Ayuda!!

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Buenas Marihuanos, quisiera mostrarles mi planta a ver si me pueden orientar con lo que le sucede, por lo que estuve investigando me agarro un hongo llamado "PHYTIUM" a mi nena. Quisiera saber si alguien mas experimentado me podria ayudar.

Buenos HumoS!

 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
La tierra en ese momento estuvo humeda, el tema es que no solo en esa planta me agarro sino que tambien en otra mas pequeña que tengo, matando asi de a poco todas las ramas. La riego cuando veo que la tierra ya esta seca, generalmente una vez al dia. Y la tierra es tierra negra fertil que consegui con lombrices y todo. Sumado a las perlitas y humus de lombriz.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compi , sabes lo que mas me ralla ? que en la foto solo se ve media planta caida y la otra media esta firme,
si me dices que la tierra esta humeda con estaba asi , no sera falta de riego
pero ahora me dices que generalmente la riegas una vez al dia , compi estoy seguro que no se te seca la tierra en un dia , no solo vale mirarla y tocarla ,tambien hay que coger el tiesto y ver si ha perdido al menos un 75 % del peso que pesaba al regar , asi te aseguras que quiere agua ,
tiene drenaje ? dejas que drene agua ?
desde mi punto de vista te has pasado regando y tiene un exceso de humedad , y esto ha podido producir un hongo en las raices ,
yo mas que phyntyum lo veo como podredumbre radicular, leete esto http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/126800-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html ,
yo lo que haria es transplantar a un tiesto algo mas grande con tierra nueva (buena) ,esperar a que seque mas la tierra y utiliza algun producto de los que salen en el post pero si es podredumbre y esta avanzada es chungo
saludos
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
grassss muchas gracias! se me complica un poco levantar la maceta para ver su peso ya que no puedo realizar movimientos de levantamiento de peso y esta maceta con su planta debe estar pesando unos 50kg... mide 1,90 mts mi planta. Pero ahora estoy dejandola que drene un poco mas a ver si soluciona algo, igual me parece que el hongo ya esta formado...
 
-