Ayuda!! Transplantar

ismaelrm

Semilla
10 Marzo 2014
24
-1
3
Mexico
Necesito saber sí está planta es hembra, que tipo de cannabis es y masomenos cuanto tiempo tiene también agradecería algunos consejos la quiero transplantar a una maseta, aquí les dejo las imágenes.image.jpgimage.jpg
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa, cuanto tendra? 2-3 semanas eh? la encontraste? saber el sexo ya es imposible...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puuuff, es posible que sea alpiste de los pájaros, además seguro que al sacarla de la tierra si no consigues conservar bien algunas raíces grande morirá, puedes intentar llevártela y tal, pero seguro que luego es alpiste o macho o alomejor te llevas la sorpresa y es hembra, pero hay pocas posibilidades de que eso pase.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
alpiste?!!! wtf?¿!? la planta del alpiste no es tipo el trigo? no entendi tu referencia con el alpiste!
 
  • 🤣
Reacciones: la planta mas dulce

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
en el alpiste de pájaro se usan cañamones, de cáñamo industrial....yo me la llevaría, nunca se sabe. puede q sea alpiste o puede q sea una seed d algún fumon jajaja q la tiro al liar, lo q si es una planta y esta viva, por q no intentarlo??
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
yo lo intentaria tambien, si si, tiene cara de weed
 
  • 👍
Reacciones: Lemonlarry

ismaelrm

Semilla
10 Marzo 2014
24
-1
3
Mexico
pa, cuanto tendra? 2-3 semanas eh? la encontraste? saber el sexo ya es imposible...
No se nada de la planta, aller iba caminando en la cerrada donde vivo y me encontre esta planta debajo de un arbol pequeño, es muy probable que la planta creciera por accidente, asi que por eso la queria transplantar por que si uno de los residentes la descubre lo mas probable es que la arranque, con respecto a lo de que es "alpiste" no se a que se refieran, apenas tengo nociones basicas sobre cultivo pero puedo a segura que si es una planta de cannabis nomas que esta tiene solo 5 hojas creo que se una indica, que dicen la transplanto ya antes de que alguien la descubra o es preferible esperar algunas semanas?
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
cuanto mas esperes mas se va a adueñar de la pacha y las raices seran mas largas y el trasplante seguramente mas dificil. yo la meteria tipo en 10L
 
-