Ayudaa!! no se que pasoo

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
hola chicooss estoy muy confundida por lo que paso con mi planta.. voy a poner fotos porque hay cosas que no puedo describir..
basicamente la planta mostro su sexo con pelitos hace poco 3 o 4 semanas y ahi le cambie el periodo de luz de 16-8 a 12-12 y la planta muto.. en 2 semanas saco tremendos huevos o no se que mierda son.. no es un macho como todos los machos que vi..
bueno sin mas boludeces vamos a las fotos.. en las fotos trate de mostrar mas o menos como esta tooda la planta llena de esos.. y de pelos largoos y en una de las fotos se ve el tronco y una cosita con 3 picos q no se que son.. NO es mi primer planta pero la verdad que esta vez NO ENTIENDO NADA
espero sus comentarios ..
como siempre gracias!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola

mira para mi, pero para mi ehh como dice el amargo de bilardo, jejeje es terrible hermafrodita... pero a mi humilde experiencia es lo que creo... saludos y espero te sirva
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Anana!

Opino lo mismo que mygrow; parece hermafrodita. Tené en cuenta que el cannabis puede mutar. Andala monitoreando, que las flores estaminadas (macho) no abran, que puede polinizar otras plantas. Si llega a ser hermafrodita la podrías utilizar para algúna receta cannábica de comida.

Saludos!
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
llévala a los bosques de palermo con sus pares, tremendo travieso. Bad milk
 

El evaristo

Semilla
29 Enero 2012
30
2
8
Alto traba!!!!! dejalo mas o menos florar y despues dale 4 semanas de secado ... te va a sorprender lo que puede pegar.

A mi me paso algo asi y con mis amigos no le dabamos 2 mango para fumar.
Terminamos comiendo 2 kg de bife con arroz.


saludos!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Alto traba!!!!! dejalo mas o menos florar y despues dale 4 semanas de secado ... te va a sorprender lo que puede pegar.

A mi me paso algo asi y con mis amigos no le dabamos 2 mango para fumar.
Terminamos comiendo 2 kg de bife con arroz.


saludos!
Waaaaaaaaaa kakakakakakakakkakaak TERRIBLE BAJON JAJAJAJ QUE RICO EL BIFE CON ARROZ ÑAM ÑAM SOFRITO DE CEBOLLA UN POCO DE SAL PONER 2 tazas de arroz por 4 de agua una cucharada de curcuma media de pimienta blanca y dsp dejas cocinar hasta que se consuma el agua Y TENES EL ARROZ DEL CHAMPION :p JAJAJJAJA DERRAPE :p.

Pero si a veces algunos machotes me han dado terribles cachetazos cerebrales :p
 
-