Seguimiento 2011 Tangerine Dream y Cream Caramel!

Ke pasara con la Tangerine...?¿?¿


  • Votantes totales
    36

mbc1988

Semilla
10 Abril 2011
4
0
0
36
tiene 3, la cream caramel q va perfe, la tangerine dream q es la q va un poco falluta, y la ultima para sustituir a la tangerine es la mazhar.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Siento estar tan perdio tios pero eske he contrao un currillo y entre eso y el indoor praktikamente no me deja tiempp pa naaaá... :S

Lo primero es declarar a la Tangerine Dream oficialmente muerta! jajajaj asike todos los ke opinasteis ke no llegaria ni a Jnuio, acertasteis! xD

Aki os dejo unas fotikos de la Cream Caramel y de la Mazar. La cream es la ke esta mas grande porsupuesto tambien tengo un par de bastardas ya en tierra a ver si saliera alguna hembrica ya os ire contando...

A ver ke tal os parecen, saludos! ;)

Ver el adjunto 191246Ver el adjunto 191247Ver el adjunto 191248Ver el adjunto 191249Ver el adjunto 191250
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
te acompaño en el sentimiento tete , jajajajajajajaj veo que le has buscado substituta!!! la cream viento en popa va genial, , decirte que mi y - griega va a su ritmo pero va creciendo pasate por el post y echale un vistazo, me alegro por lo del curro!!!!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Gracias meen! ke encontrar curro ahora es como bañarse en el desierto jajaja

A nadie mas le gustan mis niñas??? :( jajajaj
1Saludoo!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
muy bonita esta esa caramel, mira como va la mia que subo mas fotos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Mu bonita tu cream koloketa , siento la tangerine .... era mi deseo ver al tangerine aver como iva a salir, la cream ya la e visto y es muy muyy bonita , yo creo que lo que me gusta es el cultibo indico, me e dado cuenta a lo largo de los años , pero bueno siemrpe ai que tener una sativa por ai , cultivo digo en la formacion de la planta , su cultivo , la cata despues ya es diferente jejeje , un saludete y pasaros pos mis niñas si quereis :D , un saludooo
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
a mi tambien me tira mas lo indico en cuanto a cultivo, y a sabor... pues tambien y a colocon igual, estoy esperando nuevas fotos para ver como te va el asunto
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Hombre las indicas son muxo mas faciles de cultivar aki en españa y dan una produccion cojonuda pero para mi personalmente como el colokon de las Sativas no hay naa!! jajaja

Prometo subir fotikos pronto, voy a ver si me tira algo mas la bastarda y encuanto la transplante subo fotikos va?¿
1Saludos fumaoosss :fumon:
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
esque el coloque de indica esta hecho para relajarte en casa despues del curro, despues de comer, cagando, bebiendo cerveza, despues de cenar, antes de cenar, viendo la tele, antes de dormir (por mi parte creo que es el mejor), mientras duermes (ojala pudiese) o para estar de tranki con los amigos, la sativa a mi me gusta para estar de risas, de fiesta, o simplemente por fumar, actividad comun en la gente de este foro, o eso creo jaja
 
-