Bicho verde y feo en mi planta!!

Tatuu73

Semilla
8 Enero 2014
10
5
3
33
Holaa buenas tardess!! Estaba necesitando ayuda ya que hoy encontré un bicho verde y feo (subo la foto) en mi plantita Anastasia, es el tercero que saco en las ultimas semanas. Nose si este será dañino para ella y si se puede combatir con algo, en mi casa tengo Neem que habia comprado para las arañitas rojas ¿servira? . Lo estuve googleando y se llama Alquiche chico pero no dice cómo combatirlo. Desde ya muchas gracias por su atención (?) :p

Ademas, cambiando de tema, tengo otra consulta...

Mi planta empezó a mostrar sus primeros pelitos hace más de un mes pero todavia no he notado ningun cambio... cuanto puede llegar a demorar aprox. en formar los cogollos? (Estoy muy ansiosa)

Graciasss y buenas vibraassss! :)DSC_0378-1.jpg
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
no me suena que ese bicho sea malo, seguramente se alimente de otros que si sean malos en la planta como la araña roja. Fíjate que hace a ver si como algo de la planta, si no come nada de la planta yo lo dejaría por ahí... El otro tema fijate no sea que tengas alguna luz por ahí por la noche que te este fastidiando.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues sí, yo también creo que se alimenta de pequeños bichos casi fijo, pocas veces he visto ese bicho, pero creo que nunca en mis plantas.
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Si es cierto. Yo lo ve visto siempre por ahí en el jardin en los bosques . no es especial de marihuana jajaja suerte
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
ese bicho es malo para las plantas y si no lo controlas se llena de esos, x aca les dicen chinches de jardin (argentina) si los aplastas largan un re olor feo, te conviene tirarle el neem, si no lo controlas vas a notar como perjudica a la planta, saludos
 

Tatuu73

Semilla
8 Enero 2014
10
5
3
33
Gracias, ya no aparecieron más x suerte... Ahora estoy peleando con los trips, desde que pase mi niña al jardín se esta llenando de bichitos U.U
 
-