(Ayuda y sugerencias)Primer cultivo White widow 600W

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Hola chavales! este es mi primer cultivo de interior,así que aceptare sugerencias y criticas constructivas de todo aquel que me pueda aportar algo desde su experiencia :D
Bueno,el cultivo se hará en un armario de 0.90 x 0.90 x 1.60 con una bombilla de 600 w en un cooltube con extraxtor e intractor.Los esquejes los puse en crecimiento en sustrato que compre en un grow de coco el día 13 de septiembre,el día 25 de septiembre (12 días de crecimiento) los pase a floración por el tema de altura,tengo 1.60 de altura,así que las plantas no las puedo dejar muy grandes.
Hasta hoy los e regado con agua del grifo que viene a 1.4 de ec,después de echarle los líquidos (Plagron a+b organico para coco) el ec lo llebaba a 2.4 como me marca la tabla de plagron,aparte de A+B le pongo 1ml por litro de pk13 y bloomstimulator.Hoy e empezado a comprar agua destilada que la consigo muy barata y viene a 0.0 de ec,así que hoy que tocaba regar,le e puesto al agua solo 1.7 de ec,no me fío de subirle de golpe a 2.4 el ec porque antes le ponía 2.4 a lo que le tengo que restar lo que venia del grifo 1.4, asi que calculo que en verdad le daba 1 de su comida...no se si me explico xDDD.
Bueno,pues hoy llevan ya 17 días de floración aquí os pongo unas fotos,a ver que tal las veis.Ahora mismo miden casi 40 cm,cuando las pase a floración median entre 27-30 cm.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: trayci

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Por lo que se ve lo llevas todo muy controlado!! Se ven muuuy bien la verdad espero que sigas enseñando esas ww que seran potentes!!
Me quedo por aqui compi,un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Azshyn

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Hola DiegoNsr!! pues e puesto 16 tiestos de 3 litros,y tengo 2 ventiladores,uno grande en la entrada del armario y otro dentro pequeñito que no se ve :p,el armario no lo cierro porque sube la humedad,actualmente estoy esperando un deshumidificador a ver si con eso soluciono la humedad y puedo cerrar el armario :D
MZweed que pasa tio!! toma asiento a ver si la cosa va bien!!!
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr y MZweed
D

Deleted member 130922

Invitado
Bnas.
Con esas ramitas que te se quedan más bajas no las toques que ya tienes bastante formados los cogolletes.. A la otra antes de empezar con la flora directamente las eliminas.
Un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo que si que probaría yo es aver la temperatura que tendrías sin el cooltube, porque ahí si que sería aconsejable quitarlo para que te aumentará considerablemente la producción.
Salu2.
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Lo que si que probaría yo es aver la temperatura que tendrías sin el cooltube, porque ahí si que sería aconsejable quitarlo para que te aumentará considerablemente la producción.
Salu2.
ahora mismo esta a 27-29 grados mas o menos todo el dia,con cooltube subiria unos 4-5 grados y creo que seria peor el remedio que la enfermedad,aunque quiza lo pruebe a ver si no sube tanto.
Lo que quiza compensa del cooltube es que puedo meterles 600w en algo de menos de metro,sin que se dispare la temperatura.Lo mismo con 400w tenia bastante,pero preferia que sobrara xD.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero que lo tienes puesto por el día?
Cambiatelo por la noche y verás como aún te baja más y casi seguro que te permita cultivar sin el cooltube.
Yo cultivo prácticamente todo el año con el cooltube y si no lo tuviera puesto por la noche me sería imposible cultivar superaría los 40 grados seguro.
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Pero que lo tienes puesto por el día?
Cambiatelo por la noche y verás como aún te baja más y casi seguro que te permita cultivar sin el cooltube.
Yo cultivo prácticamente todo el año con el cooltube y si no lo tuviera puesto por la noche me sería imposible cultivar superaría los 40 grados seguro.
Si,lo tengo de dia,no tengo ninguna habitacion donde poder ponerlo de noche y que no moleste... es una pena,pero bueno.
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Tengo un problemilla con una planta,a ver si podeis ayudarme,empieza con unos puntitos amarillos en las hojas,al principio pense que seria plaga de araña o algun insecto,pero no los veo,aqui podeis verlo en las fotos.De las 16 solo le pasa a una.
 

Adjuntos

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Tengo un problemilla con una planta,a ver si podeis ayudarme,empieza con unos puntitos amarillos en las hojas,al principio pense que seria plaga de araña o algun insecto,pero no los veo,aqui podeis verlo en las fotos.De las 16 solo le pasa a una.

Hola Azshyn , por lo que decias en mi hilo , no no tienes el mismo problema que yo , no me hagas ni caso pero segun veo en la foto es las puntas lo que tienes afectado no?, lo dicho no me hagas mucho caso espera a algun experto , pero diria que es algun exceso en fertilizante?, o_O
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Hola Azshyn , por lo que decias en mi hilo , no no tienes el mismo problema que yo , no me hagas ni caso pero segun veo en la foto es las puntas lo que tienes afectado no?, lo dicho no me hagas mucho caso espera a algun experto , pero diria que es algun exceso en fertilizante?, o_O
A ver si alguien entendido me dice algo :p,no se,pero es la unica de 16 que le pasa XD
 
