Ayudaa!!! urgente seme mueren!!

the wen

Semilla
3 Abril 2014
29
3
3
mis lantas llevan varios dias con las hojas decaidas y no se xq..en el dia d hoy esas hojas se estan callendo solas y estan amarillas ero no secas...que las sucede????? adjunto otos2014-06-19 12.03.51.jpg 2014-06-19 12.04.15.jpg
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
Hola Wen ! prueba a dar mas información para que puedan ayudarte mejor !.

Haber sobre todo a que distanci esta el foco y que potencia es? Llevan mucho en crecimiento? , parece que se van para arriba pero no correctamente por abajo , parece que tiene muy lejos el foco de las plantas.

Controlas el ph?que ph le pones?

Por otra cosa que yo podria decir vas falto de Zn o potasio por lo que veo en la planta de la izquierda, que clase de tierra usas ? y abonos? , etc? aver si se pasa un experto pero claramente hay algo mal.

PD:Si te pasas por mi hilo , veras que yo tambien estoy teniendo faltas, y seguramente sea por el ph que no deja absorver nutrientes si quieres pasate a ver si te es de ayuda

Un saludo
 

the wen

Semilla
3 Abril 2014
29
3
3
Muchas gracias x resonder amigo..tengo una bombilla de sodio de 400 a una distancia d 75 cm x sino se me calienta mucho y asi la tengo a 27 grados ya q lo tengo en un cuarto sin ventanas solo con extractor y ventiladore..el ph lo tengo entre 6 y 7 y la arena q uso es de coco y los roductos q echo tambien son de canna..las lantas estaban hasta hace 2 dias en vegetativo las acabo de oner a loracion.. tienen 3 meses d vida y no las use antes ya q no tenia las cosas de lorecer..
 

maceis

Floración
28 Marzo 2013
113
29
33
3 meses en crecimiento??????????????, me parece muchisimo , pero bueno no se... yo la mia la tuve menos de 1 mes hasta alcanzar los 25 cm mas menos , la distancia del foco esta bastante mal a mi parecer , por eso se te van para arriba etc... intenta acercarlo mas , si el problema es de temperatura pon un ventilador , yo tambien los estoy teniendo pero bueno si lo alejas tanto...

Respecto a el ph , ami me han recomendado 6,2 en crecimiento 6 , 6 en flora, y la arena ya no te puedo decir nada pues de eso ando un poco perdido.

Los 3 meses han estado en la misma maceta?.

Un saludo
 

the wen

Semilla
3 Abril 2014
29
3
3
muy buenas chicos,las lantas lass e cambido 2 veces de macetas una era de 5 litros y ahora estan en la de 11 litros.. el oco esta bajo lo e bajado ... el agua lo mido mucho y hasta q no esta seca la lanta no las riego..el .h. lo tengo a 6,5 osea q ay.. ero aun asi siguen las lantas erdiendo hojas y la temeratura no la bajo de 28..uede ser or eso???
 
-