Ayudaaaaa!!!....

Drakker

Semilla
23 Diciembre 2015
11
0
1
35
Hola soy nuevo en este foro y en este mundo... hace unas semanas atrás compre una semilla de AmnesiaHaze feminizada... y hace 2 semanas la plante a la tierra creció pero ya va para su segunda semana y sigue así tal cual, el crecimiento es lento muy lento para mi parecer y antes había plantado de puro ocio semillas que crecieron cortitas y sus hojas altiro a las 2 semanas se les notaba la forma de canabis... quisiera saber que puede ser, problemas con la calidad de la tierra?... el PH del agua quizás... o falta de nutrientes en la Tierra... que puede ser?... ayuda pls....









 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si en el exterior la tengo... la pongo al Sol?....
Se puede recuperar la planta para que cresca normal como marihuana? =(

Siempre tiene que estar en el sol, por eso se espigo tanto está buscando luz, creo que te va a salir enana para tener 2 semanas, pero bueno intenta quizá me equivoco

Saludos :)
 

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
hiciste bien en entutorarla , mandale sol y a medida qe agas trasplantes anda enterrando el tallo , solo tené cuidado si tenes temperaturas muy elevadas al mediodía
 

Drakker

Semilla
23 Diciembre 2015
11
0
1
35
osea que si la puedo salvar ya la puse al Sol y cambio en unas horas... le sacare foto si es que sigue mejorando en unos 4 días mas para que vean su progreso... pero si es que se me salva... y lo otro creen que le deba cambiar la tierra ya que la tierra es Tierra de hojas con sustrato...
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
hombre esta super pequeña para dos semanas pero con mu cho sol sale adelante... y mas si nisiquiera es auto, si en tu pais es mala epoca y hay poco sol ponla con una bombilla cfl de bajo consumo, pero vamos dale luz a esa planta, y cuando la pases a maceta entierrala almenos hasta la mitad del tallo
 

Drakker

Semilla
23 Diciembre 2015
11
0
1
35
hombre esta super pequeña para dos semanas pero con mu cho sol sale adelante... y mas si nisiquiera es auto, si en tu pais es mala epoca y hay poco sol ponla con una bombilla cfl de bajo consumo, pero vamos dale luz a esa planta, y cuando la pases a maceta entierrala almenos hasta la mitad del tallo
ahora mismo son las 15:00hrs 36º C ufff muero de calor jajajajaja pero la tengo al sol subiré fotos en 4 días mas... alguien mas arriba me dijo que la trasplantara y enterrara el tallo... haré eso mismo ojalas sirva y salga adelante la Haze
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
si, con la mitad basta pero puedes hasta las falsas hojas, ya veo que ahce calor jajaja pero le tiene que dar el sol directamente a la planta, no entre sombras, y el maximo de horas posible, si no puedes pues lo mejor es una de bajo consumo
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
tambien quizas un exeso de riego¿? mira que la planta no se riega la primera semana, es a partir de la 2º y con poquito, parece mas que busque luz, pero a lo mejor no se desarolla mas por exeso de riego, miras el ph?
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
si te fijas esta doblada en varios sitios desde la tierra hasta la punta haciendo "eses" yo diria casi seguro que busca luz... pero vamos... yo creo que le venria de perla un cfl de bajo consumo, minimo para aumentar las horitas de sol hasta que se recupere un poco, mira tambien si te estas pasando con el riego, o si has abonado la planta o le pusiste algun sustrato fuerte... esta como si no puediera arrancar del todo
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si hay mucho calor se puede quemar, puedes hacerte un indoor casero total es una sola planta, ponerle 20/4 o 24/0, yo me hice uno con un bote de pintura de 20 litros, y una maceta de 10 litros, te cuento rápido... El balde le saque la parte de arriba para poner el ventilador, extractor y el foco, abajo en un costado el intractor de 5v, los otros 2 de 12v le corte los cables y les puse un cargador de celular (móvil) adentro todo se refleja muy bien por el blanco que tiene, y queda justo para la maceta de 10l
 

