Ayudenme porfavor ! :S

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Hola Queridos colegas ! Bueno hoy se me a ocurrido hacer un abono para mis pantuchis...
Queme un poco de confort y las cenizas las mezcle con 2 bolsitas de te, tambien moli 2 cascaras de huevo y todo eso lo repartí para mis 7 pantitas en la superficie de las macetas.... también uso en cada riego este fertilizante de crecimiento, se mezcla en el agua.
bueno y a lo mas importante, un amigo me dio estas pequeñas bolitas blancas se llama urea y es nitrógeno para las plantas , aun no lo e usado, porque un exceso me quemara las raíces, cuantas bolitas creeis que estará bien para cada maceta?????

muchas gracias, me quedo por aqui esperando una respuesta :D
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
yo no usaria urea granulada, ya que los abonos de degradación lenta no son buenos para los cortos ciclos del cannabis, ya con lo que le pusiste tendría que tirar unos 2 semanas antes de pedirte nuevamente abono, busca otro método de abonar tus plantitas para que tengas mejor resultado. saludos
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Bueno lo probe en mis 7 plantitas! 4 bolitas de urea para cada maceta .... como dijo el comentario anterior, se disuelve de manera mas lenta...
el dia en que se las aplique a las macetas no hubo ningun cambio, pasaron 2 dias y me tocaba el riego, (de seguro que se disolvieron con el riego), al dia siguiente habian salido hojas nuevas y todas sus hojas estaban llenas de vida mirando hacia arriba ejejjee ahora pienso diluirlo en el agua para tu proxima aplicacion ( 1 semana mas quisas )

saludos
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Como el mejor aprendisaje es la practica... me quedo aqui a ver que tal te va con eso. Ten presente que un exeso de nitrogeno se va a reflejar como una carencia de fosforo.

Por si las moskas :mrgreen:
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Sii men hasta ahora he estado usando gotas de orina para el fosforo .... pero creo que debería comprar el guano rojo .... Saludos men
 

claudiocorrea

Semilla
7 Diciembre 2011
2
0
0
Gotas de orina para fosforo?

Sii men hasta ahora he estado usando gotas de orina para el fosforo .... pero creo que debería comprar el guano rojo .... Saludos men
Amigo la orina tiene mucho nitrogeno, si buscas floracion esta mal porque la orina contiene mucho nitrogeno, fosforo y mil cosas mas, con decirte que la urea es mas estable porque al menos esta regularizada la cantidad de nitrgeni que tiene y asi ya calcular mejor para no quemas, en el caso extremo que se use urea
 

MIFERO

Semilla
13 Septiembre 2012
11
0
0
Sii men hasta ahora he estado usando gotas de orina para el fosforo .... pero creo que debería comprar el guano rojo .... Saludos men
si veo a mi perro meandome una planta le corto las dos patas traseras... y si veo a un colega le corto el rabo :lol:
para el fosforo entierra un par de cerillas :lol:













este mensaje es de coña y cualquier moderador lo puede borrar si alguien se ofende. O me lo diga y lo borro yo
 
-