Bactomatik Rex vale la pena comprarlo?

igrimoldi

Semilla
28 Abril 2016
16
4
3
35
Estimados,

Me recomendaron este producto para mi cultivo de autoflorecientes.
Estuve buscando y no hay mucha info que digamos de resultados visibles, por eso queria saber si alguno lo utilizo para darme referencias.

Saludos!
 

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Yo lo compre hace.dos.dias para probarlo, ya que lo poco que e.leido me a gustado y pienso que.si realmente hace la funcion descrita puede estar muy bien. Apartando el tema de funcionalidad, su precio es asequible realmente, creo,recordar que me costo menos de 5€, lo probare y te digo algo, un saludo!
 

igrimoldi

Semilla
28 Abril 2016
16
4
3
35
Yo lo compre hace.dos.dias para probarlo, ya que lo poco que e.leido me a gustado y pienso que.si realmente hace la funcion descrita puede estar muy bien. Apartando el tema de funcionalidad, su precio es asequible realmente, creo,recordar que me costo menos de 5€, lo probare y te digo algo, un saludo!
Hola, muchas gracias por tu respuesta, yo dentro de 2 semanas comienzo un cultivo de autoflorecientes y me vendria genial tu comentario. Yo busque por varios lados pero recomendaciones de usuarios no encontre. Aguardo tu respuesta para ver si notaste un incremento en el crecimiento o en el engorde, Saludos
 

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Hola, muchas gracias por tu respuesta, yo dentro de 2 semanas comienzo un cultivo de autoflorecientes y me vendria genial tu comentario. Yo busque por varios lados pero recomendaciones de usuarios no encontre. Aguardo tu respuesta para ver si notaste un incremento en el crecimiento o en el engorde, Saludos
Bueno, hoy me llego el producto, mañana o pasado espero poder aplicarlo en mis plantas, la verdad me lo esperaba algo mas grande, pero bueno jejeje en la descripcion estaba la cantidad que viene.

Te enseño una imagen para que te hagas una idea, mañana me informe algo mas y como te dije procedere a aplicarlo, si quieres ver como van evolucionando mis nenas con el riego del Bactomatik Rex, pasate por mi seguimiento.
El envase de la izquierda es de 1L (Era para que comparases, pero de igual forma, son 2,5G/1L).
BacktomaticRex.jpg
Un saludo!
 
-