Bancos Africanos

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Me gustaria conocer bancos de este continente o variedades que sean de África. Creo que en este tipo de bancos tienen muchas variedades puras y por eso me gustaria conocerlos más, ya que quiero sacar mis propias semillas y creo que al cruzar plantas puras con puras o híbridos con puras de calidad me daran buenos resaultados y se me estabilizaran los fenotipos de un modo más rápido.
Alguien conoce algun banco de África? habeis plantado alguna variedad de algun banco de estos? q variedades puras me recomendais?
Saludos y buen humo para todos.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo a lo único que te puedo responder es al qué bancos de semillas africanos conocemos. Yo conozco, solo de oídas ya que personalmente no lo he cultivado, el African Seeds, como es lógico. Variedades tiene: durban poison, dorban poison natural, ethiopian highland, kariba surprise-zimbabwe, malawi gold, swazi "rooi bart", swazi skunk, tanzanian magic, transkei green, zambian cooper. Espero que te sirva de algo. Si no, que tengas suerte.
Si al final haces algún proyecto de genética, personalmente me gustaría seguirlo paso a paso, ya que creo que es un campo muy interesante. Un saludo,
peace peaceee
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Gracias por tu respuesta, ese banco ya lo conocía pero de todas formas gracias, si alguien conoce alguno más por favor q me lo diga. No tengo ningún proyecto a gran escala para sacar semillas de calidad como motaman, no me lo puedo permitir mi casa es poco soleada luego las plantas me crecen poco y sin espacio para un indoor. Como ya he dicho creo q estos bancos tienen razas puras y muy homogéneas y si cruzo algunas no me quiero arriesgar a que salgan fenotipos escondidos, no tengo espacio para permitirme experimentos arriesgados aunque ya se sabe que con la genética ni los más expertos aciertan jejeje. De todas formas este tema me gusta mucho y si me cambiara de casa haría mis cosejas y os lo contaría, pero con la famosa crisis... jajajaja.
 
-