(Ayuda y sugerencias)Primer cultivo White widow 600W

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
U
Hola.
la primera aplicación foliar en la etapa de preflora, la segunada se la aplicaras a los 15 días de la primera.

después ya lo aplicarías en riego 2 veces más uno a los 30 días de empezar la flora y otro a los 45 días. después de este riego ya no se recomienda utilizar más el producto.

si no te queda claro sería... primera foliar cuando veas los primeros pelillos, segunda a los 15 días, a los 15 días primera en riego y segunda a los siguientes 15 días.

creo que cannabiogen es la única casa que te explica correctamente como utilizar bien su producto.

no como los gañanes de la mayoría de casas que lo único que te dicen es que sigas gastando sus estimuladores de floración asaco...
un saludo.

Me viene perfecta la explicacion tronco!! Pensaba que era cada 10 dias,se nota en el resultado final?
Muchas gracias!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Te dicen que entre 10/15 días. Yo lo hago cada quience así me quedan más repartidos los riegos y hago la 4 aplicaciones máximas que te recomienda el fabricante.
Yo lo e utilizado semanal y el resultado es muy parejo.
Lo único que te recomiendo es no seguir echándole apartir del último riego ,si no te seguirá sacando pelos blancos casi asta a la hora del corté.
Para mi muy buen producto.
Un saludo.
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
que pinton macho que envidiaaa echales una fotito que se vea entera la plantita que me gustaria verlas antes del corte mira aqui dejo unas de las mias con 4 dias de flora ¿que os patecen?20141108_235232.jpg
 
-