  • 👍
Reacciones: maceis

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
hola buenas me gustan mucho tus nenas muy bonitas,tengo una preguntita para el amigo soca y mi dida es que por lo que estoy lellendo si le quitas el cooltube es mejor que con el?por que yo cuando monte el armaria lo tenia sin el cooltube pero me subia a 31g y decidi ponerle el cooltube ahora en estos dias hace frio y con el foco encendido no sube de 22g justo las pase hoy a flora me aconsejas quitar el cooltube?y sobre la poda de hoja me podrias dar algun consejo?un suludo y gracias de ante mano.
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
hola buenas me gustan mucho tus nenas muy bonitas,tengo una preguntita para el amigo soca y mi dida es que por lo que estoy lellendo si le quitas el cooltube es mejor que con el?por que yo cuando monte el armaria lo tenia sin el cooltube pero me subia a 31g y decidi ponerle el cooltube ahora en estos dias hace frio y con el foco encendido no sube de 22g justo las pase hoy a flora me aconsejas quitar el cooltube?y sobre la poda de hoja me podrias dar algun consejo?un suludo y gracias de ante mano.
Claro,si tienes esas temperaturas quitaselo sin problemas,yo ya se lo e quitado ;).Pongo una fotillo de la 7 semana de flora :p.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: trayci y cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Claro,si tienes esas temperaturas quitaselo sin problemas,yo ya se lo e quitado ;).Pongo una fotillo de la 7 semana de flora :p.
pfff madre mia menudo cogollo cristalinooo se me hace la boca agua jejeje un saludo compi y eso are lo quitare.
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
aqui te dejo una de las mias primer dia de flora pasadas con 26 dias.Ver el adjunto 460128
ahhh otra cosa que no e comentado aun que en la foto no se aprecie por que la tengo de las de atras tengo una planta que desde que germino se veia muy atrasada con diferencia a las otra para que os hagais una idea cuando las otras tenian 10cm esta tenia 1,5 yo creia que se iba a morir por que tenia todas las hojas pegadas a la tierra un dia despues de ver que no crecia digo voy a examinarla bien a fondo bueno pues me encuentro con un mini arbol con muchas muchas hojas enrredadas entresi y apenas me dejaba mirar el tronco bueno pasados los dias crecio un poco y me emcontre con una planta que habia nacido con 4 ramas centrales osea desde la germinacion salio asi.Mi curiosidad es,¿esto es normal que pasa muy de vez en cuando?actualmente esta crecion esas ramas ahira la planta mide como unos 12cm cuando las otras estan ya en 25 logicamente ella tiene que tirar de 4 y no de una y de esas 4 todas sus respectivas ramitas creeis que esa la tengo que separar del gruoo de las que e pasado a flora?y hacer que crezca mas en un foco de bajo consumo asta que este mas grande o la dejo asi?luego subire fotos para que la veais ahora estan con el foco apagado un saludo.
 
Última edición:

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Vaya monstruo has creado hehehe
Cuantas semanas piensas tenerlas en floracion?
Un saludo compi!!
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
pues de creo su van al ritmo que va yo creo que con 7 y media. o 8 estan de sobra pero eso son ellas las que deciden aqui tengan los tricomas bien echo para el colocon jajja la gerdad que creo que gracias a una cagada que hice de novato a hecho. que esten asi de grandotas y la cagada fue que yo sin tener ni puta idea pille coco cannabiogen pensando que seria una marca jajaja y resulta que nu es tierra pero eso me di cuenta despues por qe claro yo me tire al interior sin saber ni lo que era un pk o un delta9 el caso es que el pavo del grow por vender me recomendo la gama bio-bizz sin yo saber que eso solo es para tierra y bueno pues cuando me entere pues ya decidi dejarlo asta pasarlas a flora que ahora el domingo las are un limpiado de raizes y las empezare a echarle la nueva gama de ata Bcuzz coco A&b, coco bloomstimulator y supervit por excelencia y haber como tiran luego para la ultima semana les metere builder stimulator, pero tengo que decir que en cuanto plante en tierra que afilio a bio-bizz buenisimoo incluso en coco ningun tipo de carencia y como veis las nenas estam de lujo un saludo y un abrazo fumetas
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Yo uso esos liquidos de ata y me an ido de lujo,el proximo seguire con la misma gama,al fin el dia 15 corto ya! ya tengo encargados los proximos 16 esquejes,ripper haze :D
ya vsss estaras desean de que pases esos 15 dias yo lo estaria ejeje pues yo en breve voy a darle con esos productos lo que si tengo es una duda, el bloomstimulator lo empiezo a echar desde ya?o cuando se esten formando los cogollos?
 

MZweed

Crecimiento
9 Octubre 2014
41
40
23
35
Una dudilla que tengo fumetas es con el delta9,la primera vez es foliar pero la segunda es igual o en tierra colegas?
Haber si me podeis ayudar un saludo locos!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Una dudilla que tengo fumetas es con el delta9,la primera vez es foliar pero la segunda es igual o en tierra colegas?
Haber si me podeis ayudar un saludo locos!!
Hola.
la primera aplicación foliar en la etapa de preflora, la segunada se la aplicaras a los 15 días de la primera.

después ya lo aplicarías en riego 2 veces más uno a los 30 días de empezar la flora y otro a los 45 días. después de este riego ya no se recomienda utilizar más el producto.

si no te queda claro sería... primera foliar cuando veas los primeros pelillos, segunda a los 15 días, a los 15 días primera en riego y segunda a los siguientes 15 días.

creo que cannabiogen es la única casa que te explica correctamente como utilizar bien su producto.

no como los gañanes de la mayoría de casas que lo único que te dicen es que sigas gastando sus estimuladores de floración asaco...
un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MZweed
-