Bajo consumo ¿distancia?

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Hola a todos en el foro, les comento que como muchos aqui estoy empezando a armar mi indoor y necesito algunos consejos de su parte.
Mis mayores dudas son con respecto a la iluminacion, leyendo los tutoriales que se encuentran en el foro, llegue a la conclucion de que para mi armario de 128 cm de alto, 58 cm de ancho y 45 de profundidad, necesito generar 37.120 lumenes. Ya se que lo mejor para indoor es comprar un balastro con una bombilla de sodio de 150 wats, pero viendo que es demasiado excesivo en cuanto a precio y a boleta de luz decidi comprar un BC de 105 wats reales, mi pregunta es la siguiente, ¿a que distancia debo colocar el foco para generar la mayor cantidad de lumenes posibles si tengo 3 plantas?
Por otro lado, la ventilacion, ¿esta bien si le coloco un ventilador, tipo de pie pero un poco mas chico? ¿o necesito un extractor?
En las paredes le coloque papel aluminio que tengo entendido refleja hasta un 50% la luz.
Y por ultimo, las semillas que compre son 3 autoflorecientes, the super auto, critical y ak-47 ¿esta bien como para arrancar?
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Si esta bien como para arrancar pero mas adelante vas a tener que poner sodio y un indoor mas grande amigo por que para 3 plantas te va a quedar chico. ... la luz de bajo consumo la podes poner lo mas cerca posible de la planta solo pone la mano entre medio de la planta y la lampara. lo recomendable seria que pongas un extractor y un in-tractor que meta y saque aire asi se renueva el aire... y cuantos kelvin tiene el foco pasate por mi post y comenta http://www.lamarihuana.com/foros/threads/indoor-terminado-y-ella-contenta-fotos-comenten.152023/
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Gracias por responder, ¿hay algun problema si se molestan mucho las plantas entre si? si es asi, podria empezar por cultivar 2 nomas y dsps ver de agrandarlo, mas adelante, cuando empiezen a florar pensaba poner un BC de luz calida de 105 o 150 wats ¿estara bien? ¿tambien se puede poner a tan corta distancia?
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Si la distancia de los bajo con sumo esta bien ... yo tenia focos bqjo consumo y para flora no servin en nada el minimo que podes poner para sacar bueno cosecha es el de sodio de 250w. Para vegetacion el bajo consumo anda pero para floración no te va a andar yo creo que dos plantas se te van a molestar y demaciado en lesas dimensiones de armario pero si queres cria dos y mas adelante pone un armario mas grande por que se te van a molestar mucho
 

roqiita

Semilla
3 Agosto 2014
26
-1
1
ciudadela sur
coinsidooo cn agustin.. yo en mi indor tengo una baj consumo y para floracion no sirve..
la mejor q podes utilizar es la de sodio 400w
 
-