AYUDA!!! urgente!!! en medio de floracion no se que las pasa!!!

bizz

Semilla
13 Julio 2012
14
0
0










estan sobre la 4 semano o la quinta...ph6.5 abono ECOyerva de battle delta9 y bloombastic.agua de 24h reposada..,,la riego a diario de 15 a 20L,aora 10 o 15 debido a las fechas que estamos que no hace tanta calor pero en agosto se mamaban lo k las exaras miden 2m y algo en macetas de 90L.Esto afecta a las hojas mas grandes pero esta pasandose a las pekenias y se va como saltando en vez de enpezar de abajo arriba...que ago?no se poner razonamiento a esto...alguien experto????
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35










estan sobre la 4 semano o la quinta...ph6.5 abono ECOyerva de battle delta9 y bloombastic.agua de 24h reposada..,,la riego a diario de 15 a 20L,aora 10 o 15 debido a las fechas que estamos que no hace tanta calor pero en agosto se mamaban lo k las exaras miden 2m y algo en macetas de 90L.Esto afecta a las hojas mas grandes pero esta pasandose a las pekenias y se va como saltando en vez de enpezar de abajo arriba...que ago?no se poner razonamiento a esto...alguien experto????
buenas tio, pos mira no le daria mucha importancia..ahora las hojasmas viejas se secan y caen, ya que la planta concentra toda su energia en las flores, entonces esas hojas.. se mueren, no pasa nada,Una opinion mia es que las hojas que midan mas de el palmo de una mano, puedes quitarlas ahora, para que dejen entrar mas luz a los cogollos, las peques no las quites.


asi que no te ralles, si ves que avanza muchiiisiimo mas o algo si, a dos mias les paso esto, pero a lo bestia, y les pusse humus de lombriz, y estan mejorando notablemente.

saudos espero haberte ayudao¡
 

bizz

Semilla
13 Julio 2012
14
0
0
Eso lo se...la planta tira de reservas y se va papeando en nitrogeno k le kda en las hojas grandes,
Eso es lo normal..amarilleamiento de la hoja entera asta que cae.En mi caso se va saltando hojas y no se ponen amarillas..aparecen manchas necrosas del extremos de la hoja(sierra) y abanza...o arruga un par de dedos de la hoja..el caso esque no se seca como dices,se secan a trozon y el las hojas sanas y verdes.esta mui cebada de hojas sobre la cuarta semana de floracion.muchas gracias!decidme algo xfavor! Esto abanza!!
 

bizz

Semilla
13 Julio 2012
14
0
0
Valla tela kon esto...aki no contesta ni dios se te va perdiendo el post.. Se te muere la planta y listo...k ai k acer pa k scriban aki o lo vean xk sty desesperao...que desilusion ...crei k aki me ayudarian y igual k ntodos laos
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
falta de comida por dios
si lo estas diciendo tu mismo tio
esta comiendo de las hojas.
k no te ralle nadie, esas fotos lo dicen todo, tienes la planta preciosa pero ambrienta.
deverias informarte de todo lok necesita la yerba y todo te ira rodado. me da perece explikarte las 4 cosas k necesitas saber para k mas o menos te valla bien asike te voy a explikar 3.
ph 6, npk, y encimas y dale un pokito de micro elementos.
porcierto tu problema es el pk asike dale caña y manten una pekeña dosis de nitrogeno.
exa enzimas minimo 1 vez a la semana. y punto k no te rallen y no te vuelvas loko son 4 putas cosas te lo podria detallar paso a paso pero supongo k tendras unos minimos conocimientos
si lo entiendo llo lo entiende todo el mundo Y K NO TE VUELVAN LOKOOOOOOOOO por dios
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
porcierto no kites ni una hoja. buscará alimento de otras. como muxo abre las ramas y no la marees ni moviendola ni kitando hojas ni polladas az las 4 putas cosas k te e dixo bien. si no tienes unos minimos conocimientos dimelo y te expliko paso a paso el cultivo osea la comida k necesitan y las prevenciones a las plagas.
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
yo no e dixo en ningun momemento sobre fertilizacion. e dixo lo contrario falta de comida y la necrosis esa es devida a falta de pk y lla e puesto como solucionarlo. saludosss
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
yo no e dixo en ningun momemento sobre fertilizacion. e dixo lo contrario falta de comida y la necrosis esa es devida a falta de pk y lla e puesto como solucionarlo. saludosss
Yo no he dicho que hayas dicho que es una sobreferti...

Yo digo que parece sobreferti.

