AYUDAA !!! Urgente

Duje

Semilla
21 Julio 2013
32
2
6
29
mi planta de un mes se me cayo del macetero nose se que aser lo unico que puede aser fue recogerla y tratar de echarla nuevamente al mecetero y me gutaria saber si tiene al alguna oportunidad de vivir?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas,¿se partio alguna parte o desgarro? si es asi si no paso muchas horas con luz en las raices vivira seguro, si usas un estimulador de raices y no tiene nada de lo anterior pisaras sobre seguro.

Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
joder tio valla información nos das, pon una foto que no sabemos ni si es recien nacida o si ya tiene varios meses, cuenta cuenta! ademas se me callo del macetero.... eso que significa ¿que le hicicste un agujero en la tierra para que la planta vivieera al limite? ajajajajajaa
 
  • 🤣
Reacciones: Billyhuana

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
Una de las plantas de mi foto se volcó, saliéndose el cepellón de la maceta y se desprendió un poco de tierra. Tenía menos de un mes. Lo que hice fue rellenar la maceta con un poco de tierra por abajo, volver a meter el cepellón, rellenar de tierra por arriba, regar con agua abundante y la quité del Sol un par de días. Mira como está ahora :) suerte y esperemos que siga adelante!
 

Duje

Semilla
21 Julio 2013
32
2
6
29
bueno mi planta se cayo del maceto se salio la tierra y algunas de la raizes de se dañaron depues de eso la volvi a colocar en el maceto y luego le eche enraizaste, en la caida se dañaron algunas hojas ,ahora se ve bien pero con un crecimiento mas lento
 
-