Banco spliffseeds "Tiene 2 tipos de ak regulares" ayuda

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Pues compré semillas de AK regulares del banco spliffseeds a un distribuidor en Chile. Pero ingresando a la web de spliffseeds hay un error o quizás no:

En el sitio web en inglés dice que es 70% índica y con genotipo (Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1) x NL Special - http://www.spliffseeds.nl/ak-regular-cannabis-seeds-detail

En el sitio web en español dice que es 60% índica y con genotipo Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1 - http://www.spliffseeds.nl/es/ak-semillas-de-cannabis-detail?showall=1

¿A qué se debe esto? De hecho en el sitio web en español en sección regulares de alta calidad (donde salen en lista varias especies la descripción previa dice que es 70% índica pero una vez que le das clic en más detalles dice que en realidad es 60%).

¿Alguien me puede ayudar y saber como contactarme por EMAIL con spliffseeds para saber cuál es la información correcta.

NOTA: El distribuidor dice que puede ser cualquiera de las 2 ya que a él le llega desde Amsterdam y no me dice más detalles. Según él la mia es la del sitio web en inglés pero sólo parece tampoco está completamente seguro y que en unos días más me contactará para corroborar la información pero yo quiero saber lo antes posible ya que no se si de verdad me contactará para informarme correctamente.

El señor este vende varias especies y especialmente esta que compré es de la única que no tiene el genotipo exacto, además es una tienda establecida, me dio boleta y vende otras especies también.
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Hasta ellos mismos se hacen un lío...a mi,me parece poco serio,independientemente de la calidad que tengan
Luego de mucho regateo con el distribuidor en Chile (tuve que hablerle con 2 emails distintos) me logró contactar con el banco de semillas spliff seeds... una vez contactado con el banco de semillas tuve que usar 3 emails distintos para lograr una respuesta para no parecer insistente y lograr mi objetivo.

Al fin y al cabo la semilla regular de ak que venden es una mezcla entre (Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1) y es 60% índica. Mientras que la feminizada es 70% índica y es (Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1) x NL Especial

Mientras que la Ak automática (autofloreciente) es AK x Dutch Blue Automatic y es 60% índica.

NOTA: Lo que ellos consideran "AK" es una mezcla entre (Colombian Gold x Highland Thai x Mexican x Afghani #1).

El problema se crea ya que están rediseñando su web y existen problemas de traducción. Según dijeron ellos. Por ende al menos en esa planta la descripción es errónea ya que según ellos es la misma semilla para los distintos idiomas de su web.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
de acuerdo con morfeo, pero.....que cruce mas raro de ak que tienen alli...:S
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
de acuerdo con morfeo, pero.....que cruce mas raro de ak que tienen alli...:S
A lo de raro no tengo ni idea pero con respecto a lo que he investigado la ak47 original de cerebral cuando nació supuestamente venia de alguna mezcla entre estas 4 razas.

Aclaro: aca no te ofrecen ak47... sino que solo ak.

En Chile conozco un distribuidor (grow shop) en concepción que además venden por internet 11 semillas de ak47 regulares x $60.000 + $4.000 gastos de envio.

Mientras que las AK regulares (10 semillas salen $20.000) + $4.000 gastos de envio.
Pero yo los compre en oferta y las 10 me salieron $10.000 y gastos de envio gratis (total 20 dólares. $500 = 1 dólar.
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Compraste muy buena oferta :) la verdad es que los cruces originales de ak47 no recuerdo cuales son, en españa se comercializo (no se si era particular o banco) la ak hace ya mas de 6 años, muchos decian que era un timo, otros que no habia otra igual que la 47 etc,... La genetica que para mi es una de la mas pura de la ak 47 es la de serious seeds que lamentablemente no la encuentro, tengo un blog con geneticas y variedades de hace años pero de momento no consigo encontrar esta :S. ¿si se transforman esos precios a euros cuanto valen? La Afghani #1...

saludos
 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Compraste muy buena oferta :) la verdad es que los cruces originales de ak47 no recuerdo cuales son, en españa se comercializo (no se si era particular o banco) la ak hace ya mas de 6 años, muchos decian que era un timo, otros que no habia otra igual que la 47 etc,... La genetica que para mi es una de la mas pura de la ak 47 es la de serious seeds que lamentablemente no la encuentro, tengo un blog con geneticas y variedades de hace años pero de momento no consigo encontrar esta :S. ¿si se transforman esos precios a euros cuanto valen? La Afghani #1...

saludos
Pues acá en Chile existe 1 distribuidor que venden en tienda y por internet dentro de chile y las 11 semillas de AK47 (del banco serious seeds salen $60.000, es decir 120 dólares). Creo que 120 dólares son como 100 euros. Los gastos de envio a cualquier parte de Chile salen 8 dólares y se demora 1 o 2 días.

Recuerdo que acá en Chile sólo es legal comprar y vender semillas... plantar, fumar, etc.. incluyendo el cáñamo es ilegal. A menos que responda a tratamiento médico o consumo propio (muy bajas cantidades, osea 2 o 3 plantas por casa de tamaño pequeño-mediano) en maceta de unos 20 litros... el problema es que si te encuentran igualmente te van a llevar preso entre 1 a 3 meses ya que eres culpable y condenada solo por el hecho de tenerlas.) Entonces la ley se contradice pero es mejor no arriesgarse dicen algunos.

visita... www.closet.cl solo venden packs de 5 semillas y las regulares todas valen $10.000 y las feminizadas valen $30.000, es decir 60 dólares (algunas 4 dólares más o 4 dólares menos)... No es un banco... es un señor que tiene una local de jardineria en santiago en Chile.
 
Última edición:
-