Aver que opinan otros compis:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
mira detenidamente las fotos y veras k no tienen un verde oscuro intenso.
obserba k la necrosis se forma en medio de la hoja
cierto k tiene la puntita kemada eso no significa sobrefertilizacion
la sobrefertilizacion se obserba en el verde intenso y en las kemaduras de todas las puntas llamemoslo en la sierra de las hojas no en media hoja. tambien se podria confundir con una falta de micro elementos k tanbien se seca la sierra pero amarillea lo de al lado y el resto seguiria verde y saldrian algunos puntitos en las zonas dañadas dando carencias de npk pueto k si faltan micro elementos ala tierra no puede absorber el npk
dicho esto un saludo
cuando el interesado diga algo y nos de mas datos podremos llegar a una coclusion pero tanpoko creo k la valla a afectar muxo ala planta dado el mes en elk estamos
pero lok si k recalco es k la ultima semana le exen encimas y agua kon ph 6 para eliminar sabores raros y dar un toke dulce a la yerba.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compis:)

Bueno la verdad es que no se si es un verde fuerte o normal.. Ya que ala zona que apuntad tienes flash y sol...
Yo veo algunas verdes fuerte.. Alomejor es paranoia mia pero bueno....

Veo que riegas con delta9 y bloombastic. No ace falta metrtle 2 estimuladores de floracion.
Yo uso delta con pk13/14 y biobloom.
Y me da resultados maravillosos:)

Aver si pones algun comentario de las cosas que as echo en la planta!

Venga salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

bizz

Semilla
13 Julio 2012
14
0
0
olaaa!!!joer,,muchisimas gracias por contestar a todos de verdad!!!vamos a ver...Conocimientos hay..muxos de este foro xro hay...haber riego siempre con ph 6,5 clavao,abono cada 4 dias con NPK 4-11-11,,2 o 3 dias agua y bloombastic(pk 20-21)asike comida faltar no las falta...que puede ser k ste muerta de hambre xk es enorme y tal xro no se yo las sigo exando una pekenia dosis de N siempre por lo k todos sabems de k en flora necesita aun un pokito de esto y tal...micro elementos porta el A.base que tengo...hago todo lo k dices desde siempre sin problemas....lo uniko k me falta es eso un ZIM o algo ..alguna encima pa tema raices estaria genial...que podria ser hasta la causa...sobreferti no creo pero podia ser porque abono como ya os e dixo y en bajas dosis por miedo a quemar...(ya me paso otros anios)y este de momento solo e vivio esto y una acumulacion de sales...la planta sta floreciendo atope no se stanca mi mada..cada dia tiene mas cogollos y mas gordos...me decanto en lo que dice canailla de k se ta comiendo asi misma..pero cuando acen eso y mas de las hojas suele ser k se papean el N ,y de eso van sobras xk les doi siempre un tanto porcento cuando abono..creo k seguire como estoy pero comprare encimas y aber k tal cosecho...no kito ninguna hoja,no me gusta de nunca,espero a k se seke y se cae o la kito,,jamas las e movido xk el tiesto pesa 110 kg y....mal pa moverlo....jejje deverdad ke os agradezco mucho la contestacion sois todos unos makinas!!voi a colgar unas fotos de las plantas para k las veais y me deis vuestra opinion!!!un saludo muchachos!!!
 

bizz

Semilla
13 Julio 2012
14
0
0
se me olvidava:delta 9 es bioestimulador metabolico....y bloombastic mas potenciador! maravillosos resultados...Salu2!
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
ok estoi komo loko por ver esas fotitos. aver komo andan
si exa encimas te ira de lujo
otra cosita k m gustaria k m aclaras. riegas todos los dias??????? te drena bien la maceta??? cuantos l exas en cada regado?? . el ph lo mides despues de acer la mezcla con los abonos??? no estaria nada mal k midieras el ph del agua k drena la maceta te dira el ph mas menos de la tierra. y pon unas fotos tengo kuriosidad.
un saludito y compra las enzimas 10 euros medio litro como muxo k no te vendan la moto k las enzimas esnzimas son. y exaselas 1 vez a la semana y antes de cortar 7 dias con enzimas y agua para limpiar todo el producto
 

