ayuden a esta inexperta

Poxi

Semilla
22 Octubre 2014
8
0
1
34
tengo una chilensis es primera ves que planto y no tengo mucha informacion al respecto . Nose si es muy pequeña para estar cogollando y si es necesario podarla pero lo que mas me llama la atencion es las pequeñas hojas que se estan enroscando en los cogollos porfaaa respondan mis preguntasss porque no las quiero perder
:( gracias
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Puede que haya empezado a florar, pero como aumento la cantidad de horas de sol y estamos en primavera.. la planta este revegetando! yo la dejaría que revegete y la cosecharía en marzo, obviamente vas a tener muchísima mas producción y cantidad, que dejándola florar ahora, (tapando para que tenga 12 horas de oscuridad completas)
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
hermafrodita es el sexo, hembra y macho en la misma planta.. y que este revegetando, es que deje de florar y vuelva a la etapa de crecimiento o vegetativa.. cosa indistinta al sexo de la planta
 

nadie_ats

Oldtimer
@Poxi , Sácale fotografía de la punta, que se vea mejor, porque creo que tienes flores macho y de hembra = hermafrodita.

Revegetar = la planta se pensó que tenia que florecer, comenzo a florecer, pero por algun motivo entendio que estaba floreciendo antes de tiempo y esta intentando volver a crecimiento.

Puede pasar por plantar muy pronto por la epoca de estacion del años de tu region , o porque tenga luces por las noches (no tengaoscuridad por las noches)
 

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
@nadie_ats @pauliarena hay esta gracias entendi los conceptos ... pero ahora que debo hacer ?
an l
a fotos ... gracias entendi los conceptos ahora que debo hacer ?
Hola, como estas?? Como ya dijieron los compa, SUPER REVEJETADA TU MARIA,(eso pasa cuando no se hace un fotoperio correcto) se soluciona con un FOTOPERIODO. De 12/12. la cosecha no va ser de COGOLLOS Vas a tener unos COGOLLITOS MEDIANOS, PERO (MUY RICOS EN RECINA )
 

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Hola, como estas?? Como ya dijieron los compa, SUPER REVEJETADA TU MARIA,(eso pasa cuando no se hace un fotoperio correcto) se soluciona con un FOTOPERIODO. De 12/12. la cosecha no va ser de COGOLLOS Vas a tener unos COGOLLITOS MEDIANOS, PERO (MUY RICOS EN RECINA )
Aca dejo fotos de mis maria REVEJETADA,

HACE UNOS 8 DIAS CORTE!!

SALUDOS COLEGAS!!!
 

Poxi

Semilla
22 Octubre 2014
8
0
1
34
Soy de chile, gracias me quedo mas que claro !!! Gracias y otra cosa ... Puedo germinar ahora ? Ya que esta me salio media extraña jajjaja
 

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Soy de chile, gracias me quedo mas que claro !!! Gracias y otra cosa ... Puedo germinar ahora ? Ya que esta me salio media extraña jajjaja
Ok ok yo de arg. Y casi igual a esta altura del año..!! Si si claro que si, es cuando mas sol hay y mas grandes van a ser tus MARIAS, SALUDOS!!
 
-