Ayuda

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
Amigos ante ayer trasplante mi planta al anochecer, creo q se rompieron algunas ramificaciones de sus raices pero nada mas, tiene un problema en las dos primeras hojas y estan arrugadas pero es asi desde que nació, tambien tiene una hoja asi como partida pero esq crecio asi, no le ice nada ni paso nada, es la genetica al parecer, pero hoy, dos dias despues de el trasplante, le he mirado las dos hojas primeras y tiene como unas manchitas marrones y un cotiledon esta amarillo, tiene 2 semanas la planta y la tierra es all mix de biobizz, no abono y si q mido el ph mas o menos, le echo aveces agua oxigenada mezclada con agua en peqes dosis y le e dado un poco de estimulador de raices casero aver si es lo de las raices, qe mas ago??, al principio estaba en tierra normal asta este trasplante q le puse all mix
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Hay amores que matan, no le pongas tantas cosas, no pasa nada. Mientras las plantas sigan creciendo no tiene importancia que tenga algunas hojas malas, amarillas o degenaradas, lo importante es que no desacelere su creciemiento. MI OPINION. :hoja::hoja::hoja:
 
-