooltube o uno abierto.

El aire que entra dentro del armario por el intractor es de la calle o de dentro de la casa.

Un Saludo.
Hola amigo gracias por tu pronta respuesta!! En primer lugar decir q no tengo cooltube, la extraccion es una pedazo de turbina no se exactamente los m3 q extrae pero lo voy a mirar y os lo pongo para mas precisión en el información q os doy y el intractor un 125 tt si no me equivoco tb lo verifico pero en principio eso, la esperanza q tengO es q hoy a hecho calor aki pero nO se voy rallao 31 es demasiado para cultivar verdad??? Q coño hago??? Lamentablemente e invertido todo lo q tenía y ya no puedo añadir al kit ni 1€ mas en este primer cultivo, no se espero q sea por q aki en Valencia no hace frío aun
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola amigo gracias por tu pronta respuesta!! En primer lugar decir q no tengo cooltube, la extraccion es una pedazo de turbina no se exactamente los m3 q extrae pero lo voy a mirar y os lo pongo para mas precisión en el información q os doy y el intractor un 125 tt si no me equivoco tb lo verifico pero en principio eso, la esperanza q tengO es q hoy a hecho calor aki pero nO se voy rallao 31 es demasiado para cultivar verdad??? Q coño hago??? Lamentablemente e invertido todo lo q tenía y ya no puedo añadir al kit ni 1€ mas en este primer cultivo, no se espero q sea por q aki en Valencia no hace frío aun
No tengo filtro tampoco....reflector abierto...Gracias compañero la verdad q sin vosotros no me atrevería a meterme solo gracias Peña!!!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola Dolphins que intractor y extractor tienes es importante saber los m3/h que extrae y el intractor lo que mete dentro del armario tambien es importante saber si usas filtro y si usas un reflector refrigerado tipo cooltube o uno abierto.

El aire que entra dentro del armario por el intractor es de la calle o de dentro de la casa.

Un Saludo.[/QUOTE.

El extractor recoge el aire de la habitación donde tengo el armario y cierto q justamente hoy ac calor, q es el 1 dia que estoy probando el extractor es un vents 125vko1 y el infractor wk plástics 125 la salida de tubo al extractor a la calle directa por la ventana, aunke sospecho q no podrá ser siempre por vecinos....La temperatura hoy todo apagado en el armario era de 20 grados....Gracias por la ayuda!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Una cosa importante es que los extractores no tengan el mismo caudal, siempre el extractor tiene que tener mas cuadal que el intractor asi el aire se renueva bien tambien es importante tener un ventilador dentro del armario.

Ya pronto te bajaran las temperaturas y la cosa se normalizara mas :) los cooltube son una opcion muy buena para epocas de calor pero yo miraria el tema de los extractores por lo que dices pueden ser de un caudal muy similar y eso no ayuda.

Un Saludo.
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Una cosa importante es que los extractores no tengan el mismo caudal, siempre el extractor tiene que tener mas cuadal que el intractor asi el aire se renueva bien tambien es importante tener un ventilador dentro del armario.

Ya pronto te bajaran las temperaturas y la cosa se normalizara mas :) los cooltube son una opcion muy buena para epocas de calor pero yo miraria el tema de los extractores por lo que dices pueden ser de un caudal muy similar y eso no ayuda.

Un Saludo.
Gracias compañero por la maestría, se agradece de verdad!! El otro dia cn mas frío hice otra prueba y se quedo en 28,9 grados sigue alta haber si pillo un cooltube por q creo q se me dispararan el típico dia tonto de calor, y económicamente lamentandolo no puedo hacer mas cambios espero sea suficiente, gracias!!
 
-