Drakker

Semilla
23 Diciembre 2015
11
0
1
35
si te fijas esta doblada en varios sitios desde la tierra hasta la punta haciendo "eses" yo diria casi seguro que busca luz... pero vamos... yo creo que le venria de perla un cfl de bajo consumo, minimo para aumentar las horitas de sol hasta que se recupere un poco, mira tambien si te estas pasando con el riego, o si has abonado la planta o le pusiste algun sustrato fuerte... esta como si no puediera arrancar del todo

Hola si gracias hoy en la tarde leí calmadamente todos los comentarios y las fotos que me pusieron del tarro jajajaja esta todo genial se nota que saben harto o llevan mucho tiempo cultivando o plantando canabis... tome todos los consejos que me dieron y tome la decicion de trasplantar la plantita... fue como un trasplante quirúrgico ya que sabia que no debía exponer la raíz y la enterré bien desde el tallo... y bueno la deje tomando el sol pues ahora así me quedo...
Bueno, no se que opinen de como me quedo el trasplante si esta bien como lo hice?... por ahora la estoy observando para ver su evolución de aquí en unos días mas...










 

Drakker

Semilla
23 Diciembre 2015
11
0
1
35
Si hay mucho calor se puede quemar, puedes hacerte un indoor casero total es una sola planta, ponerle 20/4 o 24/0, yo me hice uno con un bote de pintura de 20 litros, y una maceta de 10 litros, te cuento rápido... El balde le saque la parte de arriba para poner el ventilador, extractor y el foco, abajo en un costado el intractor de 5v, los otros 2 de 12v le corte los cables y les puse un cargador de celular (móvil) adentro todo se refleja muy bien por el blanco que tiene, y queda justo para la maceta de 10l
jajajjajajajajaja Excelente Todo un Proyecto De ingeniería xD de verdad la cagaste como de unos simples materiales lograste construir a mi nunca se me hubiese pasado por la mente algo así y lo mejor es que son con materiales que hay en casa simple y sencillo Felicidades... mira cuando compre esos mix que vienen de 3 semillas de diferentes razas haré eso mismo con un tarro :D creo que funcionara al 100%
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
jajajjajajajajaja Excelente Todo un Proyecto De ingeniería xD de verdad la cagaste como de unos simples materiales lograste construir a mi nunca se me hubiese pasado por la mente algo así y lo mejor es que son con materiales que hay en casa simple y sencillo Felicidades... mira cuando compre esos mix que vienen de 3 semillas de diferentes razas haré eso mismo con un tarro :D creo que funcionara al 100%

Jajaja, si este lo hice para una que se quedo sin hogar porque el armario estaba lleno, hay un post de un tipo que lo hizo con un gabinete de un computador, y le crecen de maravilla, sería lo ideal si en exterior no tienes las condiciones favorables, como es en mi caso, 50 grados de calor 10% humedad
 

Drakker

Semilla
23 Diciembre 2015
11
0
1
35
Jajaja, si este lo hice para una que se quedo sin hogar porque el armario estaba lleno, hay un post de un tipo que lo hizo con un gabinete de un computador, y le crecen de maravilla, sería lo ideal si en exterior no tienes las condiciones favorables, como es en mi caso, 50 grados de calor 10% humedad
50º C ... y yo con 36 me derrito y cago de calor es insoportable 36º y tu me dices 50 xD jajajjajja pero 10% de humedad uff en resumidas cuentas al interperie la planta se te ahoga o quema...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A 50º al sol tambien hemos llegado aqui..pero si la planta esta crecida y en tierra madre con humedad no les pasa absolutamente nada. Cuando son muy pequeñas si,y si estan en tiestos oscuros tambien se cuecen..un tiesto claro con un corcho blanco que lo aisle del suelo en una terraza tambien va bien. La planta adulta de marihuana aguanta muchisimo calor pero en su parte aerea,las raices en cambio como en toda planta anual son débiles,y les afecta mucho mas la temperatura. Resumiendo con la planta adulta y su raíz fresca eso aguanta calor por un tubo.
 
-