bizz

Semilla
13 Julio 2012
14
0
0

bizz

Semilla
13 Julio 2012
14
0
0
se me olvidaba tio...si,si riego todos los dias xk me lo piden a gritos no,a muerte!!!y me piden 20L x cada una ,,si las exo 15 y esto te lo aseguro,no me llegan al dia sigente sanas...20L tdos los dias y se lo tragan bien tragao tio,,esta la maceta de raices k ni te lo cres..ya no hay casi tierra...son raices todo....si drenan bien..de esos 20 algo sale evidentemente x los agujeros...ya sabes que a de salir x estos para un correcto riego...el ph lo mido despues de exr likidos tio...si no ya sabes...jejejje una cosa..se puede comprar encimas en sitio k no sea grow?? repecto a las manchas..cierto,tengo mosca blanca y a piñon tio...xro vamos...me la toca un poko xk no hacen muxo danio y tengo aranias k se las papean rtapido..mas k na no me prokupo x las fechas en las k estamos...xro si..si k ai huevos de mierda macho.....y lo del pale!!!!!!!jajajaj a k esta wai tronko?? me toko de ponerlos por la radiacion del suelo a las macetas..asi se mantienen aisladas del suelo y las raices se ven frescas y aireadas...se me cocio una planta x tenerla en el suelo directo man.....las grandes tambien las tengo elevadas.......espero k os guste y podeis decirme lo k kerais..espero coments!!!!salu2!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esta de PM tu cultivo!!
Yo tmb tengo moscas de mierda en las de exterior y tmpoco me rallo mucho...
Ya queda poquito para cortar!! 3 semanitas le doy jajaj
Cuando sales de cuenta socio?

Pffg 20 L por planta madre miaa!
Jajaj vata plantones!! Te creo tio!
Yo con macetas de 35L tengo 3 bichos de 2 metros 20cm y me piden a diario 10L las jodidas!

Miras las sales del agua? Vaya el EC.
Estaria bueno saber el EC y pH que sale de las macetas! Lo as provado?

Bueno tio mo te ralles mucho que estan muy sanas!


Ahhhh una pregunta socio:)
Las autos que tienes quantios L son?

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

bizz

Semilla
13 Julio 2012
14
0
0
No se cuando saldr de cuentas xro espero k pa finales o principios de octubre ya staran echas!!eso espero..tube contaminacion luminica asta k la pegue un tiro a la farola...me di cuenta mui rapido!!jaja xro ya stan x la 5 semana o xai.....el EC no lo miro xk no kiera... Mas k na x k ntre likidos y tal pase de comprar un medidor.... Ya se ma ido bastante pasta adike lo k ago darle bastante mens abono k lo indicado... Menos el bloombastic k aparte de echarlo aparte(solo kn agua)le exo casi lo la maxima k te indikan los de atami... Xk sube muxo el EC y mas si lo exas kn el abono base junto...para la proxima cosecha me pillare un medidor!!!

-Las autos stan en macetas de 20L kn composana coco perlita y 20% humus,abono floracion b.bizz
Delta y bloombastic.Hay 9 ,,5 auto mass y 4 autoblue,todas de Seedsmarket.

Ahhh!!y tengo 2 AUTO PURPLE KUSH k me regalo mi novia ace 2 semanas,puse dos y me guardo tres para la siguiente temporada!!stan ya estiradiyas!!! Ua pondre fotos!! Ya se k es tarde xro tengo un invernadero de P.M!!!!ya os pondre fotos!!!
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
jajaja k kabron con perdon. la del pale me la apunto llo tanbien. me imaginaba k ibas a tener unos plantones.

y te preocupa tener 4 hojas mal????? sige aciendo lok estas aciendo pork lo estas aciendo bien. no m kiero imaginar la pasta k te as gastado en darlas de comer.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa komprar medidores!!!!!!!!!!!
eso si socio las encimas k valen 10 euros en el grow tienes de sobra kon medio litro. bueno compra un litro porsi acaso jajajajaja

1 apunte: como k da = la mosca blanca?? ponremedio aunk sea cutrre. mosca blanca remedio cutre un carton amarillo y lo untas de pegamento para pajaros es el primer pegamento k se me a okurrido te vale cualkiera k no se endurezka y te vas a gastar 1 euro mas vale prevenir k kurar. puedes usar una red moskitera amarilla la bañas en aceite kubres las plantas sin tokarlas y la mueves para k kuando exen a volar se keden pegadas. si lo aces asi una vez ala semana. si lo aces kon el carton solo tienes k untarlo en pegamento y colgalo por las plantas sin k el pegamento toke la planta.
si kieres mas remedios caseros as dado kon la persona adecuada.
un saludo y buenos humos.
buenos humos los k te vas a pegar tu k te vas a inxar
 
-