Ayudaaaaaaa Urgente

Krakent_Iqq

Semilla
22 Febrero 2016
7
2
3
41
Buenas soy novato en esto pero veo k he dado juice... De comienzo tenia dos semillas una sugar pop y otra mobydick, las tenia solo en mi pieza por 2 semanas pero por razones de poca luz generaron un espigamiento ... Producto de lo mismo adquiri un kit completo (indoor). pero nada ya las tengo por una semana en indoor con luz y todo pero no se desarrollan. Ahora compre un kit de productos Top Crop .. pero su crecimiento y desarrollo lo veo lentooo comparado con lo k veo del resto y ya no se k hacer dado que no se en k face estoy... para aplicar los productos.... ayuda porfa saludos del norte.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Me faltan datos pero así de buenas a primeras, se puede solucionar el espiga miento haciendo un trasplante y enterrando algo más el tallo cuando aún la planta es joven. El tallo desarrolla más raíces ahí y se sujetará mejor.

Si aún no tiene tres pares de ramificaciones;O tres pares de hojas, o tres pisos, como quieras decirlo; no la fértilices!

Si está en interior comprueba las horas de luz que le estas dando. Y déjala en un foto periodo normalito. No se demasiado de indoors pero por lo que se 14h de luz y 8 de oscuridad seria más o menos correcto. Menos de 12 insuficiente y no te recomiendo 20 o 18 de luz como hacen muchos por que realmente apenas he realizado este tipo de cultivos.

Trata de subir una foto, y explicate mejor. Hay palabras que no logro identificar. Lo siento.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Krakent_Iqq

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Una planta espigada no vuelve a ser normal, claro que algo se puede mejorar con el transplante y mas luz pero a fin de cuentas tu producción final se vera tristemente afectada.

Compita, sorry si mi post no es lo que esperabas pero si vas a cultivar indoor, comprate otro par de semillas y al final del proceso tendras una sonrisa enorme. La espigada tirala a outdoor
 

Krakent_Iqq

Semilla
22 Febrero 2016
7
2
3
41
Gracias por el apoyo. ayer mismo durante la madrugada se fracturo ya es historia. Asi que otra semilla a incubadura... ojala funcione gracias
 
  • 😲
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Lo siento de verdad compadre.

De poder enviarte unas semillas lo haría encantado. Hahaha.

Estaré atento si haces un seguimiento.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Tendré que mirar leyes al respecto de envío de semillas pero si vives en España dalo por echo.